ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

ESME99

» Karma: 945

» Vivo en Granada y tengo 23 años

» Fecha: 13/05/2008 15:20

Y LA DESPEDIDAS QUE, NO OS ACORDAIS ?

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 980

HOLA

BUENO OS COMENTO YO VOY A TENER MINIMO 2 DESPEDIDAS LA PRIMERA VA A SER EL 31/05/08 Y CON MIS AMIGAS, VAMOS 23 CHICAS, HAN ALQUILADO UN BUS, TAMBIEN RESTAURANTE Y QUE SE YOOOOOOOOOO (BOYS) JEJEJEJEJ NO LO SE PERO ESTOY DESEANDO YO HE SIDO LA QUE SIEMPRE HA PREPARADO LAS DESPEDIDAS Y ME GUSTAN HACER VARIAS ***DILLA PERO GRACIOSAS PERO VERMOS HABER COMO SE LAS GASTAN CONMIGO JEJEJEJE, CREO QUE IREMOS TODAS VESTIDAS IGUALES CON CAMISETAS IGUALES Y ALGUN LETRERITO JEJEJEJEJ; MI NOVIO TAMBIEN SE VA ESA NOCHE CON SUS AMIGUITOS VEREMOS HABER QUE HACEN ESTOS JEJEJEJ.

LA SEGUNDA DESPEDIDA ES DISTINTA TOTALMENTE COM DICE PELUCA, PUES YA VA TODA LA FAMILIA Y AMIGOS PERO YA VAN PAREJA Y NOS VAMOS DE BARBACOA A MI CHALETS, YA SABEIS PISCINA, BARBACOA Y ESAS COSITAS VEREMOS HABER COMO ACABAMOS (TODOS EN EL AGUA) JEJEJEJE ESTA DESPEDIDA SERA EL 7/6/8 UNA SEMANA ANTES DE PASAR POR EL ALTAR JEJEJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUE GANAS TENGO YA ME LO VOY A PASAR EN GRANDE PORQUE SOY UNA JUERGUISTA POR TODO LO ALTO JEJEJEJE " AUNQUE NO BEBO ALCOHOL" PERO ESE DIA SEGURO BEBERE JEJEJEJEJE AUNQUE NO MUCHO SI NOOOOOOOOOOOOOOOOOO JEJEJEJEJ.

BUENO CONTAR COMO VAN HACER VUESTRAS DESPEDIDAS, YO LE DIGO A MI MADRE QUE EN MI DESPEDIDA VOY A IR TODA EMPOLLADA JEJEJEJE PORQUE ME PONDRAN MUCHAS COSITAS EN FORMA DE PENE JEJEJEJEJE

UN SALUDO PARA TODAS

Cambiar orden de respuestas

Bliss

» Karma: 2.941

» Fecha: 16/05/2008 17:38:38

jajajaja, qué bueno estherycurrito, bienvenida de casado, jajajajajaja!

POr cierto tus fotos geniales, estás auténtica total!

estherycurrito

» Karma: 171.222

» Fecha: 16/05/2008 16:59:59
niñagata aRAULle hizieron la despedida sus amigos despues de la boda asi que si te apetece ya sabesellos lo llamaron BIENVENIDA DE CASADO JA JA JA

niñagata

» Karma: 9.504

» Fecha: 16/05/2008 15:29:13
Pues a mi me encantaria una despedida!!! pero es imposible, trabajo y no tengo tiempo casi para casarme, si puediera hacer la despedida después de la boda :D pero las cosas no son en ese orden, en fins... pero vosotras pasadlo bien y ya me contaréis!!! noeh haz fotos :D !!!! y disfrutaaa!!!

ana84

» Karma: 2.885

» Fecha: 16/05/2008 12:11:41

jajaja......bueno pues mi despedida es dentro de 3 semanas ahhhhhh y no me quieren contar nada de nada y miedo me da na mas de pensarlo seguro q abra cena y luego espectaculo de boys seguroo vaya xq yo lo he pedido... haber q se montan las niñas seguro q sera inolvidable.

y sobre q tu novio te haga la pu.ta.da ese dia pues mira la verdad q si te es infiel ese dia seguro q no es la primera vez yo desde liego no se me ocurriria hacer eso despues de casi 7 años y mejor no pensar en nada malo xq si no ni despedida ni nada ni salir nunca. chicas hay q confiar un poco !!!! y mira q yo soy celosa pero confio en mi futuro maridin jijijGuiño

estherycurrito

» Karma: 171.222

» Fecha: 15/05/2008 15:16:21

mi despedida no os riais mucho de mi porque a payasa no me gana nadie aqui estoy con mi peineta mis pendientes de lolailo y con el conjuntito de ropa interior que me regalaron en las orejas QUE VERGUENZA DE CHICA ja ja ja

trinadelimon

» Karma: 43.693

» Fecha: 15/05/2008 15:10:46

Sólo faltaba una cosa !!! Que mi hermanita hubiera podido venir ! Vive en Irlanda y la eché muchísimo de menos ...

La semana antes de la boda , hicimos élla y yo nuestra fiesta ... Unos vinitos por el barrio ... Estuvimos las dos de copas hasta las mil !

No estuvo nada mal ...

trinadelimon

» Fecha: 15/05/2008 15:05:57

Me dieron regalitos y una tarjeta que me hizo llorar ...

Cuando consiguieron echarnos del restaurante , nos fuímos de copas , dando un paseo hasta un sitio que sabíamos que cerraba tarde ... Muchas risas por el camino ,y yo con mis orejitas y mi corona ...

Allí estuvimos hasta que cerraron , serían las 6 de la mañana , o más ... No me acuerdo!

Más risas en la puerta , intento de desayuno por Gran Vía, todo lleno , nada nos gusta , dolor de pies , seguimos muertas de risa , nos cambiamos los zapatos , media hora en la calle en pleno mes de Diciembre ... Y si nos vamos ??? Son las 8 h !

Cada una para su casa , mi compi y yo , decidimos comernos unos bocatas de lomo ... Ya ! Llamo a mi princeso , que está dormidito y dice que viene a buscarme !

Hace un sol radiante y eso que está amaneciendo ... Yo sigo con mis orejitas !

Qué bien me lo pasé ! Fue de lo más sencillo , pero así soy yo , sencilla !

Muchas gracias chicas !!!

Uff ! Perdonad el tostón que os he metido , pero me he emocianado y no podía parar !

trinadelimon

» Fecha: 15/05/2008 14:57:57

Yo me casé en Diciembre y dos semanas antes mis amigas organizaron mi despedida .

Yo tenía claro que sólo amigas y de confianza .

No me gustan mucho las despedidas , pero había que hacerlo .

Tenía claro que nada de boys , pero nunca se sabe ...

Al final se portaron bien!

Cena en un restaurante mejicano en el centro , donde bebimos "margaritas" sin parar , cantamos y desvariamos un poco ... De forma espontánea mi amiga Clara empezó a cantarme la canción de Camilo Sexto , "Como una noria ... " , que nos recuerda la época en que empezamos a "rodar juntas" después de dejar a nuestros ex novios , luego mi amiga Laura se arrancó con " Vuela el Viento" de Manolo García , era nuestra canción de quinceañeras , nos recordaba a la época del cole , con las Gemas , que no vinieron ( una por buena y la otra por tonta ) , y después mi Angélica me cantó Soldadito Marinero , por fin conseguí que se viniera conmigo a un concierto de Fito , una semana después de la boda ! Y mis "compis" , por no ser menos me deleitaron con " Cortylandia , Cortylandia " ( trabajamos en El Corte Inglés ...

Me coronaron y no acababan de verne tan fina así que ... Añadimos banda y orejitas de PlayBoy ...

Revoltosa

» Karma: 8.655

» Fecha: 15/05/2008 13:52:23

La leyenda al final acababa chula, pero es que no recuerdo bien como... el chico decía algo que quedaba muy bien... a ver si alguien se la sabe y nos la cuenta... (es que yo tengo una cabeza...)

Pero, vamos, yo tampoco me casaría...

Aine83

» Karma: 10.433

» Fecha: 15/05/2008 13:44:11
las *** son Cor.nuda

Aine83

» Fecha: 15/05/2008 13:43:32
REvoltosa, no habia escuchado nunca esa leyenda, pero vamos, casarme con ella para q me llamen ***... no lo tolero. Directamente no me caso y la primera q se entera de la infidelidad es su madre

lule

» Karma: 8.690

» Fecha: 15/05/2008 13:41:54
yo 1º se la liaria,le diria de todo y despues lo mandaria poco lejos,y esta claro k la boda la pagaria el....creo k aunke lo perdonase siempre estaria presente y no seria feliz pensando lo k me hizo aquel dia.

Revoltosa

» Fecha: 15/05/2008 13:39:38

Yo tampoco me lo pensaría!!!! Quizá pudiera perdonarle, pero nunca volvería a confiar en él... ¿cómo voy a compartir mi vida con alguien en quien no confío???

Conoceis la leyenda esa del novio que pilló a la novia con un amigo suyo??? No se cómo les hizo fotos, se casó y en el restaurante cada invitado tenía una foto en su mesa!!!! Yo no llegaría a casarme, si tengo fotos las reparto en la puerta de la iglesía!!!!

Aine83

» Fecha: 15/05/2008 13:28:52
Si es ke es un verdadero palo. a mi si me han sido infiel , pero no mi actual novio. Asi q como ya he tenido la experiencia....siempre se te keda la mosca detras ed la oreja. Una persona q te pierde el respeto una vez... te lo puede volver a perder. El respeto una vez se va, no vuelve. Por eso tengo las cosas tan claras. Pero queria saber opiniones vuestras para saber si soy la unika q lo haria o como esta la cosa...

Bliss

» Fecha: 15/05/2008 13:21:39
Pues Aine, yo ni idea de lo que haría, madre mía vaya palo!!! nunca me han sido infiel, por lo menos que yo sepa y no se cómo reaccionaría, pero gracia ninguna! Lo que está claro es que la boda ya te la han jo.di.do, aunque lo persones, uf! ni pensarlo. Yo la verdad es que confío tanto en mi novio que ni me lo planteo, si me pusiera los cuernos me llevaría un gran palo, pq siempre pongo la mano en el fuego por él.

Aine83

» Fecha: 15/05/2008 13:14:42
rectifico, plantao no. Se lo expliko y ya me puede poner excusas q me da igual lo ke me diga.....cada uno a su casita.

Aine83

» Fecha: 15/05/2008 13:13:16
al leer lam opinion de lule me ha venido a la mente una preguntilla general.... ¿Qué hariais si os enteraseis un dia antes de la boda de ke vuestro chico en la despedida se "desmadró"?
Vamos, yo ni me lo pienso, yo lo dejo plantao y ke pague él los gastos (no se si soy muy dura, pero yo lo tengo muy claro, no me valen ni la excusa de ...iba muy borracho y no sabia lo ke hacia....).

Revoltosa

» Fecha: 15/05/2008 11:26:52

Yo tambien tendré dos despedidas!!!

La primera es el finde del 24 (dentro de dos) y... no tengo ni idea de lo que me harán!!! supongo que me disfrazarán de algo y nos iremos por ahi (creo que a Benalmadena, que a alguna se le ha escapao algo... ji,ji!!!) Iremos a cenar a un restaurante erotico, boysss, streptease y... marcha!!!!! Estoy deseando!!!! Ultimamente nunca puedo quedar con mis amigas, porque siempre están organizando mi despedida....que cansinas son!!! pero, me encanta!!!!Risa

Y la segunda, ya será conjunta el finde antes de la boda... invitaremos a la familia y a todos los amigos (a la otra sólo van mis amigas, amigas, vamos las de toda la vida)a pasar el día al campo de mi novio... comiditas, cubatillas... vamos, mucho cachondeo tambien, pero en el campo!!!Guiño

Bliss

» Fecha: 14/05/2008 12:53:55

Yo os puedo contar la experiencia de las despedidas para la boda de mi hermano el año pasado.

A él sus amigos le prepararon un pedazo de viaje a Alemania y Praga, se portaron genial, porque menudo gasto!Estuvieron cenando y de discotecas en sitios increíbles durante cuatro días, ya en el aeropuerto antes de salir lo disfrazaron de torero. Mi hermano en agradecimiento al volver les preparó un video con todas las fotos más graciosas y la "bada sonora" de la despedida, una canción de un grupo alemán que no se paraba de oir en la radio de allí y que era muy graciosa porque cantaban en español pero no tenía mucho sentido lo que decían.

A mi cuñada sus amigas y yo le preparamos un fin de semana en Las Negras un sitio espectacular de Almería, la playita, era verano, nos lo pasamos genial, la primera noche íbamos todas de blanco menos la novia que iba de rojo entera, llámabamos un montón la atención, fue genial.

Y luego mi novio y yo preparamos una conjunta para los dos con los amigos de la pandilla de la playa. Alquilamos una casa rural en granada, la casa era preciosa, alucinante, entera para nosotros (éramos 18 en total), con piscina, barbacoa y todo. Preparamos para la primera noche una fiesta de los años 50 y para la segunda una fiesta mexicana, con cena, disfraces, música y decoración incluida. Mi hermano y mi cuñada alucinaron, son cosas para recordar por siempre.

Cuando yo me case el año que viene no tengo niidea de como será mi despedida, pero mis amigas saben que los boys no me gustan nada, así que esero que no se pasen.

lule

» Karma: 8.690

» Fecha: 14/05/2008 12:33:16

ya se k la tentacion esta siempre klos mismo un finde k un dia normal,pero solo pensar k se va a poner una tia en pelotas o medio pelotas cn las tetas en su cara me pongo malaaaaaaaa...soy mu celosa...tambien me han contado cosas de despedidas increibles por eso es por lo k pienso asiy no me gustaria k una semana antes de la boda se estropease todo....

mi tia fue hace poco a una boda y entre los invitados habia el rumor de k el tio en la despedida se habia ido de ***.....No kiere decir k lo hagan todos pero bueno se k al final tendremos despedida los dos y k sea lo k dios kieraaaaa jejejeSonrisa

un besito y espero k a vosotras no os pase como a mi (se pasa muy mal)Guiño

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Comprarías un vestido de novia que no fuera de los colores habituales?

No
 Sí (32 % - 18 votos)
 No (68 % - 39 votos)
Ver opiniones