Y por qué no estos: pulsa_aquí Os cuento lo que me hicieron:
Fotos durante todo el dia, me hizo todas las fotos que quise y no me cobro ningun extra, tenia la
tarifa plana y me cobró una cantidad fija (1250euros) sin importar el numero de
fotos. Luego me dio un DVD con las fotos en alta resolución (350 fotos aprox.) (para que
pueda hacer copias) y un Album con 140 fotos que habia seleccionado yo.
Su web es pulsa_aquí Una pasada no?
¿llego tarde??fotograma!!!!!voy a enseñarselas a mi pichurri k dice k no kiere hacer el bobo con las fotos y yole digo k le voy a montar hasta a caballito...y se pone malo el pobre...jajajajajajja!!!pa que vea!!!pa que vea!!!!
Si, hay mucha gente que se hacen fotos de novios, pero fotos buenas, y las llaman así fotos de solteros. Yo si que me las voy a hacer y las incluiré al principio del album.
fotos de soltera?? no entiendo.. explikame xq no entiendo mu bien la idea.... lo k si ke kiero hacerme son fotos areglandome antes de la boda, peinandome, vistiendome......
Si, a mi mtambien me gusta el fotograma, yo tambien cogí algunas ideas de internet para fotos, la verdad que hay algunas poses y decorados que me emcantan, yo quiero unas fotos así!!!! te las pongo
Gracias chicas!!! kreo k he terminado de despejar mis dudas, me kedo con fotograma!!! la otra web tiene fotos más espontaneas y klaro.... pueden kedar bien como mal.... asike prefiero no arriesgarme,,,,
Izasberri wapa, sii soy de vito, en fotograma video mas fotos en akbum digital 2.200€ y si haces album normal 1.400€, pero x lo ke me han komentado andan los precios x ese estilo....
Hola guapa!!me ha entrado la curiosidad y he entrado en la páginas y he reconocido a gente!es que soy de Vito y SIN DUDARLO FOTOGRAMA!!! creo que los dos tienen forma de hacer fotos distintasa las típicas pero Fotgrama además te saca guapa!seas como seas, la otra empresa según veo son fotos más de aquí te pillo aquí te mato, graciosas, y según si no eres muy agraciaadaa vaya gracia te hace, tú no tendrás problema pq pareces una pocholaada así que el que veas. Por cierto cómo andan de precio?me puedes informar porfi!!es que me interesa