cafusi no te enfades, que como te ha dicho peluca todas o casi todas estamos trabajando.
pasate por el post de novias 2009 que como te he dicho antes allí fue donde yo me he hecho amigas y es verdad que somos como una gran familia y por supuesto estamos para ayudarnos en lo que sea un besazooooooo guapetona
que si que te hablamos mujerrrrr. Mira has visto que pones un post y te contestaremos varias, pero también me estoy fijando que estás contestandohilos que hace mucho tiempo que se pusieron y ahora a lo mejor ya se han pasado un poco de "actualidad", jeje. por ejemplo a soniaa le has contestado el ramo que te gusta más y creo que soniaa ya se ha casado y está de viaje! fíajte en la fecha de la última respuesta del post y así lo ves.
Un besazo y lo dicho, bienvenida, que ya verás que hay mucha gente agradable por aquí.
cafusy bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!que nooooooooooooooooooooooooooooooo.....que aquí estamos todassssssssssssssssssss........y sí que nos importas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!