Y MAÑANA MI DESPEDIDA!!!JAJA y ya me despido de vosotras hsta despues de la boda!!
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 394
pues si tengo los nervios!! me tienen nerviosita con las cosas q me haran! ya me han dicho q me lleve ropa para cambiarme despues!!bueno chicas pues nada q tb me despido hasta despues de la boda porque hoy es mi ultimo dia de trabajo hasta despues de la boda y en casa no tengo internet! asi q cuando me incorpore a trabajar ya os contare con todo los detalles todooooo!!jaja
Espero que te lo pases muy bien yque te salga todo como lo hayas planeado.Menos mal quela que va aorganizar mi despedida esbuena persona y no me hará nada raro.
Lo que me da un poco de miedo es la despedida del novio, que la organiza mi hermano y mi futuro cuñadao. Besos y ya nos contarás!!!
bueno mi ultima tarde de trabajo de solteraaa!! q nervios... bueno lo subo un poquito vale???? q ganas tengo q den las 8 para irme a terminar de preparar la despedida!!!q pena q el lunes no os pueda contar.... pero bueno despues de la boda os cuento tooooodddooo vale???
ahyy soniaaa qe envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejej disfruta de todo ehH!! de todo de todo de todooooooo!!!!!!!!!! y muchas muchas fotitosssssssssssssss y por dioss az por meterte desde casa de alguna amiga o algo!!! y nos cuentaasss !!! enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ayssssssssssssssssssssssss pasatelo muy bien!! y qe sea un dia maravillosoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soniaa cariñooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! que feliz me hace que otra niña se nos case...............que te lo pases muy bien mañana guapa!!!!!!!!!!! y disfruta de tus vacaciones.............que te lo pases genial en la boda y que sea muy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besazo enorme!!!! queremos una cronica y fotos a la vuelta.
gracias chicas!! intentare pasarlo super bien!! y a ver si puedo entrar cualquier dia de la semana q viene y contaros cositas de la despedida antes de la boda aunque lo veo dificil!!!
aaaaaaaaaaaaaaa, que llego tardeeee, Soniaaa ya te has ido verdad???pues...ýa n0os contarás a la vueltaaaaaaaaaaa qué te han armado!!!!jajajajajajjajj!!!!!!!!queremos crónica eh???besitos cariño!!!!