♀ pucelita
● offline
» Karma: 9.615
» Vivo en Valladolid y tengo 33 años
» Fecha: 21/04/2008 12:57
Vuestras historias de amor!!
Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 951
Buenas chicas!! Yo no me caso( por desgracia) todavía, mi hermana sí para el año que viene 18 julio 2009 en Cantabria, y me encanta leer vuestros preparativos, lo ilusionadas que estáis, vuestras fotos lo que más me mola, es guay este foro jeje. Por lo que se me ha ocurrido, que sería bonito saber cómo llegastéis hasta decidir casaros, es decir , conocer vuestras historias de amor, cómo os conocistéis, y cómo os pedisteis la mano.
Os apetece? Besos a todas novias guapisimas.
♀ noelita
● offline
» Karma: 34.410
» Fecha: 21/04/2008 13:16:11
Empiezo yo??? os visito poco vengo del foro de decoracion.
Lo resumo pa q no sea un rollo, tras años sin novio formal, solo amigo y amigos, me reencontre con un chico q habia conocido unos 3 o 4 años antes, el tenia novia. Pues en agosto del 05, un dia tomando copas me saludo, yo le pregunte por la novia, lo habian dejado hacia mas de un año.
Este chico trabajaba en un instituto donde yo en septiembre empezaba a estudiar un modulo y fue empezar el instituto y qdar con el, nos saludabamos todos los dias q coincidiamos y de eso,luego empezabamos aquedar a tomar algo, y hasta ahora. En octubre haremos 3 añito!!
Al año y poco nos compramos la casa y muy bien. Pensaba q seria un rollito mas pero no!!!!
♀ rth66
● offline
» Karma: 46.650
» Fecha: 21/04/2008 13:30:16
Hola guapa, yo de momento no me caso, me da panico que llegue ese dia, mas que nada pq soy EXTREMADAMENTE VERGONZOSA Y NO ME GUSTA SER EL CENTRO DE ATENCION, por una parte si me gustaria( este año se casan y se han casado amigas mias, y me da envidia sana por supuesto, pero es que ellas son lanzadas, y hacen bien el papel, yo creo que como soy tan vergonzosa lo pasaria mal, no se, hay momentos que si quiero y otros que no).
ahora estamos con el tema de la casa, ilusionados, nerviosos, y deseando empezar una vida juntos
♀ rth66
● offline
» Fecha: 21/04/2008 13:31:48
Para mi mi novio es la mejor persona que conozco, me lo paso pipa con el, lo quiero muchisimo, si me dicen que yo iba a estar tan enamorada nunca me lo hubiera creido, mas que nada pq yo era de las que decia que el amor no existe, que no me iba a casar nunca y tal, pues si, hoy por hoy si puedo decir que el amor existe, no se si tiene fecha de caducidad, pero en septiembre hago 4 años, y cada dia estoy mas enamorada, lo quiero muchisimo, aun siento esos nervios cuando lo veo, jajaja.
♀ rth66
● offline
» Fecha: 21/04/2008 13:34:44
mi pareja siempre ha estado enamorado de mi , yo no, yo a el lo queria como a un amigo, un buen colega, nos llevabamos genial, siempre estabamos juntos pero SIN QUE PASARA NADA ENTRE NOSOTROS, asi estuvimos unos 5 años, el detras de mi, y yo solo queria su amistad.una noche, estaba en la discoteca, y aparecio el de la mano con otra chica, PENSE QUE ME MORIA, me fui fatal a mi casa, yo me preguntaba, pq estoy asi?????? si yo solo quiero ser su amiga!!!!!,
♀ rth66
● offline
» Fecha: 21/04/2008 13:35:34
a las dos horas de estar yo en casa el me llamo por telefono, el llorando diciendo que me queria y yo fatal, pq no sabia ni lo que queria, me daba panico empezar algo con el por si le hacia daño, era la obsesion que tenia, no queria hacerle daño, pensaba en que si empezabamos algo y salia mal, el lo iba a pasar mal,y eso no queria que pasara.
a partir de esa noche, ya empezamos a tontear pero con el movil, jajaa, un noche le mande un mensaje y para despedirme le dije: un besito de gnomo guapo hasta mañana, el me contesto: yo te mando un beso de verdad, hasta mañana guapa.
♀ rth66
● offline
» Fecha: 21/04/2008 13:38:29
al fin de semana lo vi en la discoteca, y empezamos hablar, nos fuimos con su coche a dar una vuelta, y estabamos hablando y me dice ¿¿ me das ese beso de gnomo??? yo se lo di, y yo le dije ¿¿ me das ese beso de verdad?? y me dio un beso de verdad, esa noche nos enrollamos, y SENTI LO QUE NO ESTA ESCRITO, ESA NOCHE SUPE QUE ESTABA COMPLETAMENTE ENAMORADA DE EL, de esa noche hace ya casi 4 años, y mi relacion va viento en popa, soy la mujer mas feliz, y el esta feliz, el me quiere y yo a el.
♀ rth66
● offline
» Fecha: 21/04/2008 13:39:08
he acortado mi historia de amor, pq hay muchos detalles, muchos momentos, que no cuento mas que nada pq no quiero aburrir a nadie.
un besote
♀ pucelita
● offline
» Fecha: 21/04/2008 13:41:30
Oooooooooooooooooooooooh qué bonitooo!! Aburrrir? Pero si te voy leyendo y me lo voy imaginando, qué guay!!
♀ rth66
● offline
» Fecha: 21/04/2008 13:50:46
Yo el panico que me daba a que nos fuera mal y que el lo pasara mal era que tuve una relacion con un chico, al cual pues como q no queria, me gustaba pero no lo queria, no se, algo raro, el chico este si estaba enamoraito de mi, cuando corte con este chico el lo paso muy muy mal, y yo tb de verlo a el, me imaginaba q con mi novio me iba a pasar lo mismo, y no queria bajo ningun concepto que el lo pasara asi de mal, pq yo lo apreciaba tanto, al final me arriesgue y ha salido bien, tengo tan claro que lo quiero, es que es tan fuerte lo que siento, ojala siempre estemos asi de loquitos el uno por el otro, ojala que ese hormigueo cuando lo veo nunca se pase......
♀ pucelita
● offline
» Fecha: 21/04/2008 16:40:00
ostras y cómo te diste cuenta de que aquel chico te gustaba, pero que no le querías? Uff es difícil llegar a esa conclusión.
Chicas qué pasa más historiaas!
♀ Iglego
● offline
» Karma: 8.000
» Fecha: 21/04/2008 17:14:51
Que fuerte mi historia es muy parecida a la de rth66..... casi ni me lo creo.
Pues bien la cuento para que veais.
Mi novio no era de mi grupo de amigos, pero los de su pandilla empezaron a salir con la mia ya que los tios quedaban para jugar al futbol, etc...
De pronto en las navidades del 98/99 sus amigos empezaron a decirme cosas de él, que si yo le gustaba, que si porque no me iba con él.... pero yo como la verdad no me gustaba pues pasaba totalmente.
Pasaron las navidades del 98 y las del 99, y yo seguía con las mismas, a pesar de que él cada vez que llegaba mi cumpleaños o mi santo me hacía regalos impresionantes.
Pero enel 99 él empezó a irse a otros pueblos de alrededor y había rumores de que estaba con otra chica, pero mientras tanto no dejaba de decirme cosas para que fuera su novia (jo me pongo a recordar y casi estoy emocionada, es lo mejor que me ha pasado en la vida, quien me lo iba a decir).
♀ Iglego
● offline
» Fecha: 21/04/2008 17:18:31
Pues bien yo ya empecé a decir que si este tio es un chulo, que en verdad lo que quiere de mí es un rollo y yo paso, pero a pesar de que no lo quería para mí porque no me gustaba, tampoco lo quería para nadie. Que cosa más rara me pasaba, uff era una cosa inexplicable.
Mientras tanto a mis amigas dandole una pena de él que no era normal. Y yo les decía pero yo no os doy pena si es él el que se está chuleando de mí, dice que quiere estar conmigo pero en verdad está con otra ¿eso como es? les preguntaba yo a ellas.
♀ mamen812
● offline
» Karma: 24.016
» Fecha: 21/04/2008 17:19:59
buenas chicas pues os dire que al que ahora es mi marido lo conocí por internet hace este año 7 años, empezamos a conocernos por internet, luego pasamos a hablar por telefono y a los 15 dias de estar conociendonos vino a mi ciudad (que nos separaban 200Km)a conocerme en persona y en una cena romántica esa misma noche me pidio ir en serio,acepté y desde entonces hablabamos por telefono todos los dias y nos veiamos un fin de semana si y otro no, y los puentes. A los 2 años y mediome propuso comprarnos la casa que nos la dieron 2 años despues y teniendo ya la casa comprada en plano, una tarde estabamos solos en casa de sus padres, jugando al parchis,en un arranque me dijo que si queria casarme con el, le dije que si, y sin mas nos arreglamos y nos fuimos a hablar con el sacerdote que en nuestro 2º aniversario de novios bendijo las alianzas que nos pusimos en la mano izquierda y que en el dia de nuestra boda cambiamos a la derecha. y el 8 de abril del 2006 despues de 8 meses de convivencia nos dimos el "SI QUIERO" más enamorados que nunca y cada dia que pasa todavia lo quiero más, estoy como en mi casa decimos "enchochaita por El" y espero que lo estemos toda la vida, porque haberle saludado aquella noche por el chat fue lo mejor que me ha pasado en la vida,no somos nada el uno sin el otro.
Perdonad el rollo que os he soltado pero esto es sólo un resumen de mis 7 años junto al AMOR DE MI VIDA, porque realmente antes de conocerlo no pensaba que verdaderamente se podría amar a una persona de la manera que nos queremos nosotros. bueno que me pongo tontilla, besitos para todos!!!!
♀ Iglego
● offline
» Fecha: 21/04/2008 17:24:07
Y mis amigas cada vez más pesadas, que si eso es mentira, que si él no está con nadie.
Me decían pobrecito dale una oportunidad no ves que está el pobre destrozado porque no le haces caso.
En fín que ya cuando llegó la primavera del 2000, (será porque la sangre se altera) jeje... pues empezó a ser más pesado el pobre y cada vez que salía fuera donde fuese allí estaba. Y para más desgracias (afortunada) llamaba a mis amigas para quedar con ellas. *** que tio más pesao, me dicía cada vez que salía.
Pero no sé como poco a poco me fué conquistando, cada vez se acercaba más a mí, cada vez me hacía más de reir ( porque es muy bromista) que fuí cayendo en lo que al principio veía imposible.
♀ pucelita
● offline
» Fecha: 21/04/2008 17:27:08
mamen812 tú historia es paralela a la mia jajajaja, y también a 200 km, solo que nso vemos todos los fines de semana jeje, pero no me ha pedido casamiento jajaja
♀ mamen812
● offline
» Karma: 24.016
» Fecha: 21/04/2008 17:29:15
eso que tu has habierto el post pero no nos has contado tu historia, anda cuentanosla. y ya veras como terminareis en boda y de eso tenemos que enterarnos todas por aki. cuentanos, besitos!!!!
♀ Iglego
● offline
» Fecha: 21/04/2008 17:34:11
Total que después de 2 años y pico diciendome cosas y camelándome, no lo consiguió hasta que llegó el verano de 2000 que ya por fín me decidí a darle una oportunidad. Y si os digo la verdad es la mejor decisión que hoy por hoy he tomado en 25 años que tengo.
Bueno pues estabamos en la feria del pueblo, y a él lo habían operado de fistola, lo cual estaba un poco fastidiado. Entonces de buenas a primeras empezó a encontrarse mal y dijo que se iba. Pero cual fue su sorpresa que le dije que me esperaba que si él se iba yo también .
Me acompañó a mi casa, la verdad estabamos pasando una noche realmente buena, y no quería alargar más esto, estaba decidida.
2 de agosto 5:30 de la mañana, vamos día 3 de agosto ya,que ya casi llegando a mi casa me vuelvo para él y le digo hacetiempo mehiciste una pregunta, te dije que no y desde entonces me los has vuelto a preguntarcada fin de semana. Creo que tengo que darte una última contestación a esa pregunta, yes que si.
El pobre se quedó mudo, no sabía que decirme, asi que llegamos a mi puerta yjusto cuando se va a cercar a mi para darme un beso o un abrazo, se presenta mi hermano y muy repentino le dice, que ya eres mi cuñao o todavia no te ha dicho que si.
♀ Iglego
● offline
» Fecha: 21/04/2008 17:39:49
Desde entonces llevamos 7 años, 8 meses y 18 días juntos que para mí han sido los más felices de mi vida.
Ahora después de tanto tiempo, muchas veces miramos hacia detrás y nos reímos, pero él siempre me dice lo mismos, tu te ríes ahora y te reístes entonces, pero yo lo pasé muy mal viendo como me rechazabas cada fin de semana.
Pero lo más importante es que no me equivoqué al darle la oportunidad, y como nos fué tan bien, ahora lo vamos a intentar casandonos el 18 de julio de 2009. Que creo que será otra decisión acertada viendo como nos ha ido hasta ahora seguro que tampoco nos equivocamos.
Gracias por leer mi historia de amor.
♀ pucelita
● offline
» Fecha: 21/04/2008 17:46:40
jajaja tienes razón mamen812. Pues eso él está trabajando donde yo soy, pero yo trabajo a 200km en el pueblo de mis padres, pero no vivo aquí, así de coña me metí en internet, y un día le vi y pensé na este chico no es para mí, porque me pareció ideal, y además tenia 5 años menos que yo , y pensé qué pena no haber nacido antes, cuando de pronto el que me mandó un mail fue él, y empezamos a mandarnos mails, y luego a chatear, así durante un mes, luego sms de móvil, así sin conocernos aún, luego ya empezamos a hablar por teléfono. Y la verdad es que le sentía como si le conociera de toda la vida, y a la vez me hacía sentir cosquillitas en el estómago, porque las conversaciones con él eran eternas y teníamos el mismo sentido del humor, un día chateando eestuvimos desde las 9 hasta las 5 de la tarde sin comer ni nada, y genial, fue maravilloso. Yo fíjate no quería conocerle porqeu tenía miedo de que aquello acabara, me había mandado fotos y ademas luego hablando, ya me había enamorado de él, me parecía maravilloso. hasta que un día me propuso conocernos, me enseñó su casa, cenamos y fue mágico, así a lo tonto le dije al camarero que estábamos muy agusto que solo nos faltaban las velas, yva y nos saca un candelabro super antiguo con telarañas y todo , le puso las velas y allí nos las colocó jajajaja, fue un puntazo, ahí ya fue cuando ya me caí de espaldas y le miré a lso ojos y se produjo uno de esos momentos en lso que dos miradas se encuentran y se pierden...y pensé habrá sentido lo mismo que yo? Para mí me dije , venga Susan no te enamores que luego sufres, ha estado genial y ya, cada uno a su casa, y a seguir. Y fue cuando él me agarró y me dio un beso en la oscuridad, y ....y lo demás os lo podéis imaginar jajajajaj, hasta hoy que dentro de poco hacemos 1 año y desde entonces, no nos hemos separado. Prácticamente estamos viviendo juntos, y sí que hemos hablado de que queremos vivir juntos, tener hijos y todo en su conjunto. LE quiero muchísimo. Aprendo de él muchas cosas-.
♀ tacon
● offline
» Karma: 207
» Fecha: 29/04/2008 22:34:55
yo conoci a mi chico en el trabajo ¡es el hijo de mi jefe! QUE FUERTE ,despues de trabajar 5 años con el nunca pude imaginar que ahora este pensando en casarme el año que biene,todavia no me lo ceo