ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

irenilla

» Karma: 298.342

» Vivo en Tarragona, Reus y tengo 28 años

» Fecha: 09/05/2008 12:12

¿vuestras mamis que van de largo o de corto?

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 310

Es que la mia tiene unos dilemas pobre..jeje No quiere nada muy "pomposo" porque no es su estilo..pero tampoco quiere que parezca que va de comunión en lugar de boda.. Y yo la veo guapísima con todo..así que menuda ayuda tiene conmigo!! jaja Mañana vamos a Barcelona junto con mi tia a seguir mirando..
Cambiar orden de respuestas

noeh

» Karma: 18.773

» Fecha: 09/05/2008 12:18:51
wapa!!!jajajajja, a mi madre le ha pasado lo mismo, esta mas emocionada...y al final va vestidina pero sin piedrerias ni nada pomposo y va de largo pero es un vestido que le llega poco mas de los tobillos, vamos, no es al ras del suelo, es de encaje todo de manguita corta rojo valentino le llaman...y una chaquetita haciendo juego mu mona, oye, ya nos contareis k ha encontrao!!!!!!que es la madre y tiene que ir bien wapa!!!!!

Bliss

» Karma: 1.231

» Fecha: 09/05/2008 12:26:28
Yo a la mía le digo que me gustaría que fuera de largo, pero ella no está muy convencida. Mi hermano se casó en septiembre del año pasado y al final fue de largo, yo la veía ideal, pero ella dice que se ve "demasiado puesta". Creo que el truco es que elijan algo sencillo, no muy recargado, para así ir de largo, que la ocasión lo merece, pero sin verse tan tan diferente. Ya nos cuentas!

estherycurrito

» Karma: 144.425

» Fecha: 09/05/2008 12:40:25

hola maja yo me case el año pasado y para disgusto de mami la pedi que fuera de largo te digo para disgusto porque mi madre es bajita y esta obsesionada quela falda larga no la queda nada bien aunque para mi iba guapisimaaaaaaaaa de hecho todo el mundo lo dijo que iba super elegante

MI madre es super clasica por lo que meterla algo pomposo y encima largo no iba a colar ja ja ja

Para mi iba sencilla y muy elegante te pongo una fotito para que la veas aqui se la ve bailando con el novio

Bliss

» Karma: 1.231

» Fecha: 09/05/2008 12:49:10

Mirad, aquí os pongo fotos de la boda de mi hermano para que veais cómo iba mi madre.

En la iglesia ahí sentados, ella es la que sale en primer término uqe va de azul. Llevaba una falda y top a juego en tafetán azul noche y encima para la iglesia una blusa cruzada en azul más clarito. En la otro foto está sin la blusa arreglándole algo a la novia. No se ven muy bien, pero es para que veáis lo monas que están si se atreven con el largo, pero sencillas.

irenilla

» Fecha: 09/05/2008 12:57:53

Grácias chicas! Que guapas van todas!! Sonrisa

Pues supongo que eso es lo que le pasa a la mia, que se debe ver rara..Pero yo la he visto con un par de vestidos largos, de lineas rectas y estaba monísima..a ver como acaba el tema..Risa

peluca

» Karma: 4.819

» Fecha: 09/05/2008 12:59:52

hola irenilla!!!! mi mama tambien va de largo....todavia no le he visto el traje.....ayyyyyyyyyyy que ganas!!! ella es alta, asi que imagino que ira comosiempre guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!Risa

un besote!!!

mamen812

» Karma: 16.040

» Fecha: 09/05/2008 13:09:24
la mia iba ni de largo ni corto pero iba guapisima y la de rojo es mi hermana que tb iba preciosa, que voy a decir yo pero que iban muy sencillas

irenilla

» Fecha: 09/05/2008 13:15:40
Un oleeee por esas mamis guapas!! RisaSonrisa

vera80

» Karma: 2.235

» Fecha: 09/05/2008 13:34:37
Holaa, pues mi madre no sabe como va, porque a estas alturas no ha ido a ver traje y quedan 4 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y tengo un cabreoooo!!!! nos vemos con el tiempo encimaDurmiendo

SONIAA

» Karma: 10.290

» Fecha: 09/05/2008 16:27:12
mi madre fue de corto, mi boda fue por la mañ e iba super elegante,fina y guapisimaaaa!!jaja me dijo mucha gente q iba mucho mejor mi mami q la madrinaaa!!jaja y la verdad para mi es q es verdaddd!!era un traje blanco roto con unos circulos muy raros en negro y una torera negra preciosa,el traje era por debajo de la rodilla,muy sencillo pero eso es lo q la hacia tan elegante!!

mosconina

» Karma: 926

» Fecha: 14/05/2008 16:28:50
pues mi mami va de corto pero mas que nada para cambiar porque mi hermana se caso en octubre fue de largo, llevara un traje colorfucsia muy moderno con falda de tubo, chaqueta entallada con bordados negros y luego un pamelon negro tuneado con plumas fucsias, para mi la elegancia la dan los complementos,es la mejor manera de que algo sencillo quede espectacular

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Estabais de acuerdo tu pareja y tú en casaros por la Iglesia?

No
 Sí (79 % - 41 votos)
 No (21 % - 11 votos)
Ver opiniones