ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

wonnik

» Karma: 80.333

» Vivo en Álava y tengo 26 años

» Fecha: 14/04/2008 23:10

viajes de novios, precios, ideas...

Nº de respuestas: 45 - Nº de lecturas: 3.017

Hola chicas!!!

Me gustaría que en este post compartieramos ideas, opiniones, sugerencias, precios y destinos para la luna de miel.

Yo x ejemplo me casoen septiembre de 2009 y como normalmente dicen k septiembre es época de huracanes descarto méxico, punta cana y ese tipo de destins, me encantaría poder ir a bali pero kreo k se sube un poko de precio, dnd teneis pensado ir?

Cambiar orden de respuestas

amelia26

» Karma: 2.307

» Fecha: 15/04/2008 10:06:49
hola kitica ya me contaras como te ha ido porfa, es q la gente me dice q de crucero no me vaya q es muy aburrido ( yo pienso q es envidia jejeje )

amelia26

» Karma: 2.307

» Fecha: 15/04/2008 09:58:15
Yo me caso el 05-09-2009 y me gustaria hacer un crucero, en punta cana y ribera maya ya he estado y este verano hibamos ha hacer un crucero pero me parece que lo aplazo para el viaje de novios

mamen-vcia

» Karma: 12.643

» Fecha: 15/04/2008 09:43:47
yo me caso el 11 de julio del año que viene. El año pasado estuvimos en punta cana asi que lo descarto. Nos gustaría unos días a Nueva York y luego a Hawaii pero ahora mi novio está empezando a pensar también en Bali, asi que... ya veremos pero llegado el momento de elegir, dependerá del presupuesto.

irenilla

» Karma: 377.236

» Fecha: 15/04/2008 09:14:45

Hola guapísima!! Pues creo que tenemos los mismos gustos..nosotros vamos a Bali!!!!! RisaAhora mismo estamos en la fase "agobio" con los dichosos pagos..y hay dias que pienso que tendriamos que haber buscado algo más economico, pero a la vez sabemos que si este viaje no lo hacemos ahora, vete tú a saber si lo podemos lograr algún dia..

Nosotros vamos a alojarnos en dos hoteles y no de lo más baratos, la verdad, pero hay muchísima variedad y todo tipo de precios, así que el precio puede variar bastante.. según la zona de la isla a la que vayas, etc..

Dentro de un rato te pongo mis precios y los hoteles para tener una referencia..Sonrisa

ygg82

» Karma: 1.849

» Fecha: 15/04/2008 09:02:22
Hola Wonnik!! Yo me voy el 19 de mayo a Lanzarote, al hotelPrincesa Yaiza (que me han dicho que está muy bien)nos sale por unos 2300 € media pensión. Besos!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones