ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

niñagata

» Karma: 9.001

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 20/04/2008 21:18

Ya va siendo hora de que me presente chicas !!!!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 210

LLevo un par de semanas por aquí y no me he presentado, me llamo Aroa y vivo en Madrid, llevábamos un tiempecillo con eso de la boda en mente y madre mía!!! nos hemos acelerado, nos ha dado el venazo y hemos llevado los papeles al juzgado el viernes pasado. Ya nos han dado fecha : El 4 de Julioooooooooooooooooo !!!es decir endos meses y un poquito!!!!!!!!!!y yo que no tenía nada de nada, pero bueno, sí que había visitado tiendas de novias, y estaba ya cansada porque no veía vestidos hippies, pues ya tengo vestido!!! es de "princesita" palabra de honor con la falda muy abultada, con una tela preciosa que parece arrugada, me encanta y me siento muy bien dentro :D.

Me falta todo lo demás, es decir zapatos, pensar el peinado, encargar las 15 invitaciones, mirar el restaurante...y eso es lo que me pregunto, alguien sabe de algún restaurante bonito en madrid o aranjuezque acepten poquita gente? porque vamos a ser 17 nada más, ya que mi familia vive demasiado lejos como para venir. Y otra pregunta, cómo vais a decorar el coche?? yo no quiero cargarlo demasido pero me gustaría algun consejito. Muchas gracias guapiss !!!

Cambiar orden de respuestas

peluca

» Karma: 6.915

» Fecha: 20/04/2008 21:49:23

hola niñagata!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... .jajaja que prontito te casas!!!!! mira, mejor asi no tienes que esperar tanto........el coche lo decorare con flores igual que el ramo....aun no he decidido como....Enfadado. pero tambien quiero que sea muy sencillito.......en cuanto a lo del restaurante en madrid....ni idea...pero por aqui hay muchas niñas de madrid a ver si te pueden echar una manito.....

un besote guapa y bienvenida a las futuras casaderas del 2008!!!!

wonnik

» Karma: 74.581

» Fecha: 20/04/2008 22:22:20
hola niñagata, tienes fotos del vestido? el coche a mi tb me gustaria k fuera sencillito, yo kreo k incluso sólo con unos lazos puede kedar bonito, respecto a lo de madrid ni idea, yo soy del norte :-)

niñagata

» Fecha: 20/04/2008 22:43:03

Gracias peluca y wonnik!!!! aun no tengo fotos del vestido, pero en cuanto tenga, las pongo, en cuanto a los lazos también lo he pensado, pero cómo?? de gasita o satinados, y el color? blancos o comoooo?? y es que estoy perdidísima y muy muy ilusionada, ahora estaba pensando en los zapatos, dónde los puedo encontrar ? porque los que había en la tienda del vestido me parecían poco originales, y yo es que soy una viciosa de los zapatos y de las sandalias.

En cuanto al pelo, he pensado llevarlo lo más natural posible, ya que no me gustan demasiado los moños y recogidos exagerados, qué os parece el pelo suelto con un adorno en forma de pasador con brillantitos o una pequeña flor ?

wonnik

» Fecha: 20/04/2008 23:42:32

niñagata, lo de los lazos yo kreo k kedarían mas chulos comprando un poko de tul, o una tela con movimiento, y el color yo kreo k en blanco, tb me haría gracia poner como en las pelis las latas colgando jejeje

Respecto a lo del pelo yo tb opino lo mismo k tu, los recogidos sobrecargados kedan muy artificiales asike lo mejor es llevarlo lo mas natural posible, a mi en vez de los pasadores me hace mas gracia una flor de lis blanca a un lado, esuna de las ideas k yo tengo para el peinado :-)

x cierto, al final te decidiste x el vestido de cymbeline? o lo has comprado en otra tienda?

niñagata

» Fecha: 21/04/2008 10:17:57

Wonnik al final lo he comprado en otra tienda, después de patearme todas las tiendas de novia de madrid, fui a mi ciudad natal y entré en una de esa tiendecitas afrancesadas tipo boutique y allí lo encontré además me trataron muy bien , cosa que no puedo decir de Pronovias ni de Rosa Clará ( desde aquí hago un llamamiento al boicot jejejeje), y allí estaba, colgado y precioso, me lo probé y no quise saber más del mundo jajajajaja, no tengo fotos, pero la próxima semana volveré ha hacerme otra prueba, y a remeter de aquí y de allá porque quiero que le quiten esa cola tan larguísima que lleva.

Respecto al peinado, ya está decidido, nada de velos ni moños, llevaré mi pelo suelto y liso como lo tengo tan lacio, y creo que quedará bien y muy natural, además nunca llevo el pelo recogido y no me veo de otra manera, de el ramo se encarga mi padre, que tiene unos amigoscon una floristería, y lo quiero con orquídeas, bueno, con flores que aguanten un día de caluroso julio, qué flores llevarás ?

Creo que lo de los lazos en los agarraderos del coche me gusta, y es que no me gustan demasiadas florituras, pero eso como se hace? enroscándolo en los agarraderos y haciendo un lazote ? porque a mi eso me encanta!

wonnik

» Fecha: 21/04/2008 13:24:49
sip, niñagata la idea es hacer una lazada para que kede sujeto y con los extremos de los lazos largitos para k tenga kaida, tengo ganas de ver tu vestido xq yo estoy venga a mirar y algunos me hacen gracia pero no he enkontrado ninguno ke diga: este para mi!!
asike a seguir buskando....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has comprado mediante Internet el vestido de tu boda?

No
 Sí (11 % - 1 votos)
 No (89 % - 8 votos)
Ver opiniones