ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

SONIAA

» Karma: 14.004

» Vivo en Badajoz y tengo 27 años

» Fecha: 11/04/2008 13:21

Y MAÑANA MI DESPEDIDA!!!JAJA y ya me despido de vosotras hsta despues de la boda!!

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 453

pues si tengo los nervios!! me tienen nerviosita con las cosas q me haran! ya me han dicho q me lleve ropa para cambiarme despues!!bueno chicas pues nada q tb me despido hasta despues de la boda porque hoy es mi ultimo dia de trabajo hasta despues de la boda y en casa no tengo internet! asi q cuando me incorpore a trabajar ya os contare con todo los detalles todooooo!!jaja
Cambiar orden de respuestas

irenilla

» Karma: 377.107

» Fecha: 14/04/2008 09:11:16
jooo..yo también llego tarde..LlorandoQueria desearte que lo pasaras genial y que todo va a salir muuuuuuu bien.. Ya nos contaras guapísima!!!!!

noeh

» Karma: 26.810

» Fecha: 12/04/2008 11:33:58
aaaaaaaaaaaaaaa, que llego tardeeee, Soniaaa ya te has ido verdad???pues...ýa n0os contarás a la vueltaaaaaaaaaaa qué te han armado!!!!jajajajajajjajj!!!!!!!!queremos crónica eh???besitos cariño!!!!RisaRisa

Gardenia blanca

» Karma: 4.374

» Fecha: 11/04/2008 20:09:20

Sonia, pasatela genial m tanto en la despedida y ni se diga de la boda!!!

Te recordare en ese momento.

Esperamos muchas fotos!!. Muchas buena vibra para que todo salga de lujo.

SONIAA

» Fecha: 11/04/2008 17:51:12
gracias chicas!! intentare pasarlo super bien!! y a ver si puedo entrar cualquier dia de la semana q viene y contaros cositas de la despedida antes de la boda aunque lo veo dificil!!!

peluca

» Karma: 7.298

» Fecha: 11/04/2008 17:27:30
soniaa cariñooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! que feliz me hace que otra niña se nos case...............que te lo pases muy bien mañana guapa!!!!!!!!!!! y disfruta de tus vacaciones.............que te lo pases genial en la boda y que sea muy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besazo enorme!!!! queremos una cronica y fotos a la vuelta.Guiño

xik

» Karma: 32.584

» Fecha: 11/04/2008 16:59:24

ahyy soniaaa qe envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejej disfruta de todo ehH!! de todo de todo de todooooooo!!!!!!!!!! y muchas muchas fotitosssssssssssssss y por dioss az por meterte desde casa de alguna amiga o algo!!! y nos cuentaasss !!! enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ayssssssssssssssssssssssss pasatelo muy bien!! y qe sea un dia maravillosoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nos cuentaaasssssssssss ehhhh todo todooo

RALUFLOR

» Karma: 89.273

» Fecha: 11/04/2008 16:52:50

guapa pasatelo de miedooooooooo

y para la otra forera, no te preocupues por la despe de tu novio hombreeeeeee. tu pasatelo bien en la tuya y olvidate del resto,

un saludo

SONIAA

» Fecha: 11/04/2008 16:15:32
bueno mi ultima tarde de trabajo de solteraaa!! q nervios... bueno lo subo un poquito vale???? q ganas tengo q den las 8 para irme a terminar de preparar la despedida!!!q pena q el lunes no os pueda contar.... pero bueno despues de la boda os cuento tooooodddooo vale???

ygg82

» Karma: 1.849

» Fecha: 11/04/2008 13:25:39

Espero que te lo pases muy bien yque te salga todo como lo hayas planeado.Menos mal quela que va aorganizar mi despedida esbuena persona y no me hará nada raro.

Lo que me da un poco de miedo es la despedida del novio, que la organiza mi hermano y mi futuro cuñadao. Besos y ya nos contarás!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones