Pues sí..supongo que será que esta semana tengo la 1ª prueba y que aún nos quedan muuchas invitaciones por repartir..Por no decir que quedan cosillas por hacer y organizar..¡¡¡Me faltan horas!!! Con lo morenita que estoy todos los años por estas fechas y a penas he pisao la playa..en fin.. Esta noche vamos a la segunda prueba de menú..jeje Mañana os cuento..
Una, dos y tres..yo me calmaré..todas lo veréis..Besossssss
Nenaaaaa!!!!!! no te pongas nerviosa wapa, ... ni que te fueras a casar,,,, jejejejeje.!!!!!!!
La verdad es que lo de las invitaciones si que es un poco rollo, pero bueno, entra dentro de los preparativos. En cuanto termines de repartirlas veras como te quitas un peso de encima, porque piensas que no te va a dar tiempo.
Tranquilizate wapa, que aun te queda un poquito!!!!! un beso wapa
Irenillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajjajajaj!!!!!!!las invitas, efectivamente, son un coñazo, pero merece la pena invertir ese tiempo en visitar a la gente, es como hacer tu propia campaña electoral, ajajajjajajaja!!!!!
k guay!!!!esta noche la segunda prueba menu, mañana nos cuentas wapa!!!!a cebarse de nuevo!!!!!jajajajjaaj!!!!!k día tenías la prueba???mas wapa vas a estar ya lo veras!!!cuando tienes vacas????
noeh..que me parto con la campaña electoral..jajajaPues la prueba del vestidín la tengo pasado mañana por la tarde..ainsssssss..qué ganas!!! Y de vacas..ná de ná..antes de la boda..
gardenia y meredith, grácias por los ánimos! Luego os cuento lo del menú de ayer..
Irenillaaaaaaaaaaaaaaa,,, trankilizate, y tomatelo con calma. Ya veras cuando termines de repartir las invitaciones ya estaras mas trankila ( digo yo, jajajaa) Un beso wapa, y ya nos contaras q tal la prueba.
Irenilla, comprendo lo de tus nervios, a mi me faltan 3 meses y no paro de pensar en ello!!! yo casi he repartido todas mis invitaciones, por cierto preciosas y obra de melissa.
hola irenilla guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y es que ya te queda pokito!!!!!!!!!!!!ayyyyyyyyyy, que ya mismo tenemos otra casadita!!! jajajaja, en cuanto puedas nos cuentas lo del menu ok??
Niñaaaaaa, no te pongas nerviosa que me pongo yo tambien!!!! jajajaja
Ais si es que es normal, pero yo creo que en cuanto des todas las invitaciones te habras quedado mas tranquilita. Yo es que las di muy prontito, y como la familia de mi novio es casi toda de fuera, las mande por correo que es muuuuucho mejor, y eso que me quite de encima.
Pero bueno cariño, que queda poquito, y es normal, pero mas que nervios yo digo qe son ganas de que llegue el gran dia!!!