♀ soy_kaita
● offline
» Karma: 2.904
» Vivo en Murcia y tengo 32 años
» Fecha: 02/07/2008 20:39
Ya tenemos fecha
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 416
Bueno pues... eso, que ya tenemos fecha!! Esta tarde hemos ido a firmar el precontrato... así que nos casamos el 12 de abril de 2009...
Qué nervios!! Y... ahora qué tengo que hacer??? No sé, toy un poco perdidilla, creo que necesito un organizador de bodas, al más puro estilo americano... jejej
A ver si vosotras que estáis muy puesta me echáis un cable, ok? Cuando tendría que ir a ver vestidos? Y las flores? La pelu??? Ufff, se me acumula el trabajo...
Espero vuestro sabios consejos. Gracias!!!
♀ noeh
● offline
» Karma: 26.790
» Fecha: 02/07/2008 22:52:28
ola bonitaaa!!!!enhorabuena!!!!k ilusion el tener fechaa, ahora vas a vivir uno de los momentos mas felices de tu vidaaaa, hazlo con mucha ilusión y amor y todo saldrá bien, o al menos te sentirás genial, mira, si te metes akí (no sé si habrá k registrarse)hay un organizador de bodas k te dice mes a mes mas o menos todo lo que tienes k ir haciendo, a mí me fue de utilidad la verdad!!!! entra en área personal- lista de tareas...suerte!!!!
pulsa_aquí
♀ soy_kaita
● offline
» Fecha: 02/07/2008 23:18:41
Hola Noeh!
Muchas gracias por contestar, la verdad es que estoy muy contenta, son sensaciones distintas, van cambiando a medida que pasa el tiempo...
Por cierto, me han encantado tus fotos de Bali y... estabas guapísima el día de tu boda.
Ahora voy a ver si me registro. Gracias por el dato ;)
♀ meredith
● offline
» Karma: 18.351
» Fecha: 03/07/2008 13:00:25
enhorabuena a los dos!!! tienes cogido el salón para el convite? a mí es lo que más trabajo me costó encontrar.
lo del vestido, en octubre entran las nuevas temporadas.
felicidades de nuevo, espero leer más post tuyos.
♀ soy_kaita
● offline
» Fecha: 03/07/2008 14:09:43
Sí, meredith fue el banquete lo que firmamos ayer. Vamos a hacer una ceremonia civil, así que también está reservado, ya que será en el mismo sitio de la celebración, un balneario... ya os contaré.
Muchas veces me gustaría escribir, pero me da un poco de vergüenza... no sé, me siento muy novata y veo que muchas de vosotras sois amigas, os conocéis muy bien... no sé si me explico, pero bueno, me leeréis de vez en cuando.
Gracias por todo, muakis
♀ cabma
● offline
» Karma: 10.859
» Fecha: 03/07/2008 14:34:37
pues lo siguiente es el vestido, porque de eso va a depender todo lo demás,
y las invitaciones que se tienen que mandar con cierta antelación
♀ meredith
● offline
» Fecha: 03/07/2008 14:43:34
lo de las invitaciones lo veo un poco precipitado, ¡qué se casa en abril del año que viene! mejor lo dejas para más adelante,porque después no te salen las cuentas con los invitados y puede que te quedes corta con las invitaciones.
no tienes que preocuparte por lo de la vergüenza a la hora de escribir, y eso de que hay amigas en el foro, estamos otras como tú, que llevamos poco tiempo y no conocemos a casi nadie. mira yo vengo del foro de decoración, entré no hace mucho en este de novias y me ha enganchado, me está siendo de mucha utilidad.
espero que todo te vaya bien.
puedes ir mirando vestidos en internet, hay muchísimas firmas:
pronovias, rosa clara, patricia avendaño, raimon bundó, jesús peiró, cymbeline...
♂ reh
● offline
» Karma: 6.930
» Fecha: 03/07/2008 16:16:32
enhorabuena!!!! a por el vestido
♀ soy_kaita
● offline
» Fecha: 03/07/2008 16:30:51
Jajaja, la verdad es que entre que me muero d ganas por ir a probarme y me da "panico" Eso es normal???
Ya os iré contando, aunque de momento, lo que tengo claro (luego cuando empiece a probarme ya veremos ;))es que ni quiero velo ni cola en el vestido, quiero algo sencillito pero... eso, que hasta que no empiece a mirar...
Chicas, gracias por vuestros consejos
♀ meredith
● offline
» Fecha: 03/07/2008 22:09:17
en lo del velo y la cola coincidimos, pero al final he caído y mi vestido tiene una poquita de cola, pero es que si no no tenía gracia ya que es de chantilli y por detras este encaje se divide en tiras largas.
pero con el velo no quiero ceder, me imagino con un peinado muy ligerito y natural y unas flores naturales, en el foro de plantas me han recomendado nardos.
♀ soy_kaita
● offline
» Fecha: 03/07/2008 22:54:18
Es una buena opción, y además con lo bien que huelen... pero ten cuidado no te pongas muchos, porque si no te empachará el olor ;)
Por cierto, cuándo te casas?
♀ JUNITA9
● offline
» Karma: 3.886
» Fecha: 04/07/2008 08:08:47
Hola soy_kaita, yo también me caso en el 2009 y de momento tengo restaurante, iglesia y desde ayer el fotógrafo.
Yo también llevo poco tiempo por aquí, pero las chicas son muy simpáticas y nos ayudan en todo, ya verás.
Enhorabuena por tu boda.
20/06/2009
♀ cabma
● offline
» Karma: 10.859
» Fecha: 04/07/2008 12:58:21
je je je me referia a elegir las invitaciones, no a enviarlas, de todos modos, yo soy muy impaciente, a partir de ahora me faltan 3 meses y ya lo tengo todo menos ropa int. y el adorno del pelo... y estoy deseando enviar las invitaciones, pero no me dejan je je je
♀ mcbn
● offline
» Karma: 8.411
» Fecha: 04/07/2008 14:51:06
Hola guapaaaaaaaa, adivina de donde soy y q dia me caso.............. Si acertaste, soy de Murcia y me caso el 12/04/2009, jajajajajaj pensaba q seria la única.
Si necesitas cosas aqui estoy.
Un besico.
♀ soy_kaita
● offline
» Fecha: 05/07/2008 00:07:47
Hola mcbn!! Ya somos dos y... supongo que habrá más? Nosotros hemos elegido esa fecha porque los dos tenemos familia en Barcelona y como allí es fiesta el lunes pues... ya tienen un día más para estar aquí y volver tranquilamente. Dónde te casas??
♀ mcbn
● offline
» Karma: 8.411
» Fecha: 07/07/2008 12:47:38
hola kayta, despues de escribirlo me di cuenta q tú tb habias participado en el foro de foreras de murcia, asi que, menuda novedad te conte, jajajaja Debiste pensar q tia más pava, pero bueno, es q no me di cuenta, jeje, y me llamo la atención la fecha claro.
Yo me caso en Murcia capital, en la capilla de mi cole, que es una preciosidad.