ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

noeliavanessa

» Karma: 2.604

» Vivo en Murcia y tengo 27 años

» Fecha: 14/01/2008 11:13

ya tengo fecha!!!!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 429

que bien! ayer me dieron la fecha : 27 de septiembre de 2008, a las 17 . que os parece yo creo que esta muy bien , puesto que no hace ya mucho calor , ni tampoco frio .

AY ahora solo me falta el sitio de la celebracion ,,,,de momento , bueno son las dos primeras cosas q tengo q buscar , lo demas yo creo que tengo bastante tiempo...Sorpresa

Cambiar orden de respuestas

noeliavanessa

» Karma: 2.604

» Fecha: 15/01/2008 13:38:20
a ver estoy un poco mosca, pq cuando le dije a mi hermana la fecha de mi boda se enfado un poquito, ya que es el dia del cumpleaños de mi sobrina, y dice que no lo va a poder celebrar y yo le he dicho que mejor para ella, que se ahorra el dinero, ella ira vestida de princesita , ya que me lleva las arras, y se va a juntar con un monton de niños , que que mas quiere . que pensais?

Burbuja_Loida

» Karma: 22.133

» Fecha: 15/01/2008 11:29:10

ENORABUENA!!!! A mi tambien me parece muy buena fecha, ni frio ni calor.

Ahora a tenernos informadas de todo eh!! Sonrisa

nire

» Karma: 3.419

» Fecha: 15/01/2008 10:13:33

anhorabuena!

para mi es la mejor epoca.

yo me caso tambien en septiembre pero de 2009. jeje.

peluca

» Karma: 7.298

» Fecha: 14/01/2008 11:59:03

enhorabuena guapa!!!!! es una fecha muy bonita...y para ti la mas bonita seguro!! jajaja...no te preocupes ya veras como encuentras un sitio pa celebrarlo que te guste.

Ya nos iras contando.....

besotes!!!

mirisnow

» Karma: 28.498

» Fecha: 14/01/2008 11:22:52

Enhorabuena!!

Yo creo que es una buena fecha no?? seguroque hará buen tiempo, sin excesivo calor.. aunque el tiempo esta muy tonto ultimamente y a veces se está mejor en septiembre que en agosto jajaja.. aunque aun te queda un poquito pero ya puedes empezar a mirar el restaurante que luego es lo que mas problemas da de disponibilidad.. ala... de boda!! jajaj

un besote

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones