Sí, eso haré, chicas, pero si le ha picado una pulga del enfermito ya no habrá remedio, ojalá que no haya sucedido... Al mío lo he revisado y como es tan blanquito he visto que no hay pulgas, y espero que no haya pasado nada.
Al pobre conejito enfermo lo hemos llevado a un parajillo campestre donde no está al paso de la gente, ni de los cazadores, le hemos dejado mucha comida y se ha quedado allí. No podía hacer otra cosa, no hay salvación...
Mi marido estaba enfadado conmigo, tuve que coger la bici e ir a por un champú antiparásitos yo, el no quiso ir y me puso el transportín en el jardín para que yo lo desinfecte. No está enfadado de verdad de corazón, pero quiere darme una lección, lo tengo cansado con esto, me doy cuenta.
La chica de la farmacia me ha mandado a una farmacia veterinaria a comprar una vacuna para Nube, en caso de que esté sana. Si ya le picaron, no valdrá de nada, por eso debo esperar unos días antes de ponérsela.
Al llegar de la farmacia le dije a mi marido que iba a poner a Nube en una mochila y llevarla a la farmacia veterinaria en la bici, y enseguida me llevó él en el coche. Me preguntó que si he aprendido algo con esto, que tengo que pensar primero en mi hija, y que si bien esta enfermedad no se pasa a los humanos, podía haber sido que sí, y habría sido una irresponsabilidad mía.
Lo que me asombra es como todo pasó a ser cosa mía de repente, cuando ayer él estaba al parecer conmigo en todo lo hicimos. Pero bueno, al menos aprendí que no hay que recoger conejos enfermos...
A todas estas, mañana tengo el último examen de la oposición después de haber superado otros dos, tenía una contractura muscular y una hora concertada con el quiropráctico... y me he pasado la tarde corriendo con los conejos, sin dar un golpe de tecla... Tendré que hacer algo antes de acostarme, salvo que escribir en el foro se considere práctica de mecanografía...