ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

thaiis

» Karma: 8.630

» Vivo en Sevilla y tengo 40 años

» Fecha: 07/05/2008 20:00

ahora tengo otro gatito

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 681

ahora tengo este gatito es el mas pequeñin y feucho de una camada de persas ,todos con un pelo genial y a el que nadie lo quiere , ni les gustaba a las personas que iban a verlo ,el color ni su pelaje mejor dicho la falta de pelo para ser persa .es hembra y me quedo con el me parece que tiene algo ¡¡que me llama la atencion !!!y me da mucha pena parece el patito feo ,mejor dicho el gatito feo .

PARA HACER UN ABRIGO SE NECESITA LA PIEL DE 40 O MAS ANIMALES PARA LLEVARLO ¡¡¡ SOLO UNO !!!!

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Karma: 66.861

» Fecha: 07/05/2008 20:23:48

un gatito?? si es como la mía.. solo hay que salir a la calle y rescatarlo.. jejeje, luego ya, depende de la raza que busques y el criador. Te puede llegar a costar una pasta, pero si lo que quieres es un minino, hay riquísimos buscando papi como tú

juanjete

» Karma: 6.775

» Fecha: 07/05/2008 20:16:16

cuanto vale un gatito???? vaya carita q pone,jejeje ojazos muy bonitos,!!

amparo74

» Karma: 66.861

» Fecha: 07/05/2008 20:09:45

feoooo????? diooooos, si se le salen los ojoooos, (me recuerdan a los de kiwa, jajajjajjaa) ¡¡ qué ojazos tiene por diooooosssssssssssssssss!!!!!!!

y si no lo querían, pues eso que te has llevado tú, un solete precioso que te va a querer un montón, yo tengo a mi peque todo el día pegada, es una caña.

besos y enhorabuenaaaa!!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (69 % - 107 votos)
 No (31 % - 47 votos)
Ver opiniones