ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

amparo74

» Karma: 66.861

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 02/05/2008 19:33

ameliav

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 175

hola guapa!!! un par de cosillas..

lo primero... ¿cómo están tus niños?

lo segundo, ,jajajajajaja: ¿tú no ibas a poner unas fotillos de un viajecillo muy guay a Berlín o algo así?

jejejeje

Cambiar orden de respuestas

ameliav

» Karma: 36.907

» Fecha: 02/05/2008 20:05:46
Hola guapa!!!

No hice fotos, a ver si me las manda mi hermana que fue la que llevó a cámara.
El viajecito estuvo bien pero llovió todos los días.

Mis niños bien:

El ratón Rey un poco mejor, tiene días. Últimamente está de lo más mimoso y se alimenta casi exclusivamente de galletas.

El canario Antich un poquillo más animado, canta un montón y está muy interesado en el nuevo pájaro.

Y el pajarito nuevo, que todavía no tiene nombre, también muy espabilado. Tiene un ojito malo, no sé si a consecuencia de la caza del gato o si el gato pudo cazarlo precisamente porque no veía bién. Me han dicho que es un verderón adulto así que si no hubiera estado enfermo el gato no hubiera tenido forma de pillarlo.

Y esto te cuento, gracias por preguntar.

Tú ya veo que estás fenomenal con tu nueva peludita y toda tu superfamilia, me alegro mucho.

Un besazo;

Angelines

amparo74

» Fecha: 02/05/2008 20:22:16

cómo me alegro de que vayan estando todos mejor!!!!!

mira.. ves?? el nuevo inquilino te ha hecho sentir como te mereces. Una super mami. Lo del ojito ya es secundario, después de lo que le pasó.. Fiona no sé si sabrás vive con un solo ojo.. y es super feliz, y la que más morro tiene de todos.

lo de la lluvia, vaya royo.. yo no he estado nunca en Berlín pero debe ser precioso. Me encanta viajar, pero soy tan ceporra que como me gustó mucho un sitio, menos una vez que crucé el charco, siempre vuelvo al mismo.. jeje. (París, mmmmmm)

Bueno guapísisisma, me alegro un montón de que todo se vaya arreglando.. y si al peque le molan las galletas, pues galletas. A mi gorda (Pepa) le compro unas de mercadona sin azúcar y con frutas. jejejjejeee.

Pa eso estamos.. pa malcriar.

UN FUERTE ABRAZO.. CUÍDATE MUUUUCHO!!!!!!Guiño

amparo74

» Fecha: 02/05/2008 20:30:17

Mi gatita?? está más encima mío que Fiona, se tienen que turnar.. aun no las he presentado.

jeje.

bss

kiwa

» Karma: 973.120

» Fecha: 02/05/2008 21:30:07
Ameliav, me alegra leerte un poco más animada!!!!

Siento que lloviera tanto en Berlín, aquí nos falta el agua y allí venga llover, eh? Espero que lo pasaras bien, espero esas fotitossss

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (69 % - 107 votos)
 No (31 % - 47 votos)
Ver opiniones