apotheka, yo soy mas bien modernita pero mi novio es clásico, ajajjajaja!!!vaya par!!yo creo que estas 3 no son ni lo uno ni lo otro verdad??dime que la tercera no es clásica!!!!!
Analicemos la situacion la de los muñecajos(q ami no me gusta pero sobre gustos no hay nada escrito y recuerda es:TU BODA) ES BASTANTE MODERNA . IGUAL Q la siguente y las dos ultimas aunq son tb modernillas pero e pueden encuadrar en una linea mas clasica.
Teniendo esas 3 de modelos le puedes poner lo q tegusta de las 3invitaciones.
Seguro q te sale mucho mas barato q estas.Te lo digo pq yo lo voy hacer yo misma y con el papael y la tinta aproximadamente una 80invitaciones y no me llega alos 100 euros eso si la mia no tiene dibujo, va ser la clasica de siempre
Gracias wapa!!!ya hemos pensado en hacerlas pero es que estas cosas no se nos da muy bien, de todas maneras estas oscilan (con todo y para 100) entre 131,08 euros y 205 euros, por internet. ¡¡Muchas gracias por contestar!!mi novio se pondrá mu contento al saber k de momento va ganando la 3ª, jajajajajaja!!!!
¡¡¡¡chicas!!!!que disgusto más grandeee!!!!! acabo de venir de unas imprentas y vi estas tres invitaciones, y no megustan!!!! la primera lo gris no brilla es opaco, super triste y lo de detrás es beige, vamos, tristísima, con lo que me gustaba a mi era mi favorita, luego la naranja abierta es muy sosa porque en lapestaña por detras no hay nada y se ve mucho naranjota, y la otra quizá es un poco la que libra peroaún así me decepcioné un montón es pequeña, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno, ahora tenemos en mente otras k vimos por allí ya os contaremos!!somos tontos pa que pensar y mirar tanto si acaban en un cajón olvidadas cuando no en la basura.... :((((((
si veo algun ejemplo en internet os las voy poniendo a ver que os parece, muchas gracias por las respuestas soys unas soles todas todas todas!!!!
A mi me gustaba más la primera , claro que si ya la habíes visto y no os gusta , pues nada ! A seguir busvando , yo miré en un montón de páginas web , pero me daba un poco de miedo porque no ves la calidad del papel y esas cosas .
Yo cogí ideas de internet pero al final hice mezcla de varias ... Además tuve la gran suerte de que una prima mía me las hizo en su trabajo y pudimos hacer todos los cambios que quisimos ! Ah , y gratis !!! ( Genial, por son carísimas ! )
Las mías son estas :
Son muy sencillas , pero a la gente le gustaron bastante !
Ah , un consejo , recuerda que las que vienen con lazitos y tal , normalmente tienes que montarlas tú !!!
Hola noeh, me gusta mucho mas la tercera y ademas es casi igual que dos que me gustan a mi mucho y casi seguro que va a ser una de ellas, me estoy esperando porque me han dicho que sacan nuevo catalogo ahora a final de enero pero las que me gustan son de ese estilo