ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

noeh

» Karma: 26.819

» Vivo en Asturias y tengo 33 años

» Fecha: 17/04/2008 18:23

¿y si llueve en nuestro día....?

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 1.341

Yo estoy buscando, sin mucho éxito, algún paraguas grande blanco, ajajjajja!!pero alguna foto sí que me quiero hacer igual (pobre vestido!!jajajajaj)...solo se me ocurre los pórticos del ayuntamiento...jejejeje...vosotras pensasteis en este tema??tenéis para hacer fotos alternativas??compraríais paraguas???RisaRisa

Cambiar orden de respuestas

roko

» Karma: 2.993

» Fecha: 17/04/2008 18:27:29
La verdad noeh no me lo habia planteado, aqui siempre decimos que novia mojada es novia afortunada,jajajajja, pero ahora que lo dices no estaria de mas tener un paragüillas blanco por si las moscas,no?

roko

» Karma: 2.993

» Fecha: 17/04/2008 18:31:19

en esta pagina está este:

pulsa_aquí

Fiby

» Karma: 17.334

» Fecha: 17/04/2008 19:12:31
JIjii pues yo si he pensado pero lo pensare mejor en septiembre porque me caso en noviembre y aun queda..... la tia de mi novio se caso en noviembre y le llovio mucho y tambien lo celebro en el mismo restaurante... y yo ultimamente ya sabeis que estoy gafada asi que quien sabe.

jarchi

» Karma: 9.219

» Fecha: 18/04/2008 08:49:29
Pues a mi me da un poco igual...mientras no me llueva cuando salga de casa...pq como kiero ir andando...me caso en noviembre tb Fiby pero yo he pensado comprarme un paraguas del color ke predomine en mi ramo..pq he visto fotos donde todo estaba en blanco y negro y el paraguas en color y keda genial...para las fotos creo ke no voy a tener problemas pq me hago las fotos en una casa museo dedicada a cervantes...es una casa muy bonita pues está restaurada a como estaba en la época....haber si encuentro alguna foto y os la pongo para ke lo veais

jarchi

» Karma: 9.219

» Fecha: 18/04/2008 08:55:09

Ya he encontrao las fotos os pongo algunas:

Esta es una cueva que hay...

Esta es la escalera de subida a la planta alta...donde se supone que Cervantes escribió el quijote...

Esta es la cocina...no se como se han apañao pero cuando entras huele a como olian las cocinas de antes....huele a leña quemada...

Bueno chicas no os doy mas la lata porque se trataba de buscar un paraguas a noeh..jejejejejejeje

aitania

» Karma: 27.212

» Fecha: 18/04/2008 10:06:59

pulsa_aquí

Fotos de Sombrilla novia. estilo antiguo. de encaje esto es lo que he encontrado por don google....jeje.no se cuanto tiempo tendra el anuncio,pero igual os puede servir. a mi no me llovio,pero me hizo bastante viento. besitos.

Fiby

» Karma: 17.334

» Fecha: 18/04/2008 10:20:44

Jarchi de pesada nada, y es muy original donde te vas a echar las fotos asi que tienes suerte si te llueve almenos puedes cubrirte para las fotos.....

Yo a la lluvia le temo por el tema fotos....

Rakel**

» Karma: 4.168

» Fecha: 18/04/2008 12:09:00

Yo he encontrado una web, no viene mucha información pero en fin pulsa_aquí y también he encontrado una direccion de e-mail que te personaliza un paraguas para tu boda: paraelagua(@)gmail.com

Seguiremos buscando porque yo por lo menos q me caso en abril tengo muchas papeletas de salir nadando jejeje

Besos

Rakel**

» Karma: 4.168

» Fecha: 18/04/2008 12:16:38
www.twenga.es/dir-moda-accesorios,accesorios-de-mo da,paraguas/color-motivo-blanco-3-11277

Martamh

» Karma: 4.679

» Fecha: 19/04/2008 10:22:55

Pues la verdad es que yo si me lo había planteado, ya que por la fecha en la que me caso...(15 Noviembre) todo puede pasar.

En el taller en el que me voy a hacer el vestido de novia, también venden paraguas blancos de los grandes (lo llaman tamaño golf) y la verdad no es muy caro , y por si las moscas...

Mejor prevenir!

tebasilE

» Karma: 35.187

» Fecha: 02/05/2008 11:45:28

En la boda de mi primo no llovió pero nevó y la novia se resguardó bajo un paraguas blanco... y las fotosdentro de la hermita y en el pórtico de ésta.

Siento tapar a los novios, pero aellos no sé si les apetecería aparecer en un foro y no les he pedido permiso... Lo que importa es el paisaje del fondo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo