ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

kiwa

» Karma: 844.058

» Vivo en Barcelona, Piera y tengo 26 años

» Fecha: 23/04/2008 13:24

Amanecer agrio

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 575

Esta mañana he ido a darle de comer al calvito. Cuando salgo del aviario, y veo algo flotando en el estanque...

Al acercarme he visto que era un pájaro, me ha extrañado... y al cogerlo... era mi canario Mudito... cómo había ido a parar al estanque? Llorando

He subido arriba, y en la pajarera faltan dos mandarines y el canario... todas las puertas bien cerradas.......... pero el techo desencajado. Maldita sea, yo que sujetaba la pajarera con una tabla grande para que el viento no la moviera... y creo que la reja de la pajarera ha cedido, desencajandose del techo.

Qué mal, encima cuatro pollos se acaban de quedar huérfanos de padre, justo ahora que salían del nido Llorando, no sé si la madre los sacará adelante, a estas alturas solo los alimentaba el padre.

Qué mal me siento, creo que voy a desmontar la pajarera LlorandoLlorandoLlorando
Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 844.058

» Fecha: 25/04/2008 23:54:27
Bien!!!!!!! Hay uno que sube a dormir al nido con su madre, los demás siguen en el suelo, no se atreven a volar, pero les he visto el buche con semillas, los está cuidando su mami!!!!!!!!!

Susana Segovia

» Karma: 19.948

» Fecha: 26/04/2008 13:15:22
Me alegro mucho.Sonrisa

marijuli

» Karma: 40.794

» Fecha: 26/04/2008 13:43:29
¡Me alegro por el polluelín!! No te apenes por lo que pasó, sabes que estas cosas pasan más amenudo de lo que queremos y son " gajes del oficio"...... espero que no desmontes la pajarera, guapa!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 171 votos)
 No (14 % - 28 votos)
Ver opiniones