ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

amparo74

» Karma: 47.869

» Vivo en Valencia y tengo 33 años

» Fecha: 14/05/2008 09:05

vosotras que os vais a casar... qué pensariais??

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 280

si os pasara esto?

leedlo, por fi, es un segundo.

muchas gracias!!

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

sorgintxo

» Karma: 12.451

» Fecha: 14/05/2008 09:17:09

Bufff!!! ni idea qué decirte, ya que me parece una situación bastante complicada! Lo primero sería saber, qué tal es tu trato con tu hermano y si él realmente quiere que vayas, hará lo que sea porque estés allí.

Animo, a ver si alguien te sabe decir algo!

Aine83

» Karma: 10.283

» Fecha: 14/05/2008 10:32:01
Yo te diria q el problema lo tienen tus hermanas. Si tanto se esconden de ti y lo unico q saben hacer es criticarte, yo creo q el complejo de inferioridad lo tienen ellas. Si tu hermano os ha invitado a todos y ellas no van xq estás tú, me parece que le hacen un feo muy grande a vuestro hermano. Ya q si a mi me pasase, haria de tripas corazon e iria a la boda, aunke fuese en mesas separadas, pero yo no me pierdo la boda de mi hermano.
Sobre lo ke dices de decirles q no vas pero en realidad si vas, no me parece buena idea, ya q a mi me hicieron algo parecido...
me invitaron a la boda (la novia era la familiar) y no me dijeron q iba a ir X persona (familiar directo mio tb), me enteré en el día y no fui a la boda, si me hiubiese enterado viendolo de frente, no sabria cual seria mi reaccion, si daría media vuelta y me iria o diría algo subido de tono, es como un jarro de agua fria por eso te digo esto porq... tú no sabes como se lo van a tomar tus hermanas y/o madre, y puede q te monten un pitote y claro, no queda muy bonito en plena boda de tu hermano. Cuando en una boda los protagonistas no son los novios... mala barraca!

Animo y espero q te haya servido de ayuda

Aine83

» Karma: 10.283

» Fecha: 14/05/2008 10:36:02
Se me olvidó decir tb. q... despues de esto y sabiendo la novia como me lllevaba con X persona, me parecio una cochinada lo ke me hizo (no decirme q iba X), si me lo hubiese dicho desde un principio hubiese ido encantada y diciendole q me ponga en mesa separada claro está!
Es q yo pienso q las verdades a la cara aunque hagan daño, las triquiñuelas no estan hechas para mi

Bliss

» Karma: 2.277

» Fecha: 14/05/2008 10:37:07

Hola amparo!

Yo de tí iría a la boda sin ningún tipo de remordimiento , si es lo que realmente queréis tú y tu hermano. Está claro que si él te ha invitado sabiendo lo que piensan tus hermanas es porque ya sabe a lo que se arriesga y le ha dado igual. El problema es de ellas si no quieren ir, ellas sabrán porqué. Si realmete quisieran a tu hermano respetarían su decisión de invitarte y simplemente te ignorarían el día de la boda. Seguro que tu hermano es capaz de darse cuenta de eso.

Otra cosa, yo no haría el doble juego de hacerles creer que no vas y luego sí ir, si tu familia es tan "especial" como dices no me extrañaría que le montaran un número en plena boda, y eso si que sería un desastre y un disgusto para tu hermano y para tí. Tú ve y con la cara bien alta, que no te quiten la ilusión. Un bes y ánimo.

noeh

» Karma: 23.359

» Fecha: 14/05/2008 10:40:05
ola wapisima, ante todo siento k tengas una situación tan peliaguda con tus hermanas, me parece muy egoísta de parte de ellas y muy infantil que si tú vas ellas no van, entonces no lo hacen por tu hermano, que ya me dirás él tendrá ganas de veros a todas, habléis o no habléis ese día es su gran día, y tiene derecho a tener a sus hermanas ahí, jolines, lo cuentas y me cuesta creer que haya personas en el mundo así no sé....siento mucho toda la situación cuka pero no dejes de ir a la boda de tu hermano que queden mal ellas si no quieren ir allá su conciencia k veo que tienen poca porque los nenos aver qué culpa tienen enfin...

MARIAN34

» Karma: 4.300

» Fecha: 14/05/2008 15:52:05

Amparo, siento de todo corazon por lo q estas pasando, y creeme q te entiendo.

Yo pienso, al igual q la mayoria, q el problema es de tus hermanas, q son unas egoistas redimidas q piensan mas en sus problemas contigo q en la felicidad de su hermano. Y a gente asi de egoista, cuanto mas lejos, mejor, aunque duela en el alma pq sean de tu sangre.

Consulate pensando una cosa. La sangre no se elige, verdad? Y pq te va a importar personas a las q tu les importas un comino?

Se q es doloroso, y ademas, lo peor, es q hace q una dude si tiene la culpa de algo o no, pero no es asi.

Mira, cada persona es diferente, con sus defectos y virtudes, y sabes lo q yo digo? Que el kit es completo, o se toma o se deja entero, q no se pueden coger de una persona solamente las virtudes y desechar los defectos. Asi q, cdo kieres a alguien debes hacerlo con todo lo bueno y lo malo.

Pues ellas a ti igual. Si no te kieren pq vives o piensas diferente a ellas, pues q las zurzan¡¡ No hay 2personas iguales, y eso no kiere decir q nos odiemos todos¡

Lo q tienes q hacer es ir a la boda de tu hermano con la mayor ilusion del mundo por el, preparale sus sorpresas para alegrarle el dia y punto. Le pese a kien le pese.

Mira, hay una frase q me encanta: SE TÚ E INTENTA SER FELIZ, PERO ANTE TODO, SE TÚ¡

Besitos y animo guapa¡¡

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has comprado mediante Internet el vestido de tu boda?

No
 Sí (6 % - 1 votos)
 No (94 % - 17 votos)
Ver opiniones