ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

epita

» Karma: 1.480

» Vivo en Murcia y tengo 19 años

» Fecha: 11/06/2008 15:11

Aun quiero camaleon

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 222

Hola si alguien me puede ayudar,esque quiero un camaleon y ya e escrito un par de veces y nadie me dice nada.Necesito saber todo lo necesario para tener en casa un camaleon,me han dicho que muerden.Por favor si alguien me puede ayudar que lo diga.Muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

epita

» Karma: 1.480

» Fecha: 11/06/2008 21:55:10

Muchas gracias,como me alegra que alguien me haya ayudado alguien jeje muchas gracias.Ya e mirado el precio,el camaleon me cuesta 50€ (pero se sabe si son machos o hembras o no?)y el terrario pues unos 60 o 70 aun no lo se,pero esque nose como comprarlo de grande a y me han dicho que las plantas tienen que ser naturals (es cierto) uf a mi me da un miedo que me muerdan...bueno pues muchas gracias pero contestame a las preguntas please por cierto y tu camaleona como esta?espero que mejorBesosSonrisa

el nordico

» Karma: 995

» Fecha: 11/06/2008 18:56:11

perdon e`pita me e equivocado al contestarte , por donde pone:... para conseguirlo lo unico que tienes que hacer ... me refiero al camaleon no al terrario

jejejej un beso

el nordico

» Karma: 995

» Fecha: 11/06/2008 18:53:50

vale, aber epita lo primerisimo de todo es que los camaleones no muerden ,o por lo menos los mios no, mi macho al ir a cogerlo se "incha" y abre la boca como para atacarme pero en realidad eso es como para defenderse o "asustarte" a mi aveces me asusta pero nunca a llegado a ,ni siquiera,intentar morderme el dedo o la mano, ami para cogerlo lo qe me da mas confianza es que cierro el puño(lo mismo que se hace con los loros) y asi cuando estoy derca de el lo cogo ,bien acerca del terrario, me pillas sin fotos de el =S... para conseguirlo lo unico que tienes que hacer es buscar en internet(donde mas te conbiene por el precio,pero corres riesgo de estafa o timo o algo asi..)o en las tiendas de animales de tu ciudad. respecto al cuidado ,necesitas un terraio BASTANTE alto , luz ultravioleta(cualquier tienda de animales o reptiles) una cascada (las que venden son para ponerlas en las esquinas) plantas de decoracion colgantes,y necesitas tierra de esa que es como abono o mantillo o algo asi,pero NO compres de eso que viene en una bolsa y que son como trocitos de corcho o algo asi, por que al capturar el alimento vivo podrian ingerir uno de estos trocitos y morir.... y creo que ya no se me olvida nada!!

para cualquier cosa me preguntas ok?

un beso

marijuli

» Karma: 46.871

» Fecha: 11/06/2008 15:14:30

¡Hola Epita!

Yo de reptiles ni idea, pero ten paciencia, que seguro que alguien te echa una manoRisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 109 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones