ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

saritan

» Karma: 1.589

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 23/09/2008 19:00

Y en Zamora no se casa nadie??

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 226

Hola chicas soy de Zamora, alguien se casa para el proximo año, o ya se ha casado en este lugar? Nosé contarme aver que tal y esas cosas.Un saludo chicas.

Cambiar orden de respuestas

veracrist

» Karma: 10.990

» Fecha: 24/09/2008 16:31:46

HOLA SARITAN BIENVENIDA AL FORO:

NO ME SUENA QUE SE CASE NADIE EN ZAMORA....POR LO MENOS DE LAS QUE ESTAMOS EN EL FORO....

SIENTO NO PODER AYUDARTE.......PERO ES TAMOS AQUI PARA LO QUE QUIERAS.....

TE VAS A CASAR TÚ ALLI.......??

SI TIENES FECHA.....DINOSLO ...PARA PONERTE EN LA LISTA....

UN BESITO.

saritan

» Fecha: 24/09/2008 19:12:37

Pues si veracris me caso en Zamora, y es que me da un poco de penita que no pueda compartir cositas con alguien de alli, ya se que os tengo a todas vosotras y mu agradecido de ello, pero nosé quería compartir opiniones de los restaurantes de la zona...en que iglesia se han casado..donde compraron sus regalos...etc.

Muchas gracias y si venis a mi tierra no dejeis de visistar el Lago de Sanabria es un lugar precioso.

veracrist

» Karma: 10.990

» Fecha: 26/09/2008 00:25:22
SARITAN..... PERO QUE DIA TE CASAS...??? ES PARA AGREGARTE A LA LISTA,,,,,,,

mamysecasa

» Karma: 52

» Fecha: 08/10/2008 18:18:01

hola chicas !!!!

yo tambien soy de zamora y me caso el 1 de agosto !!! que ilusión !!!!

me gustaria compartir experiencias y consejos. un saludo

saritan

» Fecha: 09/10/2008 21:52:12
Hola por fin una de zamora donde te casas, eres de alli o de algun pueblo, cuentame.Conoces Benavente

mamysecasa

» Fecha: 10/10/2008 09:25:45

Hola guapa !!!!

Vamos a ver me caso en Coreses en el Restaurante Convento I en una ceremonia civil en los jardines el 1 de agosto del 2009, de momento lo único que tengo contratado es el fotógrafo que es Mayte Campos.

Las invitaciones las voy a hacer yo personalmente con papel pergamino, enrolladas y selladas con lacre y en ellas será mi hijo quien invite a la boda de sus papis.

Y el tema vestido me guataría dejarlo solucionado el 25 de octubre que es cuando tengo ciata en Pronovias, en Delanovia y en novias Mayda.

AH !!! Claro que conozco Benavente mis tios viven allí, y hoy tengo que llamar a la tienda de Loly Cubo que me han hablado bien de ella para que me de cita.

Y tu que ? donde te casas ? cuando ? tienes vestido ? tienes fotografo? cuantos años tienes ? cuéntamelo todo ja ja ja ja. Que emoción que haya otra chica de Zamora.

Un besin guapa.

saritan

» Fecha: 12/10/2008 00:57:44

Hola mamicasa que iluisión me hace, por aqui no pasan muchas zamoranas, pero tu eres de Coreses? yo me caso para Junio, y comemos en el Hermitaño, el fotografo todavia estoy en ello y en vestido me lo voy a coger en Loly Cubo, he visto muchas novias que se han comprado alli el vestido y van preciosas.Yo también me voy hacer las invitaciones, tengo 29 años.Si quieres me das tu dirección de correo y hablamos.Venga guapetona que todo te salga bien.Un saludo.

mamysecasa

» Fecha: 14/10/2008 09:50:59

Hola guapa !!

que tal el finde-puente???

Pasate por el foro de nuvisystem y subforo Zamora allí ya somos dos chicas de Zamora y podemos hablar de nuestras cositas.

un besin

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones