ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Vanessa

» Karma: 124

» Vivo en Zaragoza

» Fecha: 20/09/2008 18:05

yo acabo de venir de aire!!!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 342

me e probado un monon de vestidos el que mas me a gustado el modelo dalma pero ahora me he dado cuenta que al fnal no me probado el dream y es precioso.Por cierto chicas ahi va el precio vestido 1380,00 y el velo 240,00.

Vamos estoy encantada sobre todo poe el precio, de ahí me he ido a rosa clara y el modelo leandra 3400,00 sin cancan ni velo, me parece una pasada, me quedaba genial pero es mucha pasta.

Cambiar orden de respuestas

meredith

» Karma: 18.351

» Fecha: 20/09/2008 19:43:26

cómo es el vestido? y el velo?hay mucha diferencia de precio entre unos vestidos y otros, lo mejor es no enamorarte de uno caro, jeje

y con quién has ido a verlos? nosé si te has emocionado, cuando me tocó a mí creo que no era consciente de ello, me los probaba como quien se prueba vaqueros, realmente me emocioné en la prueba, salí contenta para todo el día.

Vanessa

» Karma: 124

» Fecha: 21/09/2008 11:58:16
hola meredith! gracias por contestarme, es la 1ª vez que hago algo de esto. Pues la verdad que yo me emociono enseguida y estaba super contenta y no lloré INCLEIBLE.Fue con mis padres y a los 2 les gustaron los mismos que a mí loque pasa que estoy indecisa porque tengo miedo que el dalma sea muy atrevido pero todos me dicen que ese estilo me queda genial y el precio es buenísimo, me lo pagan mis padres pero tampoco es plan de que paguen un hachazo como el de rosa clara, total es un día.Sonrisa

meredith

» Karma: 18.351

» Fecha: 21/09/2008 19:41:33

cómo de atrevido es? creo que lo tienes bastante claro, irás a ver más a otras tiendas?

a mí el vestido me lo regala mi madre y tuve la suerte de que como me gustaban varios pude descartar los caros, es lo que tú dices tampoco hay que abusar de padres.

un beso, ya hablamos, espero conocer más detalles.

R@KEL

» Karma: 28.181

» Fecha: 22/09/2008 08:21:41
Si te a gustado tanto, no te lo pienses mas!! xq seguro q te pruebs los q te pruebes, si a sido ese el q te ha gustado,,,
Xq dices atrevido??? Como es ?? me pones una foto??

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones