hola!!!!aunque tarde...ahí voy:hace falta muchiiisiiima paciencia:1ºacercarse a ella cada dia con la jaula cerrada y hablarle en tono bajo,si se queda quieta acerca tu cara a los barrotes y sigue hablandole en voz baja.jamás le señales o pongas el dedo de punta o la mano por encima de ella...no les gusta nada!!!2ºabre la puerta de la jaula y en tu palma de la mano y diariamente pon algo que les guste mucho(ramita de panizo,acelga,lecchuga...etc)que no te tiemble la mano,ella vigilará todos tus movimientos,hablale mientra en tono bajito,al principio mirara tu mano pero no se atreverá,pero poco a poco ira acercandose hasta apoyarse en lo que tengas en la palma de la mano y se subirá a ella,muy despacito vas sacando la mano de la jaula, dejale que coma tranquilamente y con cuidado otra vez a la jaula,así diariamente...después de un tiempo(depende del caracter de la periquita)..querrá realizar esta"excursion"diariamente y poco a poco, como son muy curiosos verás que deja lo que tienes en la palma de la mano e ira "escalando " tu brazo hasta el hombro...eso sí...esa golosina que pongas en la palma de la mano no se la tengas de comida dentro de ella,debe ser algo que le guste mucho y que no tenga ocasión de comerlo dentro de la jaula cuando ella desee.mi periquito va conmigo a todas partes,jugamos al futbol,se baña conmigo,si me acuesto en el sofá a dormir,él también...etcpero hace falta muchisima paciencia y diariamente.espero haberte servido ...continua...