ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

mirisnow

» Karma: 27.053

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 16/01/2008 11:11

ya he comprado los muñecos de la tarta

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 904

Chicas, ya he comprado los muñecos para la tarta!!

Despues de pediros ayuda con direcciones y demas.. al final no he elegido los que tenia pensado.. jooo cuando los vi en la pagina me gustaron, pero he visto uno en “persona” y no me gustó tanto, porque no se ven tan “finos” como yo pensaba, y claro, no son nada baratos.. asi que mi gozo en un pozo... seguí mirando las paginas y al final me decidí por este de bodagrafic.com, quizás no se vea tan divertido como los otros, pero creo que es muy bonito, es informal, y alegre, y podré ponerlo en cualquier rincón de mi casa para que luzca jejeje... bueno pues nada, que espero que os guste.

Ah! me lo envian esta semana jajaaj ya pondré las fotos cuando lo reciba vale??

No puedo poner la foto ahhhhhhh....

Bueno si os meteis en pulsa_aquí y luego en detalles boda, en los muñecos para la tarta informales, en la pagina 2, son los primeros que salen vale??

y si alguien puede poner la fotito pues mucho mejor.... que yo no puedo

Cambiar orden de respuestas

irenilla

» Karma: 344.189

» Fecha: 16/01/2008 11:18:52

Hola guapa, son éstos?? Son muy chulos!!! Guiño

mirisnow

» Fecha: 16/01/2008 11:21:15

Siii son esos!! que bonitos jejejej me alegro que te gusten, y gracias por poner la foto, eres un solete!!!

irenilla

» Karma: 344.189

» Fecha: 16/01/2008 12:10:25
De nada mujer...jeje Guiño

SONIAA

» Karma: 13.329

» Fecha: 16/01/2008 12:57:40
que chulos!! son muy bonitos mirisnow!!!!jaja

peluca

» Karma: 7.181

» Fecha: 16/01/2008 13:30:30

son super graciosos y originales......veras que bien quedan en tu tartaGuiño

Un besote!!!!

aitania

» Karma: 19.079

» Fecha: 16/01/2008 13:56:54
mis muñecacos......

mirisnow

» Fecha: 16/01/2008 14:38:17

ooh como me alegra que os gusten ejej asi que no ha sido una mala decisión no?? me han dicho que mañana los tendré en casa jej que rapidos son!!.

Lo que no voy a poder hacer es ponerlo en la tarta, porque no tenemos oooohhh jajajjajajj pero bueno, hablaré con el restaurante para que lo pongan en el plato de mi chico y se lleve la sorpresa cuando los vea...

aitania muy chulos los tuyos jejej si es que yo creo que haciendo este tipo de cositas conseguimos “personalizar” un poco mas nuestras bodas no? Jejeje

huhugirl

» Karma: 52.217

» Fecha: 18/01/2008 13:59:44
me encantan!!! voy a echar un vistazo a la página porque yo los tengo que comprar también. He visto en una floristería unos novios de ositos de peluche y puede que compre dos para mis dos amigas....a parte de los novios de mi tarta....que serán para nosotros jeje

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 40 votos)
Ver opiniones