Menuda parejita que tienes,no veas como para aburrirte...jajaja.
Me he fijado en la jaula que les tienes y por lo que veo cada piso tiene como una canaleta para que no se caiga fuera la comida o el agua...
Personalidad la de Stuart recuerdo que cuando lo traje a casa,tenia tres meses,solo tres meses! y cuando lo soltaba por el piso lo que tu dices roia todo lo que pillaba ropa,cables ,la pared...y cada vez que le regañaba y le decia que no en tono fuerte,sin tocarle ni nada,empezaba con el tiquitiqui de sus dientes (me chasqueaba los dientes),y cuando yo no paraba de reñirle y el claro estaba hasta el coco de mi,me chillaba y a continuación salia corriendo detrás mia,eso era para verlo,Ivan se meaba de la risa,pero yo lo pasaba fatal...púes bién una de esas veces no me dio tiempo a correr y..me dio mordio en el dedo,me hizo sangre:(
a partir de entonces le cogí un poco de miedo,la verdad era como si el mandara en mi¿?
A los meses de tenerlo,hice un descubrimiento,la verdad es que a pesar de que me hubiese mordido,seguia sacandolo,lo cogia igual,pero cada vez que me piaba...me daba panico.
Un dia descubri lo que significaba su pio,me atreví a meter la mano en esos momentos y cúal fue mi sorpresa cuando empecé a acariciarle y si paraba de hacerlo,me volvia a piar...descubrí entonces que no todos sus sonidos significaban lo mismo,ahora se cuando se enfada,cuando quiere algo "especial para comer" (le encantan las galletitas saladas o el pan con tomate o las ruletas y el helado..) pero muy poquito y de higos a brevas claro.
Desde entonces descubrí a otro de mis mejores amigos....le quiero tanto,ains.
Stuart lo que hace cuando lo saco,es irse a su segunda vivienda,cuando era peque mi cuñada trajo a su perrito era un cachorro,el estaba suelto por casa,el cachorro empezo a ladrarle como queriendo jugar con él,Stuart se puso a chillar se metio debajo del sofá y empezó a hacer su segunda casa,le hizo un agujero al sofa y bueno cuando el se dio cuenta del espacio que habia ahí debajo tambien lo hizo con el otro sofá.
Por eso cuando lo suelto tengo que evitar que coma o coja selvilletas,o algún papel...porque lo mete todo ahí,he intentado más de una vez limpiarlo pero la solución es abrir el sofá entero...menos mal que lo que mete no es fresco,pero tiene dentro pipas,frutos secos,trapos....y bueno muchas veces se queda frito ahí dentro y me tiro esperando tres horas a que salga.....
Stuart ahora no merde,me da besitos.
Por cierto tu entiendes los sonidos de ellos,te dan mordisquitos suaves a modo de besos?
Y Tiffany lo que tu dices es lo que temo yo y Ivan, nos preocupa mucho pensar en el dia que se vaya,púes es una mascota que si la educas bién...poco se parece a otras.Nosotros lo compremos pensando que era un Perrito de hecho nos lo vendieron como tal,y al saber que era una AR nos disjustó un poco pero solo por el hecho de que las AR viven muchos menos años que los perritos,pero bueno esperemos que dure muchos años más.Por cierto tienes un niño mu guapo,es el del avatar verdad? Aqui esta Stuart con Copito cuando era peque es su mejor amigo dormia con el en su jaula y todo,increible pero cierto,perdonar por la calidad de la foto es que estaban en movimiento...