ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

lusboy

» Karma: 0

» Fecha: 07/11/2005 20:07

Andrés el periquito

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 175

Hola, tengo un periquito, que se llama Andrés (...) y que me gustaría que me aclaraseis varias cosas: sé que es macho, pero tiene la nariz o como se llame con una costra marrón, que una vez al bañarle se le cayó, y porque caundo tuvi periquita no pueso él, huevos. ¿Por qué puede tener esta ccostra? Aparte, ¿sabeis por qué los periquitos hacen ese ruido tan molesto como es jijijiji? Bueno, responded y saludos.
Cambiar orden de respuestas

crispij

» Karma: 150

» Fecha: 14/11/2005 13:57:05
hola!!!! hay algunos machos que no tienen muy bien definidos el color azul de los orificios nasales, el mío que es hijo de una periquita albina(toda blanca-como copito de nieve_lo tiene de un azul muy clarito.Para esa costra en la parte superior del pico y le continua saliendo...es bueno darle con un algodon empapado en aceite...pero que no lo beba .el comportamiento:aleteo rapido sin volar:si es joven es ejercicio,si es viejo es que necesitan volar mas;descanso:ojos cerrados y pata doblada;dormir:en una pata,ojos cerrados y el pico metido en un lateral del plumaje; ataque:un periquito se lanza contra otro con el pico abierto y adelantando una pata; contentos:cantan suavememte ahuecando generalmente el plumaje y grito claro y ruidoso:soledad, enfado,no congenian con otros periquitos...etc spero haberte servido un poco de ayuda.saludos si miras en crispij podrás ver lo que hace el mío y nunca les señales con el dedo de punta o intentes cogerlos desde arriba

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (69 % - 107 votos)
 No (31 % - 47 votos)
Ver opiniones