ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

wonnik

» Karma: 80.333

» Vivo en Álava y tengo 26 años

» Fecha: 14/04/2008 23:10

viajes de novios, precios, ideas...

Nº de respuestas: 45 - Nº de lecturas: 3.017

Hola chicas!!!

Me gustaría que en este post compartieramos ideas, opiniones, sugerencias, precios y destinos para la luna de miel.

Yo x ejemplo me casoen septiembre de 2009 y como normalmente dicen k septiembre es época de huracanes descarto méxico, punta cana y ese tipo de destins, me encantaría poder ir a bali pero kreo k se sube un poko de precio, dnd teneis pensado ir?

Cambiar orden de respuestas

guesi

» Karma: 7.478

» Fecha: 24/04/2008 09:15:02
yo me caso el 22 de agosto del 2009 y mi novio y yo no hemos hecho nunca viajes largos lo mas largo que hemos ido juntos ha sido de Málaga a Barcelona, mi novio dice que quiere ir a Punta cana y nos iremos la ultima semana de agosto, hay huracanes por esa fecha? esque a mi el avion me da mucho miedo y si voy hacer el esfuerzo de subirme tantas horas que porlomenos no me encuentre con un hurcán.

urwen

» Karma: 176

» Fecha: 23/04/2008 22:44:38
Hola,

yo ya he estado un par de veces en el Caribe. Te puedo aconsejar que si es en febrero o meses de invierno perfecto. Quizá te topes alguna lluvia de media tarde (chaparrones de 5 minutos que desaparecen como llegan) pero nada mas, mucho sol el resto del dia.

Entre agosto y noviembre es mejore irse hacia el sur del Caribe, hacia las antillas. De hecho nosotros nos casamos en Octubre del año pasado e hicimos un crucero por las antillas. Después nos quedamos una semana en Isla Margarita, en Venezuela. Justo durante el crucero pasó el huracan por la República Dominicana que barrió cuba, jamaica y mexico. Todos los típicos destinos del Caribe.

Irnos al sur fué lo mejor que pudimos hacer porque por allí nunca pasan huracanes, sigue siendo el Caribe, un poco más seco, pero hay sitios tan bonitos o más que por el norte del Caribe: Aruba, Barbados, Granada, ...

Te dejo algo de información:

pulsa_aquí
pulsa_aquí
pulsa_aquí
pulsa_aquí

mamen-vcia

» Karma: 12.643

» Fecha: 16/04/2008 17:25:14

Gracias irenilla. Nos casamos el 11 de julio del 2009. Todavía nos queda un montóny el viaje sería para la luna de miel. Lo que pasa que a mi me encanta viajar y enseguida me emociono. Para nosotros también va a significar un esfuerzo económico hacer un viaje así pero prefiero quitarlo de otras cosas. A los dos nos gusta viajar y como llevamos poquito tiempo juntos (ayer hicimos 2 años) no hemos viajado demasiado juntos aunque tampoco hemos parado!

Yo estuve hace 3 años un mes y medio en Sudáfrica, ese fue el viaje mas largo que he hecho hasta ahora... y me encantó!! Valió la pena ir tan lejos!

marian_lara

» Karma: 0

» Fecha: 16/04/2008 15:14:17
me activo si no....res!jeje

marian_lara

» Karma: 0

» Fecha: 16/04/2008 15:13:49

Hola chicas, me activo para cojer ideas, porque mi chico se ha ido este año ya a punta cana y ayer mismo salio para BAli!!! no hay derecho

y el año pasado estuvimos en Costa Rica! asi que como que me quedan pocos sitios para ir, de los que me gustaban.

no penseis que es millonario no, son Regalos que le hacen la empresa por llegar a objetivos, y mira tu por donde este año era para una persona solo! en fin que eso, que haber si me decis algo!

que tal la india? alguna habeis estado?

mosconina

» Karma: 3.620

» Fecha: 16/04/2008 12:46:24

hola chicas nosotros nos hemos decidido por cuba¡¡¡¡ la verdad que es una ilusion que tenemos desde siempre y el año pasado se fue mi hermana y vinieron encanados asi que palla que nos vamos, bueno en realidad esta es la 1º parte del viaje, estaremos 2 semanas en cuba (5 dias en la habana y el resto en varadero) y nos sale por 4000 euros los dos pero en la haban solo en alojamiento y desayuno, y luego la otra parte de la luna de miel la haremos en noviembre (a cuba vamos en julio justo despues de la boda) aunque aun no hemos cerrado nada y nos iremos ha moscu y san peteerburgo en tren con todo nevadito este era oto de nuestros sueños, el precio aun no lo tengo cerrado pk para esa fecha bajara bastante pero sera mas o menos como a cuba..

tengo unas ganas

irenilla

» Karma: 377.245

» Fecha: 16/04/2008 09:59:26

Buenod dias mamen!

Pues eso es lo que nos dice la gente, que para el viaje que es no lo ven caro...supongo que no..pero te aseguro que para nosotros está significando un esfuerzo muy grande..jeje nunca hemos hecho un viaje tan largo! hablando de largo..me preguntas por las horas..jeje De barcelona a Singapur creo que son unas 12-14 horas y de Bangkok a Bali, unas 2'5 h más..Tristezaque entre el trasbordo y demás..tardas un dia en llegar..pero yo sé que valdrá la pena!! Risao por lo menos eso esperamos..Secreto

El tema mosquitos, he leído mucha gente por foros que dice con lo le ha picado ni uno..Sorpresaasí que en principio no me preocupa..Y las vacunas las estamos mirando ahora, pero también tengo entendido que no hace falta, pero no lo sé con certeza..

Tú pregunta..que yo encantada de responder!! Sonrisa¿os casais o es sólo un viaje?

mamen-vcia

» Fecha: 16/04/2008 09:37:55

Muchas gracias por la info irenilla. Ayer estube mirando los dos hoteles que pusiste y son una pasada. Y también estuve buscando info en Internet y en los foros también comentaban lo de la comida... que no es demasiado problema que no esté incluida en el hotel. El hotel de Ubud es una preciosidad lo que a mi me da un poco de paro es, que como está en la selva, habrá un montonazo de mosquitos y todo eso no?? Os teneis que vacunar o algo?? Yo estuve en Sudáfrica y no tuve ningún problema con el tema picaduras pero siempre da un poco de miedo que te pique algo raro.

El precio, teniendo en cuenta el pedazo de viaje que es, no parece para nada caro, comparado con otros viajes menos vistosos que se van a la parra de precio también.

Yo calculo que un viaje como el que tu vas a hacer hay que preparar de 5 a 6000€ verdad?

Otra pregunta (que preguntona estoy), cuantas horas de vuelo son en total?? Esque a mi novio (futuro marido!) le para muchísimo la tira de horas en el avión.

Muuuuuchas gracias!!!

irenilla

» Fecha: 15/04/2008 17:31:47

Hola chicas! Pues os informo un poquillo..

Nosotros fuimos a la agencia y le dijimos que nos buscara vuelos con salida desde Barcelona y sobre el alojamiento le llevamos un listado de hoteles que nos habían guastado y a raíz de ahí montamos el viaje... Ahora mismo no os sé decir exactamente lo que vale cada cosa, sólo el total..Volamos con Singapore Airlines y hacemos escala en Bangkok, con el tiempo justo como aquel que dice para cambiar de avión..SonrisaY para volver lo mismo. No hay vuelo directo hasta Bali, hay que hacer escala..

En el hotel de Ubud hay muchísimas cosas para visitar mamen..además de disfrutar del spa de hotel, claro! jeje

A nosotros nos sale todo (aviones,transporte, desayunos, una hora de masaje balinés y una visita al volcan de Kintamini) con el suplemento de la villa por 2200 euros por persona..

Nos hemos comprado una guía de Bali donde viene información de la isla y a parte hemos leído muucho por internet, en foros y de más para saber más de la isla..Y lo que hemos sacado en claro es que es un sitio muy seguro (en lo que al turista se refiere), hay muchos sitios asequibles para comer, aunque también estan los restaurantes super-mega caros que como mucho te haces una foto en la puerta..RisaPero que en general lo que es caro es el ir, luego la comida, ropa y demás está muy bien de precio..Los restaurantes que son un poco más caros al cambio te vienen a salir como irte a cenar aquí un dia y gastarte 30 o 40 euros..pero según he leído por 7 u 8 euros comes perfectamente..Sonrisa

Luego nos vamos a poner en contacto con un guía que te cobra por dia, llevandote a los sitios incluso a veces en el precio entra la entrada a los templos, habla español y se adapta a lo que tu quieres no a lo que quiere un grupo..buff..es que a mi eso no me va para nada..así que nos montaremos el viaje un poco sobre la marcha..Un dia de visitas, otro a hacer rafting, otro por el hotel y alrededores, de compras..Risa

A ver si encuentro info de Ubud y te la pongo mamen.

Sonrisa

mamen-vcia

» Fecha: 15/04/2008 17:17:35

Bueno, por si a alguien le interesa, yo estuve el año pasado en Punta Cana, en el hotel Grand Palladium Palace.

La verdad es que un viaje para repetir:

El hotel una pasada, todo era perfecto, la habitación, el servicio, la limpieza, la comida... todo!

Posibilidad de hacer mil y una excursiones (con los dólares por delante, claro)

Y la gente hiper amable

Si alguien quiere saber algo de por allí, no dudéis en preguntar

Bliss

» Karma: 3.889

» Fecha: 15/04/2008 16:39:22
Pues nosotros lo estamos pensando a ver a dónde nos apetecería ir, pero no lo tenemos muy claro todavía. A mí si qie me apetecería Caribe, Cancún, Punta Cana, Puerto Rico o algo así muy relax, pero él no está muy convencido y quiere más visitas y menos playa. Al final el otro día se me ocurrió que una buena opción y bien de precio sería Egipto y Mar rojo, combinando un poco el turismo de visitas y monumentos increíbles con algo de playita que dicen que por allí están genial. No sé todavía no está claro,¿alguna habéis hecho algo así?

mamen-vcia

» Fecha: 15/04/2008 16:27:26
Irenilla he estado indagando en la página web del primer hotel al que vais. Menuda pasada de hotel!!! He mirado precios y la verdad es que tampoco es tan tan carísimo como yo pensaba (si lo reservas a ellos directamente, claro). Pero mi duda es, si solo entra el desayuno y el té. Donde comes y donde cenas?? porque el restaurante tiene que ser carísimo no?? vosotros como pensais hacerlo??

mamen-vcia

» Fecha: 15/04/2008 16:03:39

irenilla, podrias comentarnos algo mas sobre tu viaje??

como lo estas organizando, precios, no sé, cualquier cosa que consideres necesaria. Yo no veo la necesidad de contratar un paquete porque normalmente no lo hago pero al ser la luna de miel, me da miedo que algo no vaya a salir bien, no sé, como que te vas mas tranquila.

Cuéntanos un poco, porfa.

En el sitio donde pasareis 5 noches hay algo para ver, es para relajarse..?

wonnik

» Fecha: 15/04/2008 14:12:16
niñagata el problema de mexico son las fechas, k dicen k en septiembre hay huracanes y muchas lluvias.....

wonnik

» Fecha: 15/04/2008 14:10:58

siii anabeilen me caso!!!

Irenilla wapa me has puesto los dientes largos... bali es un sitio al k me enkantaria ir, ya me komentaras precios xq los hoteles son una pasada!!

kikita wapa lo del crucero está totalmente descartado, mi costi tiene pánico al agua.... asike komo le monte en un barco le da algo.

niñagata

» Karma: 9.558

» Fecha: 15/04/2008 11:16:37
El dueño del castillo del que os hablé es Edwad James no Arthur Evans, jajajajaj Arthur Evans, fue un arqueólogo británico, madre mía que metedura de pata Risa

lulu10

» Karma: 709

» Fecha: 15/04/2008 11:03:52
PUES, YO ME CASO EN SEPTIEMBRE Y ESTAMOS BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE IR A ARGENTINA.....¡Q GUAY!!!

niñagata

» Karma: 9.558

» Fecha: 15/04/2008 10:58:34

Has mirado webs de turismo en Costa Rica ? , y aunque parezca típico ir a méxico te aseguro que es maravilloso, además en méxico hay muchísimas más cosas que la riviera maya, mira yo hace años hice un viaje por el centro de méxico y pasé pr un lugar llamado xilitla, era como un sueño, como un cuento...aquí te dejo un enlace, luego conocimos también la casa de Frida Kalho, fuimos a teotihuacán y a mil lugares más, una ruta por el centro de méxico es una buena opción además de original.

Yo lo conocí a través de un estudio topográfico de un lugar que se llama Huasteca Potosina, San Luis Potosí está a cuatro horas en coche o bus al norte de México Df es un méxico totalmente desconocido que invito a todos a descubrir.

Os recomiendo que mireis en google, buscando por "xilitla" por "san luis potosí" por "méxico desconocido" a ver qué os parece, yo os adjunto un link del llamado castillo del inglés, perteneciente a Sir Arthur Evans, que en un viaje de ocio sintió una "señal" al verse rodead de mariposas mientras se bañaba en las aguas de un río de la huasteca y decidió quedarse para siempre. Es un lugar de cuento de hadas, mirad el link:

pulsa_aquí

Y ya me contaréis !

irenilla

» Fecha: 15/04/2008 10:15:43

Bueno, pues aquí estoy de nuevo..

Primero estamos en el Hotel Maya Ubud, en el interior de la isla, la experiencia estoy segura que será inolvidable..Sonrisaallí pasaremos 5 noches, hemos cogido un suplemento para que la habitación sea una villa.

Y después nos iremos a la playa de Jimbaran, tengo entendido que no está tan masificada como otras de la isla, allí todas las habitaciones son villas y el hotel está justito a pie de playa, incluso se puede cenar en la playa.. Aquí seran 3 noches.

Cualquier cosa que quieras saber me lo dices..No hemos cogido viaje organizado, sólo transporte de aeropuerto-hoteles y viceversa..Moverse por Bali es muy económico y fácil...

Mira tu por dónde me está sirviendo el post para animarme a que a pesar de los apretujes económicos que estamos pasando ahora mismo..al final compensará!! LlorandoSonrisa

anabeilen

» Karma: 16.294

» Fecha: 15/04/2008 10:12:43
Wonnik te casas???
No tenía ni idea, enhorabuena!!!

Yo no me caso pero en caso de que lo hiciera sería el viaje de mi vida, así que tengo ya pensados varios destinos.

-Australia. He buscado alguna vez y cuestan unos 2500 euros pero eso sí, 20 días. Ya que te vas a la otra punta del mundo aprovechar a quedarse

-Estado de Washington (no la ciudad). He buscado y no hay paquetes preparados, supongo que te lo podrían preparar. Este sitio me gusta porque tiene de todo: oeste americano, con desierto, cerca del cañon del Colorado y además frontera con Canadá, con sus bosques de hayas y una gran ciudad como Seattle. (Twin Peaks)

-Hawai. Ni idea pajolera. Pero tiene que molar mogollón. (Perdidos)

Ainssss...

Sobre Mexico, Egipto y esos destinos más típicos, creo que durante el año salen ofertas bastente asequibles con lo que es más fácil ir en otro momento de tu vida. Para mi viaje de novios querría algo realmente especial y único que no vaya a poder repetir.

Besetes!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones