ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

sara_loky

» Karma: 52.693

» Vivo en Cáceres y tengo 19 años

» Fecha: 28/05/2008 16:40

Amparo!!!!!!!!!kiwa!!!!!

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 283

wen pues como no te conectas queria decirte k el dia dos me voy a almeria cn mi chico!!!!a ver si podemos hacer un apaño algun dia y nos conocemos k tengo muchas ganas!!!!!y kiwa!!!!el 29 de junio me voy a peralada a trabajar no se si sabras donde esta, bueno a ver si en algun dia de permiso puedo conocerte a ti tb!!!!!!!!!besitos wapas!!!!!!!!!
Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Karma: 63.348

» Fecha: 28/05/2008 18:15:47

guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que entre que he tenido el ordenador estropiciao y que estoy preparando cositas pa la boda de mi hermano,... mas lo que tengo normalmente.. no he tenido tiempo de entrar.. jajajjaa.

Voy más de culo que nunca!!!! Por cierto, yo vivo en Valencia, jajajjaa, Almeria me pilla un poco lejos.. ¡¡ no paras de viajar !! qué envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Pero para mí, mientras estés dentro de España, jajajaa, no me cuesta mucho trabajo coger el coche y conocerte, solo es cuestión de planearlo con tiempo.. al menos una semana, jjajajaa. Ahora, hasta que pase la despedida, que es este fin de semana.. y la boda, que es el siguiente.. estaré un poco desconectada.. lo sientoo!! pero imaginate.. ya me conoces, no paro de pensar en hacerle cosillas a mi hno y prepararle sorpresas.. en breve os las mostraré. jejejeje.

Dale un besazo a tus peludines de mi parte, y otro enorrrrrrrrme para tí.

BESOS PRINCESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kiwa

» Karma: 921.347

» Fecha: 28/05/2008 23:31:23
Qué bien, pues a ver si nos podemos ver!!!!!!!!!!

Por cierto yo soy también de Almería (aunque nací en Barcelona) a qué parte de Almería vas?

marijuli

» Karma: 43.776

» Fecha: 28/05/2008 23:32:59

ooooooooooooo Amparoooooo que se te echa de menos, ya lo sabes, queremos un reportaje completo de la boda de tu hermano y tus sorpresas, ehhhhh

Kiwa.... de Almería????

sara_loky

» Fecha: 29/05/2008 07:59:45
pues a almeria centro aunk el apartamento esta en unos "barrios" nuevos que hicieron hace poco tiempo estan mas bien!!!!!!!!!jeejj ya tengo unas ganas de ir!!jo amparo!!!!!!!!!y si voy yo a valencia??????jejjejej es k kiero conoceros!!!!!!!!besitos!!!or ciert yo tampoco hubiese imaginado a kiwa de almeria jejejje

amparo74

» Fecha: 29/05/2008 08:07:49

pos si algún día queréis venir a Valencia, tenéis una habitación pa vosotros solitos, otra para Dory y Molly, y una guía que os llevará donde queráis, jajajaja. Sólo hay que elegir un fin de , que los peques estés con los papis.

Almeria.. mmmm, me encanta el sur. Mi padre fué adoptado, y siempre se ha dicho en mi familia que debían ser sur padres del sur, porque el lolailo lo llevamos en la sangre.. ¿¿?? sobretodo yo. Por cierto.. mi traje pa la boda está llenito de volantes, jajajajaja. Os contaría las sorpresas que le tengo preparadas a mi hermanito, pero me da cosa por si le dá por entrar por aquí.. que lo tengo super mosqueado, jjajajaa.

grrrrrrrr.. llevo a régimen casi un mes y solo he adelgazado tres kilos.. puaj puajjj..

amparo74

» Fecha: 29/05/2008 08:31:11

.. algo que puedo adelantar.. porque en breve lo verán en las calles de al lado de su casa y trabajo..

me van a matarrr..

kiwa

» Karma: 921.347

» Fecha: 29/05/2008 10:59:48
Brutal los carteles, jajajajajajajajajajajajaja

Y sí, soy medioalmeriense, jejejeje, mi padre y mi madre son de allí, se vinieron antes de casarse a barcelona, toooooooooooda la familia vive allí en Almería. En Vera, que está más cerquita de Murcia que de Almería. Por eso me gustan las migas murcianas, jajajajajajaja

naumart

» Karma: 5.483

» Fecha: 29/05/2008 16:06:50

Está claro que lo vais a pasar en grande! Que carteles.... je jej je A tu hermano seguro que le encantan... je je je

Besotes

sara_loky

» Fecha: 29/05/2008 16:21:00
jajajajjajajajja k chulos los carteles!!!!!pues me vpy el dia 2, vams este lunes y volvemos el 9 asik como no sea ese finde....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (68 % - 55 votos)
 No (32 % - 26 votos)
Ver opiniones