ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Alfonso

» Karma: 51.128

» Fecha: 03/11/2008 15:59

Ángel de mar

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 487

Es posible que alguna vez hayáis oído hablar sobre este singular molusco. Pertenece a la familia de los moluscos gasterópodos, y se caracterizan porque sólo tienen concha en su etapa embrionaria.

Su forma de moverse por el agua recuerda mucho a la de un pájaro, de ahí el nombre que recibe. Pues bien, hasta hoy era muy difícil tenerlos en casa porque requieren unas condiciones muy especiales para poder sobrevivir. Pero esto ha cambiado con un nuevo acuario llegado desde Japón que simula las condiciones necesarias para que puedan vivir a gusto.

El precio de este artilugio es de unos 700 € aproximadamente, un verdadero capricho para disfrutar de un molusco muy difícil de ver.

Cambiar orden de respuestas

sara_loky

» Karma: 135.828

» Vivo en Cáceres y tengo 19 años

» Fecha: 03/11/2008 16:32:44
pues sinceramente no creo que ahi se sientan muy agusto.Mas bien como as dicho es un capricho "tonto"como todos los demas que tienen algunos ricos que no saben donde gastar el dinero....

trinity

» Karma: 3.540

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 06/11/2008 16:19:48
Pobrecitos bichos, en un tanque tan pequeñito. No creo yo tampoco que ellos estén a gusto ahi. Como tambien tener los pajaros enjaulados (a no ser que sean del tipo de jaulas tamaño habitación).

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que es obligatorio inscribir a gatos y perros en el Censo Municipal de Animales de Compañía?

No
 Sí (37 % - 480 votos)
 No (63 % - 828 votos)
Ver opiniones