ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

ESME99

» Karma: 945

» Vivo en Granada y tengo 23 años

» Fecha: 13/05/2008 15:20

Y LA DESPEDIDAS QUE, NO OS ACORDAIS ?

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 893

HOLA

BUENO OS COMENTO YO VOY A TENER MINIMO 2 DESPEDIDAS LA PRIMERA VA A SER EL 31/05/08 Y CON MIS AMIGAS, VAMOS 23 CHICAS, HAN ALQUILADO UN BUS, TAMBIEN RESTAURANTE Y QUE SE YOOOOOOOOOO (BOYS) JEJEJEJEJ NO LO SE PERO ESTOY DESEANDO YO HE SIDO LA QUE SIEMPRE HA PREPARADO LAS DESPEDIDAS Y ME GUSTAN HACER VARIAS ***DILLA PERO GRACIOSAS PERO VERMOS HABER COMO SE LAS GASTAN CONMIGO JEJEJEJE, CREO QUE IREMOS TODAS VESTIDAS IGUALES CON CAMISETAS IGUALES Y ALGUN LETRERITO JEJEJEJEJ; MI NOVIO TAMBIEN SE VA ESA NOCHE CON SUS AMIGUITOS VEREMOS HABER QUE HACEN ESTOS JEJEJEJ.

LA SEGUNDA DESPEDIDA ES DISTINTA TOTALMENTE COM DICE PELUCA, PUES YA VA TODA LA FAMILIA Y AMIGOS PERO YA VAN PAREJA Y NOS VAMOS DE BARBACOA A MI CHALETS, YA SABEIS PISCINA, BARBACOA Y ESAS COSITAS VEREMOS HABER COMO ACABAMOS (TODOS EN EL AGUA) JEJEJEJE ESTA DESPEDIDA SERA EL 7/6/8 UNA SEMANA ANTES DE PASAR POR EL ALTAR JEJEJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUE GANAS TENGO YA ME LO VOY A PASAR EN GRANDE PORQUE SOY UNA JUERGUISTA POR TODO LO ALTO JEJEJEJE " AUNQUE NO BEBO ALCOHOL" PERO ESE DIA SEGURO BEBERE JEJEJEJEJE AUNQUE NO MUCHO SI NOOOOOOOOOOOOOOOOOO JEJEJEJEJ.

BUENO CONTAR COMO VAN HACER VUESTRAS DESPEDIDAS, YO LE DIGO A MI MADRE QUE EN MI DESPEDIDA VOY A IR TODA EMPOLLADA JEJEJEJE PORQUE ME PONDRAN MUCHAS COSITAS EN FORMA DE PENE JEJEJEJEJE

UN SALUDO PARA TODAS

Cambiar orden de respuestas

Revoltosa

» Karma: 3.170

» Fecha: 15/05/2008 13:52:23

La leyenda al final acababa chula, pero es que no recuerdo bien como... el chico decía algo que quedaba muy bien... a ver si alguien se la sabe y nos la cuenta... (es que yo tengo una cabeza...)

Pero, vamos, yo tampoco me casaría...

trinadelimon

» Karma: 36.550

» Fecha: 15/05/2008 14:57:57

Yo me casé en Diciembre y dos semanas antes mis amigas organizaron mi despedida .

Yo tenía claro que sólo amigas y de confianza .

No me gustan mucho las despedidas , pero había que hacerlo .

Tenía claro que nada de boys , pero nunca se sabe ...

Al final se portaron bien!

Cena en un restaurante mejicano en el centro , donde bebimos "margaritas" sin parar , cantamos y desvariamos un poco ... De forma espontánea mi amiga Clara empezó a cantarme la canción de Camilo Sexto , "Como una noria ... " , que nos recuerda la época en que empezamos a "rodar juntas" después de dejar a nuestros ex novios , luego mi amiga Laura se arrancó con " Vuela el Viento" de Manolo García , era nuestra canción de quinceañeras , nos recordaba a la época del cole , con las Gemas , que no vinieron ( una por buena y la otra por tonta ) , y después mi Angélica me cantó Soldadito Marinero , por fin conseguí que se viniera conmigo a un concierto de Fito , una semana después de la boda ! Y mis "compis" , por no ser menos me deleitaron con " Cortylandia , Cortylandia " ( trabajamos en El Corte Inglés ...

Me coronaron y no acababan de verne tan fina así que ... Añadimos banda y orejitas de PlayBoy ...

trinadelimon

» Fecha: 15/05/2008 15:05:57

Me dieron regalitos y una tarjeta que me hizo llorar ...

Cuando consiguieron echarnos del restaurante , nos fuímos de copas , dando un paseo hasta un sitio que sabíamos que cerraba tarde ... Muchas risas por el camino ,y yo con mis orejitas y mi corona ...

Allí estuvimos hasta que cerraron , serían las 6 de la mañana , o más ... No me acuerdo!

Más risas en la puerta , intento de desayuno por Gran Vía, todo lleno , nada nos gusta , dolor de pies , seguimos muertas de risa , nos cambiamos los zapatos , media hora en la calle en pleno mes de Diciembre ... Y si nos vamos ??? Son las 8 h !

Cada una para su casa , mi compi y yo , decidimos comernos unos bocatas de lomo ... Ya ! Llamo a mi princeso , que está dormidito y dice que viene a buscarme !

Hace un sol radiante y eso que está amaneciendo ... Yo sigo con mis orejitas !

Qué bien me lo pasé ! Fue de lo más sencillo , pero así soy yo , sencilla !

Muchas gracias chicas !!!

Uff ! Perdonad el tostón que os he metido , pero me he emocianado y no podía parar !

trinadelimon

» Fecha: 15/05/2008 15:10:46

Sólo faltaba una cosa !!! Que mi hermanita hubiera podido venir ! Vive en Irlanda y la eché muchísimo de menos ...

La semana antes de la boda , hicimos élla y yo nuestra fiesta ... Unos vinitos por el barrio ... Estuvimos las dos de copas hasta las mil !

No estuvo nada mal ...

estherycurrito

» Karma: 166.707

» Fecha: 15/05/2008 15:16:21

mi despedida no os riais mucho de mi porque a payasa no me gana nadie aqui estoy con mi peineta mis pendientes de lolailo y con el conjuntito de ropa interior que me regalaron en las orejas QUE VERGUENZA DE CHICA ja ja ja

ana84

» Karma: 2.885

» Fecha: 16/05/2008 12:11:41

jajaja......bueno pues mi despedida es dentro de 3 semanas ahhhhhh y no me quieren contar nada de nada y miedo me da na mas de pensarlo seguro q abra cena y luego espectaculo de boys seguroo vaya xq yo lo he pedido... haber q se montan las niñas seguro q sera inolvidable.

y sobre q tu novio te haga la pu.ta.da ese dia pues mira la verdad q si te es infiel ese dia seguro q no es la primera vez yo desde liego no se me ocurriria hacer eso despues de casi 7 años y mejor no pensar en nada malo xq si no ni despedida ni nada ni salir nunca. chicas hay q confiar un poco !!!! y mira q yo soy celosa pero confio en mi futuro maridin jijijGuiño

niñagata

» Karma: 9.295

» Fecha: 16/05/2008 15:29:13
Pues a mi me encantaria una despedida!!! pero es imposible, trabajo y no tengo tiempo casi para casarme, si puediera hacer la despedida después de la boda :D pero las cosas no son en ese orden, en fins... pero vosotras pasadlo bien y ya me contaréis!!! noeh haz fotos :D !!!! y disfrutaaa!!!

estherycurrito

» Karma: 166.707

» Fecha: 16/05/2008 16:59:59
niñagata aRAULle hizieron la despedida sus amigos despues de la boda asi que si te apetece ya sabesellos lo llamaron BIENVENIDA DE CASADO JA JA JA

Bliss

» Karma: 2.304

» Fecha: 16/05/2008 17:38:38

jajajaja, qué bueno estherycurrito, bienvenida de casado, jajajajajaja!

POr cierto tus fotos geniales, estás auténtica total!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabes lo que simboliza el color blanco en el vestido de novia?

No
 Sí (75 % - 36 votos)
 No (25 % - 12 votos)
Ver opiniones