ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

patricios

» Karma: 0

» Fecha: 24/04/2003 20:56

alimentacion peces

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 253

Hola, me han regalado tres peces de agua fria en una pecera ¿cuantas veces les doy de comer al dia? y que cantidad GRACIAS DE ANTEMANO
Cambiar orden de respuestas

monika

» Karma: 0

» Fecha: 10/01/2004 15:59:38
Hola Patricios,la mejor comida de los peces que no te ensucia el agua es una que es pienso en grano,es muy menudito,le tienes que hechar una vez al dia,yo acostumbro a las dos ya que es la hora que yo como.Les desconecto el filtro para que este no se lo trage.Solo es un pellizquito no abuses de mucho,debes de darte cuenta que todos coman y que la comida no te llegue al suelo,contra mas haya en el suelo mas nitritos te puede ocasionar.Debes de informarte en una pajareria grande,ya que aunque se han de agua fria necesitan un filtro de agua y oxigeno,y cambiar agua cada 15 dias,pero la mitad de la pecera,parcial una vez al año.Venden unas gotas que debes ponerlas en el agua una vez por semana,son bacterias vivas ayuda a que la pecera este limpia.Si le pones luz maximo 6 h,ya que tambien es malo ya que te saldran algas por exceso de luz y ellos nadaran muy nerviosos si no les respetas sus horas.Me refiero a luz directa de un fluorescente.Animo ya nos diras que tal te va.Un beso

miguel

» Karma: 410

» Fecha: 10/01/2004 15:40:42
hola patricio, yo tengo 5 peces de agua fria en una pecera y les doy de comer 1 vez por la mañana y otra por la noche cuando ya les he cambiado el agua, en cuanto al la cantidad, yo tengo 5 y les doy lo que me cabe en un pellizquito de dos dedos. se que ya te habras informado pero si esto te sirva de ayda me alegro. adios un abrazo. miguel.

nany

» Karma: 5.480

» Fecha: 25/04/2003 10:35:07
Hola, yo se poco de peces pero se q deben tener el agua oxigenada, si son tropicales necesitan, en invierno sobretodo, mantener una temperatura superior (no menos de 27º), la comida la venden en tiendas de animales pues si les das otra cosa mueren facilmente. Tienes q limpiarles el agua pero recuerda q la nuestra tiene cal y puede ser perjudicial. Pq no le echas un vistazo a la Web seccion peces ahi te despejaran muchas dudas, tambien cuando vayas a la tienda a comprar su comida te daran muchos consejos. Un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 188 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones