Hola chicas!!! Ya estoy de nuevo por el foro como una mujer casada. Llegamos del viaje la semana pasada, pero hemos estado super liados y hasta hoy no me he podido meter en el foro.
Aún no tengo mucho tiempo para contar como fue todo (perfecto, emocionante, precioso......), pero como un adelanto os pongo una foto mía con mi ya marido en el altar de la iglesia.....
Poco a poco os iré poniendo la crónica de mi boda!!!!!!!!!!
besos a todas......y que sepais que me acordé mucho de todas vosotras y os he echado de menos!!!!!!!!!!!!!
Hola cariño!!! Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que requeteguapos que estais!!!!!!!! los dos!! tu tan morenita y el tan rubito..que hijos más gupaos vais a tener!! jeje Esperaré ansiosa la crónica..la de la boda y la del viaje! y más fotillos!
HUHUGIRL, que bien que todo haya salido perfecto... estamos esperando saber mas detalles que nos interesa, que día hizo , que vestido llevaste, que música pusiste, en fin TODO, jejeje
WAPISISISISISISIISISISISISMOS QUE ESTAIS!!!!!!!!pero que emoción saber de ti!!!!!!!que mona ibas por Dios!!!!!!!espero ansiosa tu crónicaaaaaaaaaaa, ¿qué se siente al ser señora de...?jajajajajaj!!!
Martukiz, que susto me has pegao!!!!!!!creí que me había perdido algún capítulo!!!!jajajaajajajja!!!!
huhu, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!ibais guapisimos, no tardes mucho en entrar e ir poniendo fotitos que aki estamos deseandolo. besitos!!!!y bienvenida al club de las casadas!!!!!!