YA ESTOY DE VUELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 2.012
hola chicasª!!!!!!!!!!!!!!!! ya estoy de vuelta en el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenia ya ganas de hablar con vosotras!!!!!! bueno hare una mini crónica del gran dia!!!!!!
21/06/08
10:00 me levanto super descansada.....increible!!! he dormido como una niña chica........que bien!!!!! desayuno tranquila......me ducho.......hago tiempo hasta las 12 que tengo pelu............uffffffff, que lento pasa el tiempo!!!!!....me llaman mis amigas: estas nerviosa?????....pues,no, la verdad es que estoy super tranquila![]()
por fin....................las 12:00, me voy a la pelu......manicura, peinado, maquillaje..........salgo a las 14:30....ayyyyyyyy, que llevo mas de dos horas sin fumar.......por fin un cigarrito!!!!!! mi mama trae champan a la pelu pa celebrarlo!!!!!, salgo de alli y pa casita........ la boda es a las 19:00, pero me han dicho los fotografos que a las 17:30 este lista pa las fotos ( madre mia!!!! una hora y media haciendome fotos!!!! que cansancio), sigo sin nervios ( ni yo misma me lo creo).
17:30 en punto, llaman a la puerta......los fotografos!!!!!!!!!!!!! y yo sin vestir.......mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!! trae el vestido y ayudame!!!!!!! jajajaja, me vesti en 3 segundos........empiezan las fotos....una y otra y otra......ufffff que calor!!!!!
18:45 vamonos pa la iglesia...........no veas pa montarme en el coche......el velo....donde lo coloco???? jajajaja, parecia una estatua en el coche, entre el vestido y el velo no podia moverme!!!!!!
19:00 llegamos a la puerta de la iglesia en el coche.....hay muchos invitados....pero me dicen que la novia anterior no ha salido, dios!!!!!! que salga ya......damos una vuelta con el coche....ha salido ya la otra novia???? no, otra vuelta mas....
19:10 por fin llego mi momento.....todo el mundo me espera fuera para verme salir del coche.......y lo mas increible....estoy super relajada.....ahi voy

uffffff, hace un poco de calor.....pero estoy muy contenta...........me agarro a mi papi pa entrar en la iglesia y alla voy........como ira mi niño vestido????? que ganas de verlo!!!!!

<

&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;