ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

liklimli

» Karma: 1.816

» Vivo en Valencia y tengo 19 años

» Fecha: 23/05/2008 23:55

1 tortugita!!

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 573

me traido una tortuguita qe tenia ya ace tiempo pero qe la tenia mi mdre aqi.. la tengo en un recipiente rectangulas grandecito de plastico, lleno por 1 pelin le sobre sale el caparazon, es de agua.. esta con agua del grifo (tengo de osmosis por si me podriais decir cual es mejor) mi novio le qiere acer una especie de otro piso con arenita de playa.. (es buena?? porque yo le digo que no) por si me podeis dar consejos que mas puedo hacer!Y como puedo saber el sexo??Antes tenia otra pero se le murio a mi madre :( le tendria que comprar otra o la dejo solita??

Cambiar orden de respuestas

ramba

» Karma: 3.299

» Fecha: 27/05/2008 11:50:11

En cuanto al post original, porque el comentario iba por el estanque de Vallibona, pienso como los demás, mejor que les sobre el agua para nadar y los focos para asimilar las vitaminas, dentro de poco se pondrá más grande y si tienes algo de sitioy estás algo majara como yo le pillas un pequeño estanque porque en realidad es muchísimo más barato que un acuario. Me he hartado de buscar pongotodos enormes y no los había. Por cierto, me encantan las uñitas, besos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (69 % - 107 votos)
 No (31 % - 47 votos)
Ver opiniones