ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

sara_loky

» Karma: 46.819

» Vivo en Cáceres y tengo 18 años

» Fecha: 12/06/2008 18:29

animalia y hooby zoo

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 296

weno chicas recordando nuestra ultima conversacion por el tema me acerque estando en almeria al carrefour y alli tenian animalia y fue lo peor k vi nunca!!los perros en los escaparates a pesar de la ley, conejos muertos en las jaulas y las tortugas moribundas en el acuario, pues eso no fue todo fuimos al del mediterraneo y mas de lo mismo!!!!un gato siames precioso y lleno de caca!!pobrecillo!!!los perros peleandose en las jaulas, los hamster locos dando vueltas!!!y chingandose unos a otros!!no se si esa palabra se puede decir....jej los peces en un agua negra!!!!bueno lo peor y luego despues de oir lo de hobby zoo pues...no sabia que me iba a encontrar y voy a granada y el de alli super limpio los perros en perfecto estado, todo en su sitio....asik me quede alucinada!!!y lo peor fue ver k en las tiendas de animalia entraba gente a comprar!!!!bueno bueno este mundo esta to loco señores!!!
Cambiar orden de respuestas

pumuky_22

» Karma: 72

» Fecha: 12/06/2008 20:08:20
Hola buenas me choco un pokillo este post,como puede ser eso?¿,eso es denunciable eh.Bueno y la gente como bien dices tu q los compraba?¿....no se viendolo asi desde fuera yo no ubiese ni entrado y si lo hubiese hecho ubiese sido para poner una queja.un saludo y besos

MI CONEJO Y YO

» Karma: 39.324

» Fecha: 12/06/2008 21:09:52

Pues el hobbyzoo de madrid xanadú no esta tan mal ...

salu2

ErValen

» Karma: 1.972

» Fecha: 12/06/2008 21:33:59
Yo vivo cerca de un hobby zoo esta impecable , es genial pero eso se paga , los animales estan x las nubes os creis q una cobaya valga 45E creo q es una pasada, pero esta todo muy bn cuidado x lo menos el de Pinto ( Madrid).

sara_loky

» Karma: 46.819

» Fecha: 12/06/2008 22:23:18
ya lo se mi conejo y yo tambien estuve y lo vi bien ademas cuando yo llegue estaban limpiandolos lo malo es k venden un mapache por 700 euros y es penoso!!!y luego k solo venden los hurones operados k tb es algo que no se deberia pero weno de lo malo malo no es lo peor y luego alli fue donde le compre el transportin a las cobis y la casa al hamster y el precio estaba muy bien asik no se.. pero vamos despues de lo de animalia....yo tampoco entendia como entraba la gente!!

inu

» Karma: 22.431

» Fecha: 13/06/2008 08:52:35
En Valencia también he visto perritos en el escaparate y yo creía que eso estaba prohibido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo puede aún permitirse eso???

kiwa

» Karma: 844.635

» Fecha: 13/06/2008 12:23:08
Pues sí, siguen teniendo perros en escaparates, es una pena.....Llorando

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 187 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones