ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

wonnik

» Karma: 77.748

» Vivo en Álava y tengo 26 años

» Fecha: 14/04/2008 23:10

viajes de novios, precios, ideas...

Nº de respuestas: 45 - Nº de lecturas: 2.484

Hola chicas!!!

Me gustaría que en este post compartieramos ideas, opiniones, sugerencias, precios y destinos para la luna de miel.

Yo x ejemplo me casoen septiembre de 2009 y como normalmente dicen k septiembre es época de huracanes descarto méxico, punta cana y ese tipo de destins, me encantaría poder ir a bali pero kreo k se sube un poko de precio, dnd teneis pensado ir?

Cambiar orden de respuestas

maty-lula

» Karma: 769

» Fecha: 28/05/2008 11:00:18
Holaaaaaaaaa,yo me caso el 28 de junio 08,que queda justo un mesecito y el dia 30 salimos para Jamaica,al hotel Riu ocho rios,ya os contare cuando vuelva que tal,que poquito me quedaaaaaaaa.

Lulita24

» Karma: 217

» Fecha: 28/05/2008 11:13:52
hola, me caso el 9 de noviembre y el 15 salimos de crucero por el mediterraneo, con la compañia royal caribean en el barco voyager of the sea, pension completa, tasas, carburante y todo eso me ha salido 1700 euros aproximadamente, a parte el desplazamiento de cordoba a barcelona, que lo queremos hacer en tren, que nos saldra mas o menos 200 euros mas.

cabma

» Karma: 10.564

» Fecha: 28/05/2008 11:16:32
yo me voy a Pariiiiisssss!!! como las antiguas. Bueno, bonito y barato... y muy romantico.

xik

» Karma: 29.105

» Fecha: 28/05/2008 13:45:54
pues nosotros creo qe nos iremos a la riviera maya.. me podriais poner cositas de alli!! yo esqe la verdad.. qe no tengo devocion por ir a ningun sitio.. ( qe sosaa soy ehh?) jeje mi novio qiere ir a egipto!! y yoo noo!!! y como en la riviera maya.. e escuchado qe tambien ahy piramides.. etc.. a ver si me podeis poner algo de informacion!:.. yo qiero playaa el no!!!!!!!! asi esqe lo tenemos muy complicado!!

urwen

» Karma: 167

» Fecha: 30/05/2008 12:10:51
has visto esta pagina de bodaestilo? bodaestilo.com/viaje-novios pulsa_aquí

hay un monton de ideas. También, sobre cruceros hay un monton en viajarencruceros.com: pulsa_aquí

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (21 % - 10 votos)
 No (79 % - 37 votos)
Ver opiniones