Maribel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa malagueña guapa!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias, me alegro de volver a verte por aquí, que te vendes muy caro y algunas te echamos de menos... Un besazo...
pero chicas estabais guapiisimas todasssssssssssss¡¡¡ ay mi pineda estaba realmente eespectacular,pero que guapaisimaaaaa y que natural y sencilla y a la vez que elegante. enhorabuenaaaaa¡
Yo también acabo de recibir mi regalito, son dos tacitas muy cucas, y como a mí me gusta mucho beber en tazas y no sólo en el desayuno a sido todo un acierto.
Hola a todas!!!!!!!!!!!! Acabo de recibir un regalo de parte de facilísimo... MUCHÍSIMAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! !!!!! Es una monería... en cuanto pueda hago foto y os lo enseño, vale? Sólo quería entrar para agradeceros el detalle, de verdad... MIL BESOS.
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué alegríaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Jo con las fotos tan divertidas que había no sabéis la ilusión que me ha hecho... muchas gracias! de verdad! Besitos
¡¡¡¡¡¡enhorabuena chicas!!!!qué recuerdos os traerá verdad????Bartuliny, a mí me cogen así entre todos los amigotes de mi novio y meda algo!!!jajajaj!!!!!me mola la cara k pones!!!!jajajajajjjajjajaj!!!!!!