ahora tengo este gatito es el mas pequeñin y feucho de una camada de persas ,todos con un pelo genial y a el que nadie lo quiere , ni les gustaba a las personas que iban a verlo ,el color ni su pelaje mejor dicho la falta de pelo para ser persa .es hembra y me quedo con el me parece que tiene algo ¡¡que me llama la atencion !!!y me da mucha pena parece el patito feo ,mejor dicho el gatito feo .
PARA HACER UN ABRIGO SE NECESITA LA PIEL DE 40 O MAS ANIMALES PARA LLEVARLO ¡¡¡ SOLO UNO !!!!
feoooo????? diooooos, si se le salen los ojoooos, (me recuerdan a los de kiwa, jajajjajjaa) ¡¡ qué ojazos tiene por diooooosssssssssssssssss!!!!!!!
y si no lo querían, pues eso que te has llevado tú, un solete precioso que te va a querer un montón, yo tengo a mi peque todo el día pegada, es una caña.
un gatito?? si es como la mía.. solo hay que salir a la calle y rescatarlo.. jejeje, luego ya, depende de la raza que busques y el criador. Te puede llegar a costar una pasta, pero si lo que quieres es un minino, hay riquísimos buscando papi como tú
no se juangete lo que valen me imagino que segun la raza ,este me lo he quedado porque por lo que se ve no da la talla en su raza ( persa ) , y mi gata que tengo siamesa yo me la encontre muy pequeñita ( creia que era un gato blanco , por que las crias de los siameses son color clarito y luego se van oscureciendo hasta coger el color caracteristico de la raza ) . muchas gracias le hare saber con mucho cariño vuestros piropos , ya que creo que esta un poco depre con eso deque sus hermanos sonmas guapos .
PARA HACER UN ABRIGO DE PIEL SE NECESITAN LA PIEL DE 40 O MAS ANIMALES ,PARA LLEVARLO PUESTO ¡¡¡¡ SOLO UNO !!!!!
El precio de un gatito varia mucho, si vas a una pererra o una protectora te los regalan a pares si hace falta, si quieres uno cruce de uno de raza entre 30 y 100 euros, un persa normalito 180, un persa con pedigree puede llegar a los 300 y si nos vamos a los maine coon pueden llegar a las 600. Depende del criador y de lo que mires, porque un gatin de una protectora es igual de gato que uno con pedigree. Yo voy a semi-adoptar aun renacuajo mestizo y estoy deseando que llegue.
yo se que dependen en raza ,y dentro de las razas estan los de compañia y mas caros los de exposicion que a de mas nesecitan mas cuidados , pero eso pasa tambien con los perros .
Por cierto, que lo pense pero se me olvido decirlo, el gatito es precioso, le pasa como en el cuento del patito feo, que nadie lo queria por feo y resulto ser un cisne. A mi me encanta los ojazos que tiene y la cara tan graciosa.