ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

rubi7

» Karma: 10.452

» Vivo en Cádiz y tengo 24 años

» Fecha: 16/06/2008 12:04

Ana Rosa y Belén Taurinos

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 244

Os pongo estos videos q habai puesto en el foro de perros para q veaís cm son la Belen Esteban y La Ana Roda Quintana. Y atención a la pregunta del millón :

¿SABEMOS SI LOS TOROS SUFREN? "Ana Rosa Quintana"

Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 973.120

» Fecha: 19/06/2008 10:35:11
Yo es que encuentro tan patético todo esto del "arte taurino", no es más que una salvajada legal, no tengo ni palabras para opinar. Y esta mujer, no me caía muy bien, pero ahora ya no puedo verla ni en pintura.

Ojitos Azules.

» Karma: 13.245

» Fecha: 19/06/2008 05:50:34

Y se te olvido decir Sara-loky...que ANTESS!!! de que entre al ruedo, ya a sido torturado!!! le pican por todos lados el cuerpo, las criadillas y le rebajan los cuernos, y mil cosas mas, los masacrannnnn antes de sali, y como dices tu, todabia le rinden "Homenaje" al tipejo de las lentejuelas y le pagan por ello....Joder!!

Vamos que es una Bestialidad!!!!

Bendito Dios, por aca en Baja California,México, logramos quecerraran y Tumbaran la plaza de Toros mas antigua, pero nos falta la "monumental de Playas", ese dia, sere la mujer mas feliz sobre la tierra....

Saluditos

Sofi(@).Guiño

sara_loky

» Karma: 57.538

» Fecha: 16/06/2008 15:25:52
pues no yo la verdad.....copio lo que escribi en el foro perros: k fuerte!!!esto es penoso!!!yo la verdad es que cada dia entiendo menos a la gente!!pero realmente piensan lo k dicen??es que son como incoherentes!!!vamos a ver pero como va a ser entretenido ver como un tipajo vestido con lentejuelas mareaa un toro le hace sangrar, le hace sufrir a mas no poder, le hacercreer k tiene alguna oportunidad y al final le remata haciendole sufrir mas auny encima le corta las orejas el rabo y lo arrastran por el suelo!!!y encima eso es arte????!!!y el tipajo un artista!!!vamos venga!!!!!!!!si es k cada vez que pillan a alguno me alegro!!!y k se jodn!!!!!!y espero k por una puñetera vez se les quiten las ganas de sangre y a este pais contemplar esa "fiesta nacional" k no se acerca sino k se asemeja a un pais maltratador de animales.y que los extranjeros solo nos conozcan por las sevillanas y por esto,,,,me da realmente vergüenza....por cierto rubi gracias por el video, si no te importa lo puedes poner en _otrosanimales_ ??besos

Susana Segovia

» Karma: 20.372

» Fecha: 16/06/2008 15:20:50
"A los que nos gustan los toros, no nos gusta cuando el animal sufre". (Ana Rosa Quintana).

Creo que no hace falta decir nada más.

sara_loky

» Karma: 57.538

» Fecha: 16/06/2008 12:32:58
gracias wapa.

rubi7

» Karma: 10.452

» Fecha: 16/06/2008 12:05:45

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (69 % - 107 votos)
 No (31 % - 47 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo