ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

peluca

» Karma: 7.298

» Vivo en Málaga y tengo 29 años

» Fecha: 03/07/2008 15:37

YA ESTOY DE VUELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 2.371

hola chicasª!!!!!!!!!!!!!!!! ya estoy de vuelta en el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenia ya ganas de hablar con vosotras!!!!!! bueno hare una mini crónica del gran dia!!!!!!

21/06/08

10:00 me levanto super descansada.....increible!!! he dormido como una niña chica........que bien!!!!! desayuno tranquila......me ducho.......hago tiempo hasta las 12 que tengo pelu............uffffffff, que lento pasa el tiempo!!!!!....me llaman mis amigas: estas nerviosa?????....pues,no, la verdad es que estoy super tranquilaSonrisa

por fin....................las 12:00, me voy a la pelu......manicura, peinado, maquillaje..........salgo a las 14:30....ayyyyyyyy, que llevo mas de dos horas sin fumar.......por fin un cigarrito!!!!!! mi mama trae champan a la pelu pa celebrarlo!!!!!, salgo de alli y pa casita........ la boda es a las 19:00, pero me han dicho los fotografos que a las 17:30 este lista pa las fotos ( madre mia!!!! una hora y media haciendome fotos!!!! que cansancio), sigo sin nervios ( ni yo misma me lo creo).

17:30 en punto, llaman a la puerta......los fotografos!!!!!!!!!!!!! y yo sin vestir.......mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!! trae el vestido y ayudame!!!!!!! jajajaja, me vesti en 3 segundos........empiezan las fotos....una y otra y otra......ufffff que calor!!!!!

18:45 vamonos pa la iglesia...........no veas pa montarme en el coche......el velo....donde lo coloco???? jajajaja, parecia una estatua en el coche, entre el vestido y el velo no podia moverme!!!!!!

19:00 llegamos a la puerta de la iglesia en el coche.....hay muchos invitados....pero me dicen que la novia anterior no ha salido, dios!!!!!! que salga ya......damos una vuelta con el coche....ha salido ya la otra novia???? no, otra vuelta mas....

19:10 por fin llego mi momento.....todo el mundo me espera fuera para verme salir del coche.......y lo mas increible....estoy super relajada.....ahi voy

uffffff, hace un poco de calor.....pero estoy muy contenta...........me agarro a mi papi pa entrar en la iglesia y alla voy........como ira mi niño vestido????? que ganas de verlo!!!!!

<
Cambiar orden de respuestas

nagai

» Karma: 3.183

» Fecha: 22/07/2008 11:13:57
Hola peluca, estas preciosa. Te voy a mandar una foto mia a ver si sabes quien soy. Un beso guapa

almu24

» Karma: 17.680

» Fecha: 15/07/2008 18:58:56

peluca que guapo ibaisssssss los dos de verdad y se os ve super felicesss ENHORABUENAAA bueno yde viaje de novios que cuantanosss a donde se habies ido??

peluca

» Fecha: 15/07/2008 18:27:00

hola chicas............ya estoy aqui otra vez..es que me han mandado otra fotito en la que se nos ve de cuerpo entero....pa que veias el traje bien

un besazo....espero que os guste!!!!!!!!Guiño

AnaGallardo

» Karma: 2.820

» Fecha: 07/07/2008 12:24:46
Hola Piluca, no te conozco de nada, porque es la primera vez que visito este foro, pero tu crónica del dia de tu boda me ha emocionado muchísimo. Yo me caso el 12 de octubre.
Ibas muy guapa, espero que todo me salga bien.

vaneyandy

» Karma: 6.884

» Fecha: 07/07/2008 12:05:17
peluca ibas guapisima tu vestido m ha encantado y tu peinado tb y lo feliz que estabas nada mas habia que mirarte a la cara. ENHORABUENA guapa

peluca

» Fecha: 04/07/2008 18:36:47

gracias, gracias y mil gracias!!!!!!!!!!!!!!! joe reh que me vas a poner colorá jajajajajaja. yo creo que lo mas importante es ir feliz y segura y todo eso se refleja en la cara y la mirada!!!!!

un besoteSonrisa

reh

» Karma: 6.930

» Fecha: 04/07/2008 18:23:34
es q eres mu wapa entonces el vestido lo q hace es realzar tu wapura

marisan

» Karma: 11.158

» Fecha: 04/07/2008 12:07:04
q guayyyyyyyyyyy! pelucaaaa!! ibas preciosa, vaya una novia guapa, y te has casado en la iglesia mas bonita de malga, q esa me la conozco. Mil besos, enhorabuena y a ser muy feliz

noeh

» Karma: 26.790

» Fecha: 04/07/2008 09:58:39
¡¡¡precioso!!!el ramo es muy bonito Peluca, y mira k cara de felicidad!!!!jajajajajajaj!!!!!!!aysssssssssssssss ssss..........lo que se siente al bajar del coche es algo indescriptible verdad?????oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

peluca

» Fecha: 04/07/2008 09:51:42

bueno, aqui os dejo dos fotitos mas.....

una pa que veais en detalle los encajitos y brillantitos del traje y la puntilla del velo

y otra pa que veais mi cara de felicidad jajajajajaja, se nos pone carita de niñas al estar tan alegres eh

el ramo me lo preparo un amigo mio......la verdad precioso!!!!!!! fue una sorpresa....yo le dije que me prepara alguno que me pegara con mi personalidad y creo que dio en el clavo

besotes!!!!

Bliss

» Karma: 3.889

» Fecha: 04/07/2008 09:14:20

peluca bienvenida de nuevo!!!!! qué alegría volver a verte por aquí a tí y a noeh, se os ha echado de menos.Madre mía estás preciosa, vaya ojazos! Y tu marido es muy guapooooooo, enhorabuena, jajaja!

Qué bien que saliera todo genial, se ve una fiesta y un baile muy divertidos y el vestido parece tu propia piel, acierto total!

Si te queda alguna anécdota por contarnos ya sabes, y porfa, alguna fotillo de tu luna de miel! Mil besos.

peluca

» Fecha: 04/07/2008 09:04:50

gracias niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues mirad al final bailamos la de " toda una vida" pero cantada por luis miguel!!!!

no me puse nerviosa en ningun momento....no entiendo el por que....soy bastante nerviosa.....pero todo el mundo me dijo lo mismo.......se nota que no estabas nerviosa porque desde que saliste del coche ibas sonriendo...jajajaja

hubo muy buen rollo en la ceremonia y el convite, quiza por eso se me ve tan feliz......la gente se lo paso mu bien y eso me alegro un monton.....el ramo se lo di a mi mami, porque el 21 era el dia de san luis y mi mama se llama mº luisa.....asi que pa ella!!!!!! se emociono mucho!!!!!! no se lo esperaba.

este sabado tengo la boda de mi cuñado!!!!! asi que....nos vamos de bodorrrio otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la semana que viene os contare mi luna de miel........

un besote!!!!!!

R@KEL

» Karma: 28.181

» Fecha: 04/07/2008 08:42:06
Peluca, ibas wapisima en!! Si señor!! A tu marido, no lo veo bien, pero seguro q iba wapisimo tamb. Muxa suerte y felicidades wapa.

JUNITA9

» Karma: 3.886

» Fecha: 04/07/2008 08:14:59
Primeramente mi mas sincera enhorabuena! Vaya, vaya yo he visto tus post, todo lo que tenía preparado pero no me imaginaba que irías preciosa. estabas radiante, y a tu marido se le ve tan feliz. me alegro que todo haya salido bien. guapa, guapa, guapa!

meredith

» Karma: 18.351

» Fecha: 03/07/2008 22:32:26

estás muy muy muy pero que muy guapa.

qué te dijo tu ya marido al verte? se quedaría sin palabras, seguro.

con qué canción abristeis el baile?

noeh

» Karma: 26.790

» Fecha: 03/07/2008 21:52:24
PELUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!mi niñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!Diossssssssssssss ya estás akí!!!!ay k emocion chicaaaaaa, como me he acordado de ti!!!!!!! pero que GUAPISISISISIMA Y RADIANTE IBAS MUCHACHA, eres preciosa!!!!!!!!al final k tal el momento iglesia????cuentaaaa!!!nervios??te entraron ahí??????yo mucho tíaaaaaa, pufffffffff, me temblaba hasta el pelo!!!!!!! tíaaaaaaaaaaaaaa, y el viajeeee????cuentanos mas cosinasssssss!!!!!!!!!k tal el baile????el momento ramo????a que te kieres casar de nuevo??????guapisisisisiismaaaaaaaaaaa, VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!

Gardenia blanca

» Karma: 4.374

» Fecha: 03/07/2008 21:09:34
peluca, ibas divina!!

Todo muy bonito, el vestido te queda fabuloso, el ramo tambien preciioso.

Me da mucho gust que estes aqui con tu cronica!!!

Verusky

» Karma: 2.271

» Fecha: 03/07/2008 17:04:59

Bienvenida pelucaaaaa!!! aisss como me alegro que ya estes de vuelta contandonos todas las cositas!!! Que sepas que ibas preciooooosaaaaaaa!!!!!!!!!! me encanta todo, el vestido, el ramo, el velo, el maquillaje, el peinado....bueno todooooRisa

Y tu chico, bueno TU MARIDO, iba guapisimo tambien, lleva el mismo color de chaleco que llevara el mio, jejeje.

Ahora queda la cronica de la luna de miel, estamos impacientes.

PD: Jope, si todas os casais significa que nos va llegando la hora eh irenilla? jejeje

xik

» Karma: 32.584

» Fecha: 03/07/2008 17:01:12
ahyss qe me emociono.. de verdaddddd muchas graciasss pelucaaaa!! aqi estaremos para darte la lata.. y preguntarte cosasss!!! ENHORABUENAAAA

peluca

» Fecha: 03/07/2008 16:54:59

pues mira el brochecito me lo prestó mi cuñada......pero lo puedes comprar en tiendas de novias....en tiendas de complementos denovias ( donde venden los cestos,los ramos de alfileres...etc), en joyerias ( de plata eso si, que sino te sale mu caro)....etc

con respecto a la cola, pues si cari, terminas mu cansá de ella.....no es que pese o moleste, pero tew la va pisando tol mundo y es bastante incomodo......en la misma tienda de novias te suelen dar trucos pa recogertela bien, y que quede bonita.........................

claro que os dare consejos.............encantadisima!!!!!!!!!! vosotras me habeis ayudado muchiiiiisimotambien.....asi que, pa lo que querais aqui estare.......

un besote!!!!!!!!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones