♀ SONIAA
● offline
» Karma: 14.004
» Vivo en Badajoz y tengo 27 años
» Fecha: 11/04/2008 13:21
Y MAÑANA MI DESPEDIDA!!!JAJA y ya me despido de vosotras hsta despues de la boda!!
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 451
pues si tengo los nervios!! me tienen nerviosita con las cosas q me haran! ya me han dicho q me lleve ropa para cambiarme despues!!bueno chicas pues nada q tb me despido hasta despues de la boda porque hoy es mi ultimo dia de trabajo hasta despues de la boda y en casa no tengo internet! asi q cuando me incorpore a trabajar ya os contare con todo los detalles todooooo!!jaja
♀ ygg82
● offline
» Karma: 1.849
» Fecha: 11/04/2008 13:25:39
Espero que te lo pases muy bien yque te salga todo como lo hayas planeado.Menos mal quela que va aorganizar mi despedida esbuena persona y no me hará nada raro.
Lo que me da un poco de miedo es la despedida del novio, que la organiza mi hermano y mi futuro cuñadao. Besos y ya nos contarás!!!
♀ SONIAA
● offline
» Fecha: 11/04/2008 16:15:32
bueno mi ultima tarde de trabajo de solteraaa!! q nervios... bueno lo subo un poquito vale???? q ganas tengo q den las 8 para irme a terminar de preparar la despedida!!!q pena q el lunes no os pueda contar.... pero bueno despues de la boda os cuento tooooodddooo vale???
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 89.273
» Fecha: 11/04/2008 16:52:50
guapa pasatelo de miedooooooooo
y para la otra forera, no te preocupues por la despe de tu novio hombreeeeeee. tu pasatelo bien en la tuya y olvidate del resto,
un saludo
♀ xik
● offline
» Karma: 32.584
» Fecha: 11/04/2008 16:59:24
ahyy soniaaa qe envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejej disfruta de todo ehH!! de todo de todo de todooooooo!!!!!!!!!! y muchas muchas fotitosssssssssssssss y por dioss az por meterte desde casa de alguna amiga o algo!!! y nos cuentaasss !!! enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ayssssssssssssssssssssssss pasatelo muy bien!! y qe sea un dia maravillosoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nos cuentaaasssssssssss ehhhh todo todooo
♀ peluca
● offline
» Karma: 7.298
» Fecha: 11/04/2008 17:27:30
soniaa cariñooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! que feliz me hace que otra niña se nos case...............que te lo pases muy bien mañana guapa!!!!!!!!!!! y disfruta de tus vacaciones.............que te lo pases genial en la boda y que sea muy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besazo enorme!!!! queremos una cronica y fotos a la vuelta.
♀ SONIAA
● offline
» Fecha: 11/04/2008 17:51:12
gracias chicas!! intentare pasarlo super bien!! y a ver si puedo entrar cualquier dia de la semana q viene y contaros cositas de la despedida antes de la boda aunque lo veo dificil!!!
♀ Gardenia blanca
● offline
» Karma: 4.374
» Fecha: 11/04/2008 20:09:20
Sonia, pasatela genial m tanto en la despedida y ni se diga de la boda!!!
Te recordare en ese momento.
Esperamos muchas fotos!!. Muchas buena vibra para que todo salga de lujo.
♀ noeh
● offline
» Karma: 26.790
» Fecha: 12/04/2008 11:33:58
aaaaaaaaaaaaaaa, que llego tardeeee, Soniaaa ya te has ido verdad???pues...ýa n0os contarás a la vueltaaaaaaaaaaa qué te han armado!!!!jajajajajajjajj!!!!!!!!queremos crónica eh???besitos cariño!!!!

♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.092
» Fecha: 14/04/2008 09:11:16
jooo..yo también llego tarde..

Queria desearte que lo pasaras genial y que todo va a salir muuuuuuu bien.. Ya nos contaras guapísima!!!!!