♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.097
» Vivo en Tarragona, Reus y tengo 28 años
» Fecha: 27/02/2008 11:10
Vuestro texto de la invitación
Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 2.763
Una vez elegida la invitación toca elegir el texto.. ¿cual ha sido el vuestro? Nosotros lo queremos informal..
♀ crislau
● offline
» Karma: 1.190
» Fecha: 31/03/2008 14:17:35
Me activo pronto tendre que empezar hacerla!!!

♀ cuixinet
● offline
» Karma: 6.883
» Fecha: 27/03/2008 11:59:05
aqui una prima mia de la familia lo hizo de ponerlo en la invitacion sin niños, y al final se quedo compuesta y sin familiares porque casi nadie fue de cien que somos solo se presentaron 20, piensa que aunque salga caro el menu no se debe hacer el feo de ver a losniños enb las bodas son la alegria de la huerta y la gente si va sin niños se van antes porque estan preopcupados por ellos...
mi prima se quedo alucinada cuando vio que casi no fue nadie y luego despues de la luna de miel hizo una comida por pedir disculpas y fueron los niños que son sus pirmos hasta sin rencor su hermano que tenia un hijo tampoco fue a la boda... asi que le salio caro lo de no invitarlos porque solo tubo a poca gente que la pudiera ver en ese dia tan especial...
y ya sabemos que los niños te gustan, fijate en mi prima si llevaba un bomobo que al la vuelta de la luna de miel al poco se tubo que ir al hospital por que ya venia la bebe
nada chica que espero que en ese dia no te hagan el feo como a ella 
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 27/03/2008 11:45:55
Os pongo el texto, que nos han enviado la prueba por e-mail:

♀ irenilla
● offline
» Fecha: 25/03/2008 10:04:39
Nosotros ya pedimos las invitaciones, ya os pondré el texto que ahora mismo no lo tengo aquí y no lo recuerdo bien..jeje
♀ escarly
● offline
» Karma: 34.177
» Fecha: 24/03/2008 20:32:34
¡Qué curioso lo de los niños, kikita! Aquí siempre los hay a montones, sobre todo si son bodas de día, y creo que se nos haría muy raro no verlos revolcándose por el suelo o poniéndose en primera fila delante del fotógrafo mientras los novios cortan la tarta. En las dos últimas bodas en las que estuve incluso les arreglaron una mesa larga donde los sentaron a todos juntos y les sirvieron un menú especial (más económico y menos copioso). A algunos mayores les daba envidia verlos comer patatas fritas con ketchup y calamares a la romana, jajajaja.
Qué ocurrentes algunos de vuestros textos, muy divertidos. Yo aún no me caso, pero de vez en cuando me gusta colarme por aquí y ver qué se cuece, jejeje.
♀ aurorabg
● offline
» Karma: 33.837
» Fecha: 24/03/2008 19:38:55
pero sobre todo tener cuidadito.
nostros viviamos en una casa muy pequeña y la deciamos la casita asi que el la invitacion pusimos el telefono:
victor:............. pilar:..................
la casita:......................
pues bien resulta que "la casita " es un puticlub muy famoso por sevilla y nosotros sin saberlo.
asi que no veais el cachondeo que se trajo la gente en el combite.
y en cima a mi telefono le falto el ultimo numero se lo comieron en la imprenta y cuando nos dimos cuenta estan todas repartidas.
♀ SPG
● offline
» Karma: 3.735
» Fecha: 12/03/2008 17:16:03
Kikita y eso de "gracias por venir sin niños"... jeje que fuerte no? anonadada me acabo de quedar.
♀ atram
● offline
» Karma: 4.040
» Fecha: 12/03/2008 00:18:25
♀ nire
● offline
» Karma: 3.419
» Fecha: 11/03/2008 18:48:09
♀ soraya27
● offline
» Karma: 2.486
» Fecha: 11/03/2008 16:58:48
hay va mi texto:
¡¡ATENCIÓN!! nombre de invitados:
¡¡NOS CASAMOS!! Y...
...NECESITAMOS:
Invitados con o sin experiencia para la celebración de nuestra boda que tendrá lugar el tal de tal en la parroquia tal y habeis sido elegidos.
Se recompensará con gran cena y baile hasta que el cuerpo aguante.
Para asistir manda un sms con "BODA SI" o "BODA NO" seguido de vuestro nombre al
nº telefonos      nºtelefonos
nombre novio nombre novia
promoción valida hasta el tal de tal
coste mensaje 0,15 € más iva.
Las invitaciones la hemos hecho nosotros y quería que fuera algo diferente por lo que pusimos un texto nada o casi nada visto, y la verdad es que quién las ha visto no les ha parecido del todo mal aunque hay a quien no les ha gustado pero bueno es lo que tengo..... ya las estoy imprimiendo.
¿qué os parece a vosotr(@)s? el texto va repartido no va todo junto, es decir en la portada va ATENCION "nombre de invitado", en la contraportada NOS CASAMOS Y.... y lo de NECESITAMOS en la siguiente parte de la invitación
♀ noeh
● offline
» Karma: 26.790
» Fecha: 28/02/2008 16:40:54
echa un vistazo a mi post de ya tenemos las invitaciones, el texto es normalito añadimos alguna frasecita pero es sencillito.
♀ silencioroto
● offline
» Karma: 1.897
» Fecha: 28/02/2008 13:03:29
Uyyy me activo, me interesa este tema
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 28/02/2008 12:16:09
Grácias aitania,
a mi novio le gustaban dos..una que decia algo como que el destino estaba escrito..(o algo así) y la otra decía: De mutuo acuerdo y en plena posesión de nuestras facultades mentales (sean las que sean)
hemos decidido casarnos...
Yo es que estoy indecisa para todo..de verdad que vaya tela..jaja
♀ aitania
● offline
» Karma: 27.207
» Fecha: 28/02/2008 09:02:38
-------------y-------------
¡ nos casamos !
asi que apuntad en la agenda
que el proximo ___________ ya lo teneis ocupado
¿ donde sera la ceremonia ?........__________________
¿ a que hora hay que estar alli?.........___________________
(recordad que la unica que puede llegar tarde es la novia!!!!!!)
¿donde lo celebraremos luego?...._____________________
.....¡¡¡ y despues fiesta hasta que el cuerpo aguante !!!
_______________________________________________ __________________
esta es la que mas nos gustaba a nosotros,pero como al final tuvimos que cambiar la invitacion este texto no nos valia.
mi texto es normalito.....nos conocimos y el flechazo fue directo al corazon y por ese motivo hemos decidido casarnos.......(o algo asi)
espero haberos ayudado.
♀ aitania
● offline
» Karma: 27.207
» Fecha: 28/02/2008 08:56:06
RECETA PRA UNA BODA
dos personas enamoradas:___________
un dia:_________________
un lugar:__________________
una celebracion:_______________
y lo mas inportante .................
¡¡ vuestra compañia para celebrarlo !!
♀ Gardenia blanca
● offline
» Karma: 4.374
» Fecha: 27/02/2008 20:10:03
Aqui leyendolas, para darme ideas...
Gracias
♀ neretxu
● offline
» Karma: 26.739
» Fecha: 27/02/2008 19:10:49
una duda, como nosotros vamos a pedir dinero, ya que hace dos años k vivimos juntos, aki se debe de poner mucho lo del nº de cuenta, k es menos engorroso ke la gente t lleve ese dia el dinero, y ademas es una responsabilidad.
como se puede poner eso ya sabeis?
♀ mam
● offline
» Karma: 11.453
» Fecha: 27/02/2008 17:20:34
mira este link pulsa_aquí , hay algunos que estan bien...
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 27/02/2008 16:53:26
Grácias chicas! Son super originales...
♀ xik
● offline
» Karma: 32.584
» Fecha: 27/02/2008 16:11:39
huyyy !! no sabia yo todo esto.. de los textos.. me activo el seguimiento..!! me an encantado todas.. super originales vedly la tuya super chula.. me estaba yo riendo aqi sola!!!