BUENO OS COMENTO YO VOY A TENER MINIMO 2 DESPEDIDAS LA PRIMERA VA A SER EL 31/05/08 Y CON MIS AMIGAS, VAMOS 23 CHICAS, HAN ALQUILADO UN BUS, TAMBIEN RESTAURANTE Y QUE SE YOOOOOOOOOO (BOYS) JEJEJEJEJ NO LO SE PERO ESTOY DESEANDO YO HE SIDO LA QUE SIEMPRE HA PREPARADO LAS DESPEDIDAS Y ME GUSTAN HACER VARIAS ***DILLA PERO GRACIOSAS PERO VERMOS HABER COMO SE LAS GASTAN CONMIGO JEJEJEJE, CREO QUE IREMOS TODAS VESTIDAS IGUALES CON CAMISETAS IGUALES Y ALGUN LETRERITO JEJEJEJEJ; MI NOVIO TAMBIEN SE VA ESA NOCHE CON SUS AMIGUITOS VEREMOS HABER QUE HACEN ESTOS JEJEJEJ.
LA SEGUNDA DESPEDIDA ES DISTINTA TOTALMENTE COM DICE PELUCA, PUES YA VA TODA LA FAMILIA Y AMIGOS PERO YA VAN PAREJA Y NOS VAMOS DE BARBACOA A MI CHALETS, YA SABEIS PISCINA, BARBACOA Y ESAS COSITAS VEREMOS HABER COMO ACABAMOS (TODOS EN EL AGUA) JEJEJEJE ESTA DESPEDIDA SERA EL 7/6/8 UNA SEMANA ANTES DE PASAR POR EL ALTAR JEJEJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUE GANAS TENGO YA ME LO VOY A PASAR EN GRANDE PORQUE SOY UNA JUERGUISTA POR TODO LO ALTO JEJEJEJE " AUNQUE NO BEBO ALCOHOL" PERO ESE DIA SEGURO BEBERE JEJEJEJEJE AUNQUE NO MUCHO SI NOOOOOOOOOOOOOOOOOO JEJEJEJEJ.
BUENO CONTAR COMO VAN HACER VUESTRAS DESPEDIDAS, YO LE DIGO A MI MADRE QUE EN MI DESPEDIDA VOY A IR TODA EMPOLLADA JEJEJEJE PORQUE ME PONDRAN MUCHAS COSITAS EN FORMA DE PENE JEJEJEJEJE
pues como yo me caso en el 2009....pues me queda todavia mucho para la despedida
pero tambien voy ha hacer dos. Una la haré con mis amigas y otra con la familia.
Espero que salgo todo bien porque la verdad que a los amigos los temo! Claro, como mi novio y yo las hemos liado gordas, pues a nosotros nos lo devolveran jajajajja.
puf a mi también me queda mucho,me caso en 2009,pero este finde,vi a una pareja que hicieron la despedida juntos,a el los amigos lo disfrazaron de conejo,con un traje de peluche,y a ella de cazadora con rifle y todo....super original.
jajajaja atram, conejo y cazadora, eso tiene q ser brutal verlo! La mia es en 2009 y la haremos conjunta, queremos organizarla nosotros, no queremos nada de boys ni de girls. Haremos cena y fiesta en una finca o cena en restaurante y discoteca (vamos lo tipico), pero aun no sabemos nada. Aunque un amigo ya nos ha dicho q nos quiere dar una sorpresita, ya veremos de que se trata jejejjeje
Pues yo aun no tengo fecha ni nada(aunq estoy deseando,pero una boda es muy cara)pero las despediads me dan panico,yo cada vez q hablo con mi novio de eso me pongo mala na mas de pensarlo,no me fio de los amigos y la tentacion es mumala,pero el dia k me case me supongo k tendremos nuestra despedida como todo el mundo,aunq si por mi fuera seria conjunta...
lule mujer no te preocupesss por la despe, si a tu novio le hiciera ilusión hacersela con sus amigotes pues que la haga, la tentación es mala el día de su despe y también cualquier otro día que salga por ahí....animate y no le des muchas vueltas...aunque sé que es muy facil dar consejos...
hola! yo me caso en 10 días y llevotres despedidas camino de cuatro... jaja
en semana santa nos hicieron mis hermanos y amigos una capea por sorpresa, jntaron a 60 amigos, autobus, todo el día de capea con barra libre, comida, cena.... y después de fiesta hasta las 05.30h
en el puente de mayo, en agradecimiento, invitamos a esos 60 amigos a un "pinchoteo" de comida y bebida que se alargó también de lo lindo.. jaja
el 9 de mayo otra por sorpresa esta vez organizada por los amigos de mi novio, los chicos por un lado y las chicas por otro, de boys etc hasta las 9 de la mañana.
y, este sábado, para no ser menos, el ultimo sábado de solteros, invitamos a los amigos de la despedida del 9 de mayo a un comida que se podrá alargar hasta las tantas......
disfutar toooooodo lo que hagan porque es muy especial lo que se siente! en la primera, la de mis hermano me puse a llorar como una niña... no me lo podía creer.
Yo no tenia ni idea de lo que iba aser aunque me lo imaginaba a mi no me gusta mucho el tema de boys sobre todo si me sacan y te tienen que tocar y demas SI LO SE SOY UNA RANCIA pero bueno ç
la cosa es que mis amigas quedaron en mi casa todas a una hora y de ahi me montaron en un coche y me llevaron al centro der madrid ayifuimos a una pequeña tarverna andaluza porque a mi me gusta mucho el flamenco y me disfrazaron ja j aja bueno mepusieron una peineta pendientes collar y un manton en la cintura
Despues de aquello fuimos a cenar a un sitio que hacen espectaculo con boys y la verdad que me rei muchisimo cuando me dijeron de subir porque subian las novias que querian o dije que NI DE COÑA ja jaja se subieron muchisimas novias y bueno la verdad que nunca habia ido a un sitio de boysy yo o soy muy rara o me quede alucionada con algunas novias sobre todo con una que mejor no os lo cuento porque yo sali asustada de lo que le hizo ELLA al boys MUUYYY FUERTE vaya que se puso a cantar con su microfono hablando finamente y lo mas fuerte que la familia estaba delante lo que pasa que ellos no lo veian porque tenia una bandera el boys puesta tapandola pero nosotras que estabamos en una esquina lo vimos todooooo
Bueno y la ultima a la que fui fue la de mi amiga palomi que se casa el finde que viene y la organizamos entre su cuñada y yo
alquilamos un spa para nosotras solas y nos prepararon un catering y todo fue genial y para mi original nos relajamos nos reimos y disfrutamos mucho
ya se k la tentacion esta siempre klos mismo un finde k un dia normal,pero solo pensar k se va a poner una tia en pelotas o medio pelotas cn las tetas en su cara me pongo malaaaaaaaa...soy mu celosa...tambien me han contado cosas de despedidas increibles por eso es por lo k pienso asiy no me gustaria k una semana antes de la boda se estropease todo....
mi tia fue hace poco a una boda y entre los invitados habia el rumor de k el tio en la despedida se habia ido de ***.....No kiere decir k lo hagan todos pero bueno se k al final tendremos despedida los dos y k sea lo k dios kieraaaaa jejeje
un besito y espero k a vosotras no os pase como a mi (se pasa muy mal)
Yo os puedo contar la experiencia de las despedidas para la boda de mi hermano el año pasado.
A él sus amigos le prepararon un pedazo de viaje a Alemania y Praga, se portaron genial, porque menudo gasto!Estuvieron cenando y de discotecas en sitios increíbles durante cuatro días, ya en el aeropuerto antes de salir lo disfrazaron de torero. Mi hermano en agradecimiento al volver les preparó un video con todas las fotos más graciosas y la "bada sonora" de la despedida, una canción de un grupo alemán que no se paraba de oir en la radio de allí y que era muy graciosa porque cantaban en español pero no tenía mucho sentido lo que decían.
A mi cuñada sus amigas y yo le preparamos un fin de semana en Las Negras un sitio espectacular de Almería, la playita, era verano, nos lo pasamos genial, la primera noche íbamos todas de blanco menos la novia que iba de rojo entera, llámabamos un montón la atención, fue genial.
Y luego mi novio y yo preparamos una conjunta para los dos con los amigos de la pandilla de la playa. Alquilamos una casa rural en granada, la casa era preciosa, alucinante, entera para nosotros (éramos 18 en total), con piscina, barbacoa y todo. Preparamos para la primera noche una fiesta de los años 50 y para la segunda una fiesta mexicana, con cena, disfraces, música y decoración incluida. Mi hermano y mi cuñada alucinaron, son cosas para recordar por siempre.
Cuando yo me case el año que viene no tengo niidea de como será mi despedida, pero mis amigas saben que los boys no me gustan nada, así que esero que no se pasen.
La primera es el finde del 24 (dentro de dos) y... no tengo ni idea de lo que me harán!!! supongo que me disfrazarán de algo y nos iremos por ahi (creo que a Benalmadena, que a alguna se le ha escapao algo... ji,ji!!!) Iremos a cenar a un restaurante erotico, boysss, streptease y... marcha!!!!! Estoy deseando!!!! Ultimamente nunca puedo quedar con mis amigas, porque siempre están organizando mi despedida....que cansinas son!!! pero, me encanta!!!!
Y la segunda, ya será conjunta el finde antes de la boda... invitaremos a la familia y a todos los amigos (a la otra sólo van mis amigas, amigas, vamos las de toda la vida)a pasar el día al campo de mi novio... comiditas, cubatillas... vamos, mucho cachondeo tambien, pero en el campo!!!
al leer lam opinion de lule me ha venido a la mente una preguntilla general.... ¿Qué hariais si os enteraseis un dia antes de la boda de ke vuestro chico en la despedida se "desmadró"? Vamos, yo ni me lo pienso, yo lo dejo plantao y ke pague él los gastos (no se si soy muy dura, pero yo lo tengo muy claro, no me valen ni la excusa de ...iba muy borracho y no sabia lo ke hacia....).
Pues Aine, yo ni idea de lo que haría, madre mía vaya palo!!! nunca me han sido infiel, por lo menos que yo sepa y no se cómo reaccionaría, pero gracia ninguna! Lo que está claro es que la boda ya te la han jo.di.do, aunque lo persones, uf! ni pensarlo. Yo la verdad es que confío tanto en mi novio que ni me lo planteo, si me pusiera los cuernos me llevaría un gran palo, pq siempre pongo la mano en el fuego por él.
Si es ke es un verdadero palo. a mi si me han sido infiel , pero no mi actual novio. Asi q como ya he tenido la experiencia....siempre se te keda la mosca detras ed la oreja. Una persona q te pierde el respeto una vez... te lo puede volver a perder. El respeto una vez se va, no vuelve. Por eso tengo las cosas tan claras. Pero queria saber opiniones vuestras para saber si soy la unika q lo haria o como esta la cosa...
Yo tampoco me lo pensaría!!!! Quizá pudiera perdonarle, pero nunca volvería a confiar en él... ¿cómo voy a compartir mi vida con alguien en quien no confío???
Conoceis la leyenda esa del novio que pilló a la novia con un amigo suyo??? No se cómo les hizo fotos, se casó y en el restaurante cada invitado tenía una foto en su mesa!!!! Yo no llegaría a casarme, si tengo fotos las reparto en la puerta de la iglesía!!!!
yo 1º se la liaria,le diria de todo y despues lo mandaria poco lejos,y esta claro k la boda la pagaria el....creo k aunke lo perdonase siempre estaria presente y no seria feliz pensando lo k me hizo aquel dia.
REvoltosa, no habia escuchado nunca esa leyenda, pero vamos, casarme con ella para q me llamen ***... no lo tolero. Directamente no me caso y la primera q se entera de la infidelidad es su madre