ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 04/08/2005 20:30

ADOPTANTES PELIGROSOS!!....OJO!!

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 136

Hola. He encontrado esto... asi ke MUCHO OJO!!! Es algo ke ha pasado a gente de otro foro, asi ke os pongo aki mejor el link... http://foro.gatorristas.org/viewtopic.php?t=2006
Furia Negra
Cambiar orden de respuestas

.z.e.u.s.

» Karma: 9.739

» Fecha: 04/08/2005 22:45:41
K triste historia, yo no estoy en ninguna asociacion, pero recojo animales k dan en adopcion, k abandonan y akellos k estan enfermitos y nadie se ocupa d ellos. lastima k no puedo dar contratos a la gente, lastima k se peudan reir d mi cara impunemente y yo no poder denunciar como hizo esta chica. No me importa k la gente k adopta a los animales luego prefiera no mantener contacto conmigo, tengo suficiente confianza en la gente, mas d la k debia he comprobado con el tiempo... mi mayor error fue confiar en una pareja d hijos d puta caprichosos, les di dos animales despues d haberles conocido y caerme muy bien, ademas tenian animales del mismo estilo y mi fallo fue confiar demasiado... dos k les di, y dos k se fueron a la calle cuando encontraron otros mas bonitos. Os lo juro, es k es increible, tienen muchos animales, pero los van rotando cuando crecen, k hijos d puta, jamas les perdorare todo esto, me siento muy mal y responsable, y eso k hace mas d un año d todo, pero es k no puedo evitar sentirme mal, al menos k me los hubiesen devuelto, no??? Cabrones.

susana1

» Karma: 19.948

» Fecha: 05/08/2005 17:37:27
¡qué asco de gentuza! Me parece que al final van a tener que pedir evaluaciones psiquiatricas de la gente que quiera adoptar animales.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 171 votos)
 No (14 % - 28 votos)
Ver opiniones