YA TENEMOS EL REGALO!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 0 - Nº de lecturas: 144

Hola guapas!!!!!!

Hace tiempo que no escribo, entre el trabajo y los preparativos de la boda no tengo teimpo de nada. Ya tengo escogido el vestido (cuando tenga fotoslas colgaré) y ya hemos escogido el menú en la Masia de Can Cabanyes de Argentona. Un amigo diseñador nos está haciendo las invitaciones y los regalos, así que lo más difícil ya está y ......aún faltan más de 10 meses para la boda. Así que creo que ahora podré ir un poco más tranquila.

Bueno, de hecho solo os quería decir que ya tenemos el regalo para la abuela de mi novio (ya os comenté que la aprecio mucho, no tengo abuelas ygracias a ella nos podemos casar!!!). DeGenealogía Ventura nos han mandado su árbol genealógico, una lámina muy bonita que enmarcaremos, un dossier con toda la información que han recopilado durante la investigación y la copia de todos los documentos. Le va a encantar, seguro, nose si podremos esperar!!!!!!!.Mi novia dice que ni hablar de darselo antes, que el enmarcará la lámina y se lo daremos en el banquete. La tendrá que llevar uno de mis hermanos hastael restaurante, si no se verá el regalo.

De verdad, que buen consejo me dieron, es un regalo superoriginal.

Os paso el link,la persona que nos atendió es Marc: marc(@)genealogiaventura.com

pulsa_aquí

Sonrisa