hola a tod(@)s!!! Alguno de vosotros tiene un acuario que no utilice??? yo quiero unoooo llevo informándome mucho tiempo leyendo sobre el tema y creo que ya ha llegado el momento de ponerlo todo en práctica. Así que porfiiii si alguien tiene uno, o sabe de alguien que lo tenga regaladmeloooo!!! Besos a todos y gracias de antemano!
lo compraré cuando vea que nadie me pueda regalar uno. además, creo que es mejor reciclar, si alguien tiene algo que no usa, es mejor regalarlo que tenerlo en un rincon sin utilizar, o que si alguien no lo puede o quiere disfrutar, o si alguien ya no tiene espacio para tenerlo...creo que no es para ofenderse, si alguien en el foro pide algo, y yo lo tengo y no lo utilizo, no tendré problemas para regalarlo.
Te sale más barato comprarte un Kit que lo lleve todo, que no que te regalen la urna y tú tengas que comprar filtro, calentador, cargas y demás accesorios.....
De todas maneras date un paseo por pulsa_aquí y al final del todo está el area del mercadillo. Ahí puedes poner un anuncio también.
gracias kiwa, he leido algun mensaje tuyo y veo que tambien estas puesta en el tema de la acuariofilia!! y por cierto jejeje no busco solo la urna claro, bueno espero que alguien me ofrezca algo.jejejeje !