ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

thaiis

» Karma: 7.354

» Vivo en Sevilla y tengo 40 años

» Fecha: 07/05/2008 20:00

ahora tengo otro gatito

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 565

ahora tengo este gatito es el mas pequeñin y feucho de una camada de persas ,todos con un pelo genial y a el que nadie lo quiere , ni les gustaba a las personas que iban a verlo ,el color ni su pelaje mejor dicho la falta de pelo para ser persa .es hembra y me quedo con el me parece que tiene algo ¡¡que me llama la atencion !!!y me da mucha pena parece el patito feo ,mejor dicho el gatito feo .

PARA HACER UN ABRIGO SE NECESITA LA PIEL DE 40 O MAS ANIMALES PARA LLEVARLO ¡¡¡ SOLO UNO !!!!

Cambiar orden de respuestas

Pattyserolf

» Karma: 13.059

» Fecha: 09/05/2008 04:26:24

ay pero que bellaaa!!! no te precupes si dices que ahorita es como el patito feo(aunque yop lo veo hermoso), xq cuando crezca se pondra como un gran cisne el mas precioso de todos...

Cuidalo mucho... Saludos de Mexico

amparo74

» Karma: 60.370

» Fecha: 09/05/2008 08:08:48
jajajajajjaa Kiwa, ajajajaa, se te salen... de bonitos Guiño

thaiis

» Karma: 7.354

» Fecha: 09/05/2008 09:42:27

la verdad es que yo por mas que lo miro no lo veo tan feo,pero eso pasa en las camadas de perros y gatos ,siempre sale uno que es el que chupa de la ultima teta ( se le dice asi porque, es el que esta un poquito mas pequeño a lo mejor no tan agraciado como los de mas ) .

que lo que pasa verdaderamente es que los hermanos de la camada mas espabilados comen mas que el pequeñin .por eso este es mas pequeñin que sus hermanos y tiene menos cantidad de pelo .

el pobre no daba la talla para su raza pero a ni no me importa , ¡ ya lo pondre yo bien con vitaminas ! A de mas la que me lo a regalado es mi vecina , porque asi podra venir a verlo a casa ,a ella tambien le daba mucha pena ,pero no se podia quedar con el porque tiene varios y no le dejaban quedarse con otro .Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 188 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones