Ya va siendo hora de que me presente chicas !!!!!
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 247
LLevo un par de semanas por aquí y no me he presentado, me llamo Aroa y vivo en Madrid, llevábamos un tiempecillo con eso de la boda en mente y madre mía!!! nos hemos acelerado, nos ha dado el venazo y hemos llevado los papeles al juzgado el viernes pasado. Ya nos han dado fecha : El 4 de Julioooooooooooooooooo !!!es decir endos meses y un poquito!!!!!!!!!!y yo que no tenía nada de nada, pero bueno, sí que había visitado tiendas de novias, y estaba ya cansada porque no veía vestidos hippies, pues ya tengo vestido!!! es de "princesita" palabra de honor con la falda muy abultada, con una tela preciosa que parece arrugada, me encanta y me siento muy bien dentro :D.
Me falta todo lo demás, es decir zapatos, pensar el peinado, encargar las 15 invitaciones, mirar el restaurante...y eso es lo que me pregunto, alguien sabe de algún restaurante bonito en madrid o aranjuezque acepten poquita gente? porque vamos a ser 17 nada más, ya que mi familia vive demasiado lejos como para venir. Y otra pregunta, cómo vais a decorar el coche?? yo no quiero cargarlo demasido pero me gustaría algun consejito. Muchas gracias guapiss !!!