ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

sandra26

» Karma: 14.416

» Vivo en Barcelona y tengo 27 años

» Fecha: 06/11/2007 17:53

Alguién tiene una Ardilla Richardson??

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 1.196

Hola a tod(@)s ya hace que tengo a mi niño (es una AR) casi tres años y es la mar de bueno y sociable,me preguntaba si alguno de vosotr(@)s teneis AR o Perritos de las Praderas,púes me gustaria conocer gente para compartir cosas sobre ellos...

Salu2.
Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Karma: 66.947

» Fecha: 06/11/2007 18:12:05

ME CHIFLA TU GATO. ¿es un exótico? el día que me separe de mi pareja, me traigo ocho, (es hiperalérgico).

bueno, jajajaa, más fotos. Yo tengo dos ardillas richardson, Pepe y Pepa. Pepe es muy muy bueno, y Pepa es una dominanta que pa qué. (es la gorda del avatar). Come mucho más que Pepe y primero, Pepe se come lo que le deja la egoista, pero no pueden estar separados. Se quieren un montón. Amores raros donde los haya. Pues este el que más. No creo que tengan descendencia, porque Pepe seguro que no llega. jajajajajjajaa. Pon fotitos. FOTOS FOTOS FOTOS.

Yo tengo en el otro disco, si encuentro alguna por aquí, la pongo.

bsssssss

sandra26

» Fecha: 06/11/2007 18:44:02
Hola Amparo,es una persa americana lo que pasa es mi marido también es alergico y tengo que ingeniarmelas de mil y una maneras para evitar que le entren los sintomas,por eso en verano les corto el pelo,muy a pesar mio,les pongo lociones aspiro la casa cada dos por tres,los cepillo....bueno menos cortarles el pelo...lo demas lo hago todos los dias del año,jajaja.
Por cierto que ahora va a ser mami,si quieres uno...ya sabes.

Yo también tengo fotos de Stuart durmiendo jeje,si te digo la verdad me arrepiento de no haberle buscado un compañero púes esta con los gatos que tendrias que verlo,y lo que mas le gusta son los gatitos peques se lia a tocarlos,...es muy bueno,un solet.
Que edad tienen los tuyos? Nada más que me deja poner una...Tranquila ya te enseñaré más.
Besos;)

amparo74

» Fecha: 06/11/2007 18:50:05

es igual que mi PEPEPEEEEEEEEEE!!!!! jjajajajajaja

qué guapo!!! oye, y esa sañal de la frente? es que a Pepe le salió una, sin importancia, y pensé que habia sido Pepa en uno de sus arrebatos.

¿un gatito de esos? mis ganas. jajaja, Me encantan, pero Néstor se muere, no es una alergia típica al pelo, es algo muy raro, porque le salen hasta ronchas y le entran unos ataques respiratorios que asustan. Me dá mucha rabia, ya le vale la alergia que se ha buscado, jolines. (qué mala soy)

La edad de los míos la desconozco, no tengo ni la menor idea, los cogí a una chica porque no le terminaban de gustar y la verdad, el precio fué de risa. Me gustan muchísimo, son geniales y sí que sé que han crecido desde que los tengo, pero la edad? calculo que menos de dos años, pero ni idea.

una pregunta ¿cómo te las ingenias para cortarle las uñas? Pepa no me deja, me pega unos gritos que ... uffffffffff

sandra26

» Fecha: 07/11/2007 10:13:41
La marca esa que tiene la tiene desde que le compré,le crece pelo se le vuelve a caer...el vet dice que es de cuando muerde los barrotes de su jaula del roce...

Le cortas las uñas?? yo nunca se las he cortado pero hay veces que cuando me coge la mano...si que me las claba si.

Tu le bañas? hay gente que me ha dicho que les es imposible bañarlos púes no se dejan a Stuart le encanta,se queda hasta un ratito en el agua,jeje.

Los tuyos son sociables? Es que si yo te contara lo que a mi me ha llegado a hacer Stuart....ahora ya es bueno,pero los primeros meses..es que son muy cabezotas,pero con paciencia,consigues uno de los mejores amigos.

Aqui esta con Copi,cuando Copi era peque se metia con Stuart a dormir en su jaula,no te imaginas lo que se quieren..

sandra26

» Fecha: 07/11/2007 10:17:24

sandra26

» Fecha: 07/11/2007 10:20:23
Amparo me enseñas fotos de tus nenes....;)

sandra26

» Fecha: 07/11/2007 10:22:35

amparo74

» Fecha: 07/11/2007 18:52:22

ayyyyyyy!!!! qué guapo es por diooos, y la gata es una santa.

Stuart también tiene su panchita eh?? , jajajaja, pero no como Pepa, lo de Pepa no es normal, es obesidad pura y dura. No sé lo que hacer con ella. Me encantan las fotos, es precioso, este animalito debería ser más conocido porque es encantador. A mí me vuelven loca porque tienen una personalidad impresionante.

Por cierto, cuando sacas a Stuart, consigues que esté quieto???? A Pepe lo saco mucho y lo que pilla de tela lo roe y se lo guarda durante minutos, hasta que lo dejo en la jaula, entonces le hace la cama a su mujer. Es muy trasto, no para quieto, pero muy bueno e inteligente, al contrario que con Pepa, Pepe no muerde jamás.

Ya te conté que me los dieron ya grandecitos, no tanto, pero desconozco el tiempo. Me advirtieron de que la hembra mordía mucho. No los tocaban nunca. Yo los acaricio todos los días aunque sea un instante. Pepa se pone patas arriba y todo, pero no le gusta salir de la jaula y la respeto. Pobrecilla, algo le debió pasar alguna vez que su carácter es "diferente", pero no es mala.

No, no los lavo nunca, la verdad es que se lavan entre ellos y están suavísisisismos. ¡¡¡ vaya pelo tienen !! ¿ehh?

voy a intentar poner fotos y si no, te subiré algún post.. Si ves algún post en el foro de Pepe y Pepa,. lo abres, te gustará.

un fuerte abrazo

amparo74

» Fecha: 07/11/2007 18:54:33

te subo un post, fíjate y lo abres, verás las fotos.

bssssss

ahhh, cual es su aperitivo favorito? a los míos un trocito de pepino.. LES ENCANTA. Y bueno, si les das una almendra se vuelven locos, pero eso no les pasa a menudo. juas

bss

amparo74

» Fecha: 07/11/2007 18:59:56

pulsa_aquí

entra aquí, hay fotos

amparo74

» Fecha: 07/11/2007 19:03:08

pulsa_aquí

éste es otro

Tiffany

» Karma: 6.264

» Fecha: 07/11/2007 22:04:43

Que preciosidad!!! se ve muy grandote, no?

Yo tuve un machito hace ya mas de 3 años, murió jovencito, tenía problemas respiratorios :'( lo pasé muy mal, pero siempre hay que mirar lo bueno, "gracias" a que él se fue detras del arcoiris conocí a los hurones. Por cierto, se llamaba Willy, por eso uno de mis huris se llama asi.

sandra26

» Fecha: 08/11/2007 15:38:04
Menuda parejita que tienes,no veas como para aburrirte...jajaja.

Me he fijado en la jaula que les tienes y por lo que veo cada piso tiene como una canaleta para que no se caiga fuera la comida o el agua...

Personalidad la de Stuart recuerdo que cuando lo traje a casa,tenia tres meses,solo tres meses! y cuando lo soltaba por el piso lo que tu dices roia todo lo que pillaba ropa,cables ,la pared...y cada vez que le regañaba y le decia que no en tono fuerte,sin tocarle ni nada,empezaba con el tiquitiqui de sus dientes (me chasqueaba los dientes),y cuando yo no paraba de reñirle y el claro estaba hasta el coco de mi,me chillaba y a continuación salia corriendo detrás mia,eso era para verlo,Ivan se meaba de la risa,pero yo lo pasaba fatal...púes bién una de esas veces no me dio tiempo a correr y..me dio mordio en el dedo,me hizo sangre:(
a partir de entonces le cogí un poco de miedo,la verdad era como si el mandara en mi¿?

A los meses de tenerlo,hice un descubrimiento,la verdad es que a pesar de que me hubiese mordido,seguia sacandolo,lo cogia igual,pero cada vez que me piaba...me daba panico.
Un dia descubri lo que significaba su pio,me atreví a meter la mano en esos momentos y cúal fue mi sorpresa cuando empecé a acariciarle y si paraba de hacerlo,me volvia a piar...descubrí entonces que no todos sus sonidos significaban lo mismo,ahora se cuando se enfada,cuando quiere algo "especial para comer" (le encantan las galletitas saladas o el pan con tomate o las ruletas y el helado..) pero muy poquito y de higos a brevas claro.

Desde entonces descubrí a otro de mis mejores amigos....le quiero tanto,ains.

Stuart lo que hace cuando lo saco,es irse a su segunda vivienda,cuando era peque mi cuñada trajo a su perrito era un cachorro,el estaba suelto por casa,el cachorro empezo a ladrarle como queriendo jugar con él,Stuart se puso a chillar se metio debajo del sofá y empezó a hacer su segunda casa,le hizo un agujero al sofa y bueno cuando el se dio cuenta del espacio que habia ahí debajo tambien lo hizo con el otro sofá.

Por eso cuando lo suelto tengo que evitar que coma o coja selvilletas,o algún papel...porque lo mete todo ahí,he intentado más de una vez limpiarlo pero la solución es abrir el sofá entero...menos mal que lo que mete no es fresco,pero tiene dentro pipas,frutos secos,trapos....y bueno muchas veces se queda frito ahí dentro y me tiro esperando tres horas a que salga.....
Stuart ahora no merde,me da besitos.
Por cierto tu entiendes los sonidos de ellos,te dan mordisquitos suaves a modo de besos?

Y Tiffany lo que tu dices es lo que temo yo y Ivan, nos preocupa mucho pensar en el dia que se vaya,púes es una mascota que si la educas bién...poco se parece a otras.Nosotros lo compremos pensando que era un Perrito de hecho nos lo vendieron como tal,y al saber que era una AR nos disjustó un poco pero solo por el hecho de que las AR viven muchos menos años que los perritos,pero bueno esperemos que dure muchos años más.Por cierto tienes un niño mu guapo,es el del avatar verdad? Aqui esta Stuart con Copito cuando era peque es su mejor amigo dormia con el en su jaula y todo,increible pero cierto,perdonar por la calidad de la foto es que estaban en movimiento...

sandra26

» Fecha: 08/11/2007 15:42:56

Aqui esta en su cama calentita,cuando tiene frio duerme aqui,abajo esta en su residencia habitual,es que en realidad tiene 4 casas,la de verano,la de invierno,los sofanes...quien no fuese Stuart,jaja

kiwa

» Karma: 973.492

» Fecha: 09/11/2007 09:19:29
Qué maravilla, Sandra, me he emocionado leyendo......... qué gusto encontrar gente que los pueda querer tanto...

amparo74

» Fecha: 09/11/2007 16:59:51

Hola Sandra!!!! pienso lo mismo que Kiwa ¡¡ una maravilla!

, muchas veces que he hablado de ellos entusiasmada, la gente se me queda con cara de póker,. apenas encuentras gente que sepa lo que son y cómo son. Yo también me disgusté muchísimo cuando me enteré de los pocos años que viven, es una pena. Y sí, el carácter es alucinante.. no se entiende con lo pequeñajos que son y la grandísima personalidad que tienen y sobretodo la capacidad para entender las cosas. Son muy inteligentes. Yo acabo de sentarme ahora mismo, acabo de llegar de currar, la jaula de Pepe y Pepa, está justo detrás de mí y no paran de piarme (como tu dices, es que parecen pajaritos). Depende de como pian quieren decir una cosa u otra. Ahora mismo, quieren que les haga caso. Son unos absolutos. .. y bueno, cuando llega el fin de semana (parece que cuenten los días), ya saben que toca más tiempo de atención y si me retraso, montan un escándalo sorprendente.

Me he reido mucho cuando has contado lo del sofá, son la pera. Esta pareja, tiene una casa de madera, pues bien. .. creo que la he montado unas 50 veces, hasta que desistí. Lo que me deja a cuadros, es que siempre la colocan igual, en ruinas, pero con la misma distribución, y luego, tienen un rincón que usan para hacer sus cosas, pues bien, una de las veces que limpié la jaula, ´le dí la vuelta.. y ¿qué pasó? se mudaron a la otra esquinita. Una caña.

Besitos dá Pepe, pero más que besitos, son mordisquitos suaves. Pepa muerde pero sin ser suave, jajajajaja, pero dá su cariño también, tiene su manera de mostrarlo. La acaricio y cierra los ojitos, poco a poco se pone panza arriba y se queda dormida,. Cuando dejo de acariciarla empieza a chillar como si la mataran.. es muy mala. jajaja. Lo gracioso es que cuando me acerco, se queja mucho, y mientras chilla, se acerca a mi mano.

No te canses de poner fotos y contar cosas¿vale?

un abrazo!!!!!!!

sandra26

» Fecha: 09/11/2007 17:30:42
Hola chicas,siento no poder enrollarme,pero es que Lupita a sido mami atenido 4 bebés preciosos desde las 6.45h. de esta mañana estoy que me caigo,jejeje,ahora tengo que estar poniendo a los peques para que mamen...en fin os dejo unas fotitos,sus primeras fotos,y ya os iré contando como ha ido todo....
Besitos;)

amparo74

» Fecha: 09/11/2007 18:05:07

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADESSSSSS !!!!!!!! DIOOOS BENDITOOOOOO, JAJAJAJAJA, ENHORABUENAAAAAAA!!!!!

PERO SI LAS FOTOS SON DE SEGUNDOS DESPUÉS DEL PARTOOOOOO

ME HE EMOCIONADO MOGOLLÓN, QUÉ PASADAAAAA!!!!!!!!

AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUÉ PRECIOSIDADES!!!!!!!!!

UFFFFFFF QUÉ VOOOOYYYYYY, JAJAJAJAJA

UN FUERTÍSISISISISISMO ABRAZOOO

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

annita/PiZKy

» Karma: 2.438

» Fecha: 10/11/2007 21:07:50
oooH!! enhorabuena a la mamiiiii... :D

Tiffany

» Karma: 6.264

» Fecha: 10/11/2007 23:27:56
Enhorabuenaaaaa!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 108 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones