vale, aber epita lo primerisimo de todo es que los camaleones no muerden ,o por lo menos los mios no, mi macho al ir a cogerlo se "incha" y abre la boca como para atacarme pero en realidad eso es como para defenderse o "asustarte" a mi aveces me asusta pero nunca a llegado a ,ni siquiera,intentar morderme el dedo o la mano, ami para cogerlo lo qe me da mas confianza es que cierro el puño(lo mismo que se hace con los loros) y asi cuando estoy derca de el lo cogo ,bien acerca del terrario, me pillas sin fotos de el =S... para conseguirlo lo unico que tienes que hacer es buscar en internet(donde mas te conbiene por el precio,pero corres riesgo de estafa o timo o algo asi..)o en las tiendas de animales de tu ciudad. respecto al cuidado ,necesitas un terraio BASTANTE alto , luz ultravioleta(cualquier tienda de animales o reptiles) una cascada (las que venden son para ponerlas en las esquinas) plantas de decoracion colgantes,y necesitas tierra de esa que es como abono o mantillo o algo asi,pero NO compres de eso que viene en una bolsa y que son como trocitos de corcho o algo asi, por que al capturar el alimento vivo podrian ingerir uno de estos trocitos y morir.... y creo que ya no se me olvida nada!!
para cualquier cosa me preguntas ok?
un beso