Amparo, siento de todo corazon por lo q estas pasando, y creeme q te entiendo.
Yo pienso, al igual q la mayoria, q el problema es de tus hermanas, q son unas egoistas redimidas q piensan mas en sus problemas contigo q en la felicidad de su hermano. Y a gente asi de egoista, cuanto mas lejos, mejor, aunque duela en el alma pq sean de tu sangre.
Consulate pensando una cosa. La sangre no se elige, verdad? Y pq te va a importar personas a las q tu les importas un comino?
Se q es doloroso, y ademas, lo peor, es q hace q una dude si tiene la culpa de algo o no, pero no es asi.
Mira, cada persona es diferente, con sus defectos y virtudes, y sabes lo q yo digo? Que el kit es completo, o se toma o se deja entero, q no se pueden coger de una persona solamente las virtudes y desechar los defectos. Asi q, cdo kieres a alguien debes hacerlo con todo lo bueno y lo malo.
Pues ellas a ti igual. Si no te kieren pq vives o piensas diferente a ellas, pues q las zurzan¡¡ No hay 2personas iguales, y eso no kiere decir q nos odiemos todos¡
Lo q tienes q hacer es ir a la boda de tu hermano con la mayor ilusion del mundo por el, preparale sus sorpresas para alegrarle el dia y punto. Le pese a kien le pese.
Mira, hay una frase q me encanta: SE TÚ E INTENTA SER FELIZ, PERO ANTE TODO, SE TÚ¡
Besitos y animo guapa¡¡