ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

wonnik

» Karma: 79.765

» Vivo en Álava y tengo 26 años

» Fecha: 14/04/2008 23:10

viajes de novios, precios, ideas...

Nº de respuestas: 45 - Nº de lecturas: 2.762

Hola chicas!!!

Me gustaría que en este post compartieramos ideas, opiniones, sugerencias, precios y destinos para la luna de miel.

Yo x ejemplo me casoen septiembre de 2009 y como normalmente dicen k septiembre es época de huracanes descarto méxico, punta cana y ese tipo de destins, me encantaría poder ir a bali pero kreo k se sube un poko de precio, dnd teneis pensado ir?

Cambiar orden de respuestas

marian_lara

» Karma: 0

» Fecha: 16/04/2008 15:13:49

Hola chicas, me activo para cojer ideas, porque mi chico se ha ido este año ya a punta cana y ayer mismo salio para BAli!!! no hay derecho

y el año pasado estuvimos en Costa Rica! asi que como que me quedan pocos sitios para ir, de los que me gustaban.

no penseis que es millonario no, son Regalos que le hacen la empresa por llegar a objetivos, y mira tu por donde este año era para una persona solo! en fin que eso, que haber si me decis algo!

que tal la india? alguna habeis estado?

marian_lara

» Karma: 0

» Fecha: 16/04/2008 15:14:17
me activo si no....res!jeje

mamen-vcia

» Karma: 11.827

» Fecha: 16/04/2008 17:25:14

Gracias irenilla. Nos casamos el 11 de julio del 2009. Todavía nos queda un montóny el viaje sería para la luna de miel. Lo que pasa que a mi me encanta viajar y enseguida me emociono. Para nosotros también va a significar un esfuerzo económico hacer un viaje así pero prefiero quitarlo de otras cosas. A los dos nos gusta viajar y como llevamos poquito tiempo juntos (ayer hicimos 2 años) no hemos viajado demasiado juntos aunque tampoco hemos parado!

Yo estuve hace 3 años un mes y medio en Sudáfrica, ese fue el viaje mas largo que he hecho hasta ahora... y me encantó!! Valió la pena ir tan lejos!

urwen

» Karma: 167

» Fecha: 23/04/2008 22:44:38
Hola,

yo ya he estado un par de veces en el Caribe. Te puedo aconsejar que si es en febrero o meses de invierno perfecto. Quizá te topes alguna lluvia de media tarde (chaparrones de 5 minutos que desaparecen como llegan) pero nada mas, mucho sol el resto del dia.

Entre agosto y noviembre es mejore irse hacia el sur del Caribe, hacia las antillas. De hecho nosotros nos casamos en Octubre del año pasado e hicimos un crucero por las antillas. Después nos quedamos una semana en Isla Margarita, en Venezuela. Justo durante el crucero pasó el huracan por la República Dominicana que barrió cuba, jamaica y mexico. Todos los típicos destinos del Caribe.

Irnos al sur fué lo mejor que pudimos hacer porque por allí nunca pasan huracanes, sigue siendo el Caribe, un poco más seco, pero hay sitios tan bonitos o más que por el norte del Caribe: Aruba, Barbados, Granada, ...

Te dejo algo de información:

pulsa_aquí
pulsa_aquí
pulsa_aquí
pulsa_aquí

guesi

» Karma: 6.793

» Fecha: 24/04/2008 09:15:02
yo me caso el 22 de agosto del 2009 y mi novio y yo no hemos hecho nunca viajes largos lo mas largo que hemos ido juntos ha sido de Málaga a Barcelona, mi novio dice que quiere ir a Punta cana y nos iremos la ultima semana de agosto, hay huracanes por esa fecha? esque a mi el avion me da mucho miedo y si voy hacer el esfuerzo de subirme tantas horas que porlomenos no me encuentre con un hurcán.

Fergu

» Karma: 93.202

» Fecha: 24/04/2008 10:36:34

Wonnik guapa cuanto me alegro de verdad.

Yo solo te puedo decir cosas de thailandia que yo volveria la verdad precioso y no me parecio nada caro comparado con otro viaje y eso que nosotros salimos el 31 de julio, lo que si que te digo es que en viajes ecuador te ayudan a pagar el viaje en plazos y no sale nada mal por que no te cobran comision y el proximo viaje lo puedes hacer con ellos con un 7% d descuento que no esta nada mal.

maica

» Karma: 1.261

» Fecha: 24/04/2008 17:09:19

Hola a todas!!!

Yo en mi viaje de novios fuimos a Madrid (1semana) y después hicimos un combinado Praga-Bugapest de 8d/7n. El mejor viaje de mi vida.

Ahora estamos pensando en ir Suiza este verano, ya que en nuestro aniversario no puedimos hacer ningun viajecito. ¿Habéis ido alguna allí?

Nunca he hecho circuitos pero Suiza me gustaría hacerlo con ^Politours, ¿que me recomendais de este mayorista con Suiza?

Gracias

jeser

» Karma: 2.263

» Fecha: 24/04/2008 17:23:53

A nosotros no nos gustaría salir de Europa.. que sitios recomendais??

urwen

» Fecha: 25/04/2008 10:40:43
Entre agosto y octubre hay gran probabilidad de huracanes. Y tal como está el patio...

Lo mejor creo yo irse al sur (Venezuela, Brasil, Aruba, Isla Margarita, Barbados (esta es preciosa), ... que nunca llegan los huracanes y a penas llueve (a pesar de que tienen una vegetación muy parecida a punta cana, por ejemplo). Aruba es más desertica y hay mucho menos que hacer, sólo hotel y alguna excursión a ver lagartos.

pulsa_aquí

nura

» Karma: 6.660

» Fecha: 25/04/2008 15:26:23

Hola! nosotros nos vamos a Nueva Zelanda el 8 de julio. El viaje al final nos lo estamos montando nosotros porque por agencia nos salia lo mismo 1000 euros mas caro (esto es en serio!).

Hemos cogido los vuelos y una 16 dias de caravana que allí es muy tipico hacer turismo de esa forma y esta todo muy preparado. Ahora tenemos que pensarnos bien la ruta.

Tengo que deciros que nosotro no hacemos banquete. Tenemos las familias en la otra punta de españa y entonces haremos una cosa intima. Así que decidimos gastar un poco mas en el viaje.

Si alguien mas etá preparando lo mismo podemos comentar algo!!

besotes

tribeca

» Karma: 3.121

» Fecha: 26/04/2008 16:56:22
Hola chicas! Nosotros nos vamos a Islandia, jejeje, ya sé que no es muy común, pero era el capricho de mi chico, yo quería un sitio más fresquito, porque la playa no nos gusta a ninguno de los dos, y hubiera preferido finlandia o noruega, pero al final me convenció.

Vamos a hacer un fly & drive, con un coche de alquiler la vuelta alrededor de la isla, y nos pasaba igual que a ti urwen, que por nuestra cuenta nos salía más barato que con agencia. Pero casualidades de la vida, hace 1 mes he empezado a trabajar en un mayorista de viajes y al final lo hemos hecho con ellos porque nos han hecho entre un 30-40% d descuento Guiño.

urwen

» Fecha: 26/04/2008 18:59:52
islandia, nueva zelanda... me parecen unos destinos muy poco comunes y super chulos.

Por cierto, no era a mi sino a nura la del tema de la agencia.

Un saludo.

nura

» Karma: 6.660

» Fecha: 26/04/2008 19:48:25
hala tribeca! islandia es genial! nosotros estuvimos mirando esa opción también! (es que queríamos ir a lugares con volcanes). Y por cierto, que suerte con el descuento que has conseguido, quien lo pillara!!Guiño

lica7

» Karma: 7.571

» Fecha: 26/05/2008 18:55:00

Mira que me estoy acojonando, eh!

Yo no me caso aún pero este año queríamos ir a la Riviera Maya de vacaciones porque es el primer año que vivimos juntos (la excusa vale para un viaje jeje) y lo vamos a reservar esta semana para la última semana de julio, volveremos el 4 de agosto como muy tarde. Vosotras cambiaríais de destino? Mira que si estamos allí y nos pilla un huracán...

vaneyandy

» Karma: 6.106

» Fecha: 26/05/2008 19:31:16
a mi me gustaria ir a egipto,me encanta ese pais aunq la gente me dicen que estoy loca por el riesgo que corre los turistas,asin que todavia no lo tenemos claro

BLR

» Karma: 618

» Fecha: 26/05/2008 23:37:04

Nosotros nos vamos 1 semana a Nueva YOrk y luego como a mi me encanta la playa y el sol, pero me caso en septiembre y hay bastante riesgo de huracanes por la zona del caribe, me comento mi amiga que en San Juan del Cabo (Mexico) no hay huracanes porq es la parte opuesta, que se le llama la baja California.

Asi q al final me voy la semana de Nueva York, luego 4 dias a la baja California y pa finalizar los 3 ultimos dias a los Angeles para coger el avión con destino a madrid.

Pilar_85

» Karma: 268

» Fecha: 26/05/2008 23:43:58

BRL me encanta tu viaje ¡¡

Luego a ver si nos cuentas mas detalles que me interesa mucho, aunque yo sería para el año que viene, en mayo, que seguramente no hay problemas de huracanes, yo elegiría la Rivera Maya. Y tambien me gustaría hacer la excursion de Las Cataratas del Niagara que tienen que ser impresionantes..

escarly

» Karma: 31.982

» Fecha: 27/05/2008 20:42:00
Yo aún no me caso, ni mucho menos, pero en alguna ocasión hemos hablado de dónde nos gustaría ir de luna de miel... Los destinos que de momento nos llaman más son EEUU (Costa Este) o un circuito por alguna parte de Europa: Escocia, Países Bajos, Grecia... Nos gustan los viajes culturales.Sonrisa

monika76

» Karma: 1.035

» Fecha: 28/05/2008 09:52:17

Hola:

Pues nosotros nosvamos a Grecia, 4 dias en Atenas y 3 dias de crucero por las islas, tambien habiamos mirado Croacia, que me he quedado con las ganas... pero bueno otra vez será... y en New York, pero se nos iba de las manos...

mmer82

» Karma: 15.134

» Fecha: 28/05/2008 10:15:30

HOLA!!!

yo me caso en septiembre del año que viene a mi me gustaria ir a Noruega pero ni novio prefiere Republica Checa, Austria y por esa zona pero creo que al final nos decantaremos por donde quiereir minovio

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (41 % - 7 votos)